Duda sensor de aparcamiento!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, FR2ner

Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor eduloco el 11 Ago 2010, 15:42

Muy buenas. Necesito que alguien me eche una manita. Quiero comprarme un sensor de aparcamiento trasero y me surgen varias dudas. La primera es si se pueden pintar ya que quiero ponerlos del color de mi coche. La segunda es si alguien conoce en Madrid alguna tienda donde me los pueda comprar y si me puedo aprovechar de algún descuento del club pues mejor. :lol: La tercera es que si alguien tiene el invisible que me haga el favor de contarme qué tal va ya que me molaría ese si es que funciona bien. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor elrey el 11 Ago 2010, 22:46

eduloco escribió:Muy buenas. Necesito que alguien me eche una manita. Quiero comprarme un sensor de aparcamiento trasero y me surgen varias dudas. La primera es si se pueden pintar ya que quiero ponerlos del color de mi coche. La segunda es si alguien conoce en Madrid alguna tienda donde me los pueda comprar y si me puedo aprovechar de algún descuento del club pues mejor. :lol: La tercera es que si alguien tiene el invisible que me haga el favor de contarme qué tal va ya que me molaría ese si es que funciona bien. Un saludo y muchas gracias.

locooo yo llevo el invisible normal y va bastante bien y BhEaN tambien lo lleva con pantalla.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor eduloco el 11 Ago 2010, 23:20

elrey escribió:
eduloco escribió:Muy buenas. Necesito que alguien me eche una manita. Quiero comprarme un sensor de aparcamiento trasero y me surgen varias dudas. La primera es si se pueden pintar ya que quiero ponerlos del color de mi coche. La segunda es si alguien conoce en Madrid alguna tienda donde me los pueda comprar y si me puedo aprovechar de algún descuento del club pues mejor. :lol: La tercera es que si alguien tiene el invisible que me haga el favor de contarme qué tal va ya que me molaría ese si es que funciona bien. Un saludo y muchas gracias.

locooo yo llevo el invisible normal y va bastante bien y BhEaN tambien lo lleva con pantalla.

Lo de BhEaN ya me lo ha dicho él. Lo tuyo no lo sabía. Va bien tio? Es que no quiero que falle más que una escopeta de feria. ¿Donde te lo pillaste?
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor fvgarcia el 28 Ago 2012, 00:39

Chicos que marca es el sensor de aprcamiento que llevais invisible..?¡ Si llueve se vuelve loco..?¡ Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor polloooo el 28 Ago 2012, 00:53

Esperando yo también respuesta, un saludo fvgarcia
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor Krixtian69 el 28 Ago 2012, 01:08

Me suscribo...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor fvgarcia el 28 Ago 2012, 01:12

@eduloco @elrey nos decis la marca...?¿? :banana:
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor eduloco el 28 Ago 2012, 01:24

Yo no lo llevo. Un saludo.


Enviado desde mi mente!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor fvgarcia el 28 Ago 2012, 01:31

Gracias¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor elrey el 28 Ago 2012, 14:02

eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:Muy buenas. Necesito que alguien me eche una manita. Quiero comprarme un sensor de aparcamiento trasero y me surgen varias dudas. La primera es si se pueden pintar ya que quiero ponerlos del color de mi coche. La segunda es si alguien conoce en Madrid alguna tienda donde me los pueda comprar y si me puedo aprovechar de algún descuento del club pues mejor. :lol: La tercera es que si alguien tiene el invisible que me haga el favor de contarme qué tal va ya que me molaría ese si es que funciona bien. Un saludo y muchas gracias.

locooo yo llevo el invisible normal y va bastante bien y BhEaN tambien lo lleva con pantalla.

Lo de BhEaN ya me lo ha dicho él. Lo tuyo no lo sabía. Va bien tio? Es que no quiero que falle más que una escopeta de feria. ¿Donde te lo pillaste?

si a mi me ha ido bien durante 3 años y algo, hasta que se desmonto el paragolpes trasero para pintarlo que estaba ya casi despegado. aunque segun he leido por ahi lo suyo es poner la cinta y luego encima cinta americana para que aguante.

fvgarcia escribió:Chicos que marca es el sensor de aprcamiento que llevais invisible..?¡ Si llueve se vuelve loco..?¡ Un saludo¡

buenas, el mio lo pille en una conjunta de esta pagina http://www.totcotxes.com/b2c/index.php
con lluvia fallaba un poco pero es lo que acabo de poner (que lo he leido buscando por internet) si lo tapas bien con cinta americana para que no se moje no falla nada.

saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
fvgarcia (28 Ago 2012, 15:53)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor fvgarcia el 28 Ago 2012, 15:53

Molto grache¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor cordobitax el 02 Sep 2012, 18:48

yo tambien tengo el invisible de la compra conjunta y es la mejor compra conjunta que he echo en mi vida (creo que es la unica compra conjunta que he comprado jejejee) y muy contento.es facil de poner,no hay que llevar a talleres ni nada ya que solo es pegas y listo no hace falta pintar ni hacer agujeros.

la unica pega es lo que habeis comentado que con la lluvia se le va la olla un poco porque las gotas de lluvia las detecta como que hay algo detras pero no pita fuerte como si le fueras a dar a algo por lo que te puedes fiar (hay que cojerle el tranquillo a los pitidos porque igual pita al haber un bordillo o si se mueven los cables de los plafones que iluminan la matricula,lo detecta todo!) y tambien solo pasa cuando llueve mucho,si llovizna o llueve poco a mi no me molesta.

para aparcar en sitios estrechos se agradece la ostia y para salir rapido del aparcamiento entre 2 coches tambien jejeje

el xenon y muchas pijadas mas molan pero son ilegales o no son muy necesarias,este extra lo recomiendo al 100% cuando uno se acostumbra piensas "como he podido vivir y aparcar yo sin tener esto antes!?"

nos costó en la compra no se si 61€ o 51€ cuando pa la calle costaba 72€ o algo asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Duda sensor de aparcamiento!!!

Notapor M_GORDON el 03 Sep 2012, 21:56

12€ los normales
y se pueden pintar
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
Avatar de Usuario
M_GORDON
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados