Referencias kit distribucion y bomba agua [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Referencias kit distribucion y bomba agua  [solucionado]

Notapor nijai el 28 Ago 2012, 19:22

Hola necesito que algun alma caritativa que posea el ETKA me pasase los numeros de referencias exactas de la seat: de bomba de agua + kit de distribucion + correa trapecial poli V de un Seat Toledo II año 03/2003 con numero de motor ASV 468891 para no tener que acudir al concesionario a que me lo faciliten, ya que en la tienda online donde pretendo comprar estos repuestos me han dicho que para no cometer errores es mejor hacer el pedido de todos estos aticulos con referencia exacta de cada articulo, aunque yo recientemente he cambiado estos mismos elementos sin dicha referencia en mi Seat Leon, y de momento todo va bien pero esta vez quisiera hacerlo de esta manera con referencia ya que el coche es de mi suegro y si la cago imaginaros jejeje.
Avatar de Usuario
nijai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Jul 2012, 13:54
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor andre_ru el 28 Ago 2012, 19:29

nijai escribió:Hola necesito que algun alma caritativa que posea el ETKA me pasase los numeros de referencias exactas de la seat: de bomba de agua + kit de distribucion + correa trapecial poli V de un Seat Toledo II año 03/2003 con numero de motor ASV 468891 para no tener que acudir al concesionario a que me lo faciliten, ya que en la tienda online donde pretendo comprar estos repuestos me han dicho que para no cometer errores es mejor hacer el pedido de todos estos aticulos con referencia exacta de cada articulo, aunque yo recientemente he cambiado estos mismos elementos sin dicha referencia en mi Seat Leon, y de momento todo va bien pero esta vez quisiera hacerlo de esta manera con referencia ya que el coche es de mi suegro y si la cago imaginaros jejeje.



Tienes 2 post iguales !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor nijai el 28 Ago 2012, 19:44

Ok Leoner@ el otro ya ha sido borrado, es que llevo unos dias que no se donde colocar este mensaje , pero me parece que este es el sitio correcto perdonadme y un saludo.
Avatar de Usuario
nijai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Jul 2012, 13:54
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor andre_ru el 28 Ago 2012, 19:46

nijai escribió:Ok Leoner@ el otro ya ha sido borrado, es que llevo unos dias que no se donde colocar este mensaje , pero me parece que este es el sitio correcto perdonadme y un saludo.



creo que tiene que ir en la seccion de Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de nuestro vehículo.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor José R el 29 Ago 2012, 20:42

haber si te sirve esto. De la correa poli v no he encontrado nada
Adjuntos

correa.JPG

bomba agua.JPG
(23.31 KiB) 10 veces

nota.JPG
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

En este mensaje, José R ha recibido un agradecimiento de:
nijai (31 Ago 2012, 19:54)
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor nijai el 30 Ago 2012, 00:29

Muchas gracias José R pero me parece que esas referencias no son exactas pues las he conseguido en la red, en un foro extranjero al cual les estoy muy agradecido. Un saludo
Avatar de Usuario
nijai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Jul 2012, 13:54
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor andre_ru el 30 Ago 2012, 00:32

esas referencias son del etka y creo que te ha dicho el compi la solucion a lo mejor ellos al ser extranjeros tienen distintas referencias ....Ya nos diras cuando las compres las que te valen
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Referencias kit distribucion y bomba agua

Notapor nijai el 30 Ago 2012, 21:23

Todo ok perdona José R las referencias corresponden a los articulos para el Toledo que voy a reparar, el error a sido mio por no comparar las referencias una a una ya que yo he pedido kit completo + bomba de agua y me han bailado algunos numeros o letras ya no lo se, pero sinceramente perdona y muchas gracias por tú ayuda.
Avatar de Usuario
nijai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Jul 2012, 13:54
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados