Consejo para la compra de un León [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consejo para la compra de un León  [solucionado]

Notapor Dadinho83 el 30 Ago 2012, 03:11

Buenas futuros compis...

Estoy a puntito de comprar un Leoncete Mk 1. He visto varios hasta ahora y hay uno en especial que me llama la atención. Quiero vuestro consejo antes a ver que opinais...

Seat León 1.9 Tdi 110 cv, de 2005, con 115.000 km. Cuidado no... muy cuidado por lo que he visto y probado. Tiene distribución reciente, ruedas nuevas, frenos, y es el modelo Stella me parece... 4.000 eur.

Abrá que pintar molduras, tintar cristales y cosillas... poco a poco. Como lo veis?
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor anrocasa el 30 Ago 2012, 12:13

Si todo lo que dices es cierto, no lo veo mal, son muy pocos kilometros, por eso te lo digo, ahí tienes motor para rato. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.

En este mensaje, anrocasa ha recibido un agradecimiento de:
Dadinho83 (30 Ago 2012, 12:56)
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor elrey el 30 Ago 2012, 12:41

Dadinho83 escribió:Buenas futuros compis...

Estoy a puntito de comprar un Leoncete Mk 1. He visto varios hasta ahora y hay uno en especial que me llama la atención. Quiero vuestro consejo antes a ver que opinais...

Seat León 1.9 Tdi 110 cv, de 2005, con 115.000 km. Cuidado no... muy cuidado por lo que he visto y probado. Tiene distribución reciente, ruedas nuevas, frenos, y es el modelo Stella me parece... 4.000 eur.

Abrá que pintar molduras, tintar cristales y cosillas... poco a poco. Como lo veis?

hombre no esta mal porque no tiene muchos km, aunque puede que un poco caro para ser un 110 con acabado stella, a mi me parece eso pero no se como esta el mercado de segunda mano ahora.

saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
Dadinho83 (30 Ago 2012, 12:56)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor Dadinho83 el 31 Ago 2012, 18:53

La verdad que no se si es Stella o Sport... Podríais decirme las diferencias en acabados o algo destacable que los diferencie?
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor BUJE el 02 Sep 2012, 16:42

el stella , esta menos equipado, es mas alto de suspension y menos tarados.. osea mas blando de suspension, mira el motor bien, el volante, suspension, llantas, interior... embrague, distribucción
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor acojonado el 02 Sep 2012, 16:47

el precio en equivalencia de km y durabilidad esta bien pero yo personalmente pondria algo mas y me buscaria un fr ya que cuando te agas al 110 vas a qerer algo mas grande.si miras bien en milanuncios y por ay encontraras algun los fr con algun km mas y por 1000 euros mas.pero es mi opinion y es lo que ice yo y voy mucho mas felid.jijijiji



salu2
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor falejomu el 02 Sep 2012, 20:54

Dadinho83 escribió:La verdad que no se si es Stella o Sport... Podríais decirme las diferencias en acabados o algo destacable que los diferencie?


El Stella era más parco en el acabado, dependiendo del año. podía ir sin llantas de aleación, aire acondicionado (te hablo de cuando yo lo vi en el 2000), es decir extras. Por cierto otra diferencia son los asientos, en el sport son más deportivas, y te recogen mejor. Como curiosidad te diré que en mo modelo MK1, una diferencia curiosa a favor del Stella, era que éste llevaba ordenador de abordo pero el sport no, cosa que me llamo la atención...
Avatar de Usuario
falejomu
 

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor BUJE el 03 Sep 2012, 14:43

falejomu escribió:
Dadinho83 escribió:La verdad que no se si es Stella o Sport... Podríais decirme las diferencias en acabados o algo destacable que los diferencie?


El Stella era más parco en el acabado, dependiendo del año. podía ir sin llantas de aleación, aire acondicionado (te hablo de cuando yo lo vi en el 2000), es decir extras. Por cierto otra diferencia son los asientos, en el sport son más deportivas, y te recogen mejor. Como curiosidad te diré que en mo modelo MK1, una diferencia curiosa a favor del Stella, era que éste llevaba ordenador de abordo pero el sport no, cosa que me llamo la atención...

Hola, el mio es un sport y lleva orde de a bordo
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor Dadinho83 el 04 Sep 2012, 03:05

Pues nada me he hecho con el leon que os comento. Esta increiblemente cuidado, le henos echado un ojo en taller de amigo y esta niquelao. Lleva llantas, las feas en 16, clima, asientos deportivos, y no lleva ordenador. Lo demas esta sin un rasguño, con distribucion, ruedas nuevas, frenos, y 0 desgaste. Unicamente estoy pensando en la suspension si cambiarla o no... Y exteriormente pide a gritos unas 17 y los bajos FR... Pero cada cosa a su momento.

Gracias pondre fotos !!!
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor BUJE el 04 Sep 2012, 14:40

Dadinho83 escribió:Pues nada me he hecho con el leon que os comento. Esta increiblemente cuidado, le henos echado un ojo en taller de amigo y esta niquelao. Lleva llantas, las feas en 16, clima, asientos deportivos, y no lleva ordenador. Lo demas esta sin un rasguño, con distribucion, ruedas nuevas, frenos, y 0 desgaste. Unicamente estoy pensando en la suspension si cambiarla o no... Y exteriormente pide a gritos unas 17 y los bajos FR... Pero cada cosa a su momento.

Gracias pondre fotos !!!

Estaras contento es un buen carro, pon fotos del antes y despues, ya nos contaras tio, un saludo y me alegro
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consejo para la compra de un León

Notapor SrEtHeRK el 04 Sep 2012, 14:47

Pues bienvenido leonero jejejeej

aver esas fotillos

un saludo
Avatar de Usuario
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 03 Jul 2012, 12:16
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 51 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados