-lamina carbono de los chinos mmmm...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

-lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 03 Sep 2012, 20:51

bueno pues hace tiempo dandome un rule por una tienda de los chinos,en la seccion de automovil y tal veo que hay unas laminas efecto carbono que me llama la atencion desde lejos por el brillo tan parecido que hace al carbono autentico.....me acerco a mirar y resulta que hay de varios tamaños y el precio esta (para mi gusto) bastante bueno porque lo mas pequeño es 25x70 ideal para cosas pequeñas por 2€ y despues de comprarlo para probar puedo decir que el efecto a carbono es bastante bueno!!! el cacho mas grande es de 75 o algo asi que no recuerdo bien x 2 metros por 9€ lo mejor es que aparte de varios tamaños los hay de varios colores.

las caracteristicas para ser de los chinos esta bastante bien y se asemeja mucho al 3M:

-el efecto a carbono es bueno,al tacto tiene vetas que hace que la luz se refleje en unas zonas y en otras no,segun el angulo.

-al pegarlo tiene por la parte que pega ranuras muy pequeñas para que no salgan bolsas de aire.

-por lo que pone (no lo he probado aun en ese sentido) tambien se le puede dar calor con un secador o decapador de aire para darle forma.como digo no lo he probado pero en un cacho sobrante probé a tirar fuerte y da bastante de si y al ponerlo al sol casi instantaneamente se hacia mas flexible.

-se puede pegar y despegar que no deja nada de residuos y al volverlo a pegar,pega igual de bien (si no ha cojido polvo ni suciedad al pegarlo anteriormente claro)


¿alguien mas lo a probado? me parece una alternativa bastante maja para los que queremos poner algo en efecto carbono y que sea barato y bueno

yo ahora estoy con un proyecto que tenia hace años en mente (una tonteria de las mias) y de rebote lo he usado haber que tal.cuando lo termine pondré fotos.os daré una pista en 2 palabras.....led.....motor..... :si:




p.d. las fotos estan echas con el movil y brilla tanto por el flash-led del movil,luego no se ven tan brillante ni tan efecto plastico.
Adjuntos

WP_000181.jpg

WP_000176.jpg

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
silverbot2 (25 Abr 2013, 19:33)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor santi_vlc el 03 Sep 2012, 21:33

Te pongo unos ejemplos en mi vectra, con vinilo de carbono en negro y en blanco, aplicandoles calor con un simple secador de pelo para darles forma:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

En este mensaje, santi_vlc ha recibido un agradecimiento de:
silverbot2 (25 Abr 2013, 19:33)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 03 Sep 2012, 21:50

joder chaval que bien queda!! que guapo la lamina blanca y que buen curro te has dao jejeje

cuando pasa un tiempo con la calor y el frio no se contrae la lamina ni se despega? es lo que me da mas respeto

juro que he estao apunto de forrar toda la bici jajaja,tiene que quedar cojonuda y a un precio de risa,mas barata que pintarla jejeje pero por muchas formas que coja con el secador,en las zonas de las soldaduras no creo que agarre nada bien.


espero que los demas foreros se animen porque no esta nada mal en prestacion calidad/precio


venga pongo una foto de mi proyecto aunque no esté terminao pa que veais como queeeda.....
Adjuntos

P1160245.JPG
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor santi_vlc el 03 Sep 2012, 22:02

solo se me a contraido un poco (con las consecuentes "arrugas") en las 2 curvas superiores de la consola central, y creo que a sido porque al ponerlas, no las calente lo que tocaba y las estire demasiado en vez de calentarlas mas.
por lo demas.......perfecto.

por cierto, yo lo compre aqui:

http://www.ebay.es/itm/Carbon-fibre-3D-textured-vinyl-sheet-sticker-/120763056447?pt=UK_Wallpaper&var=&hash=item61cc6ba2fb

eliges color, medidas, y listo !!!
jajajaja
salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 03 Sep 2012, 23:07

no esta nada mal.yo creo que el truco es que cuando se le de calor se tire bastante para dar de si al material y que cuando se enfrie y endurezca no se mueva y se contraiga pero claro.....como se tire mucho corremos el riesgo de romperlo y si es una pieza chica pues bueno,se vuelve a empezar pero si es una pieza complicada y despues de todo el curro la rompemos al final....eso jode!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 04 Sep 2012, 01:26

mañana te las hago la puse en la tapa de la guantera donde el cenicero d atras , botonera puerta copiloto y muy wai estos chinos son la leche !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor MACHINAKAPUN el 04 Sep 2012, 06:55

cordobitax escribió:joder chaval que bien queda!! que guapo la lamina blanca y que buen curro te has dao jejeje

cuando pasa un tiempo con la calor y el frio no se contrae la lamina ni se despega? es lo que me da mas respeto

juro que he estao apunto de forrar toda la bici jajaja,tiene que quedar cojonuda y a un precio de risa,mas barata que pintarla jejeje pero por muchas formas que coja con el secador,en las zonas de las soldaduras no creo que agarre nada bien.


espero que los demas foreros se animen porque no esta nada mal en prestacion calidad/precio


venga pongo una foto de mi proyecto aunque no esté terminao pa que veais como queeeda.....


Me gusta, tengo pensado hacer lo mismo. Diso también lo tiene , bueno este chico tiene todos los detalles en su coche que se pueden tener :D Pues te está quedando genial :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 04 Sep 2012, 13:15

MACHINAKAPUN escribió:
cordobitax escribió:joder chaval que bien queda!! que guapo la lamina blanca y que buen curro te has dao jejeje

cuando pasa un tiempo con la calor y el frio no se contrae la lamina ni se despega? es lo que me da mas respeto

juro que he estao apunto de forrar toda la bici jajaja,tiene que quedar cojonuda y a un precio de risa,mas barata que pintarla jejeje pero por muchas formas que coja con el secador,en las zonas de las soldaduras no creo que agarre nada bien.


espero que los demas foreros se animen porque no esta nada mal en prestacion calidad/precio


venga pongo una foto de mi proyecto aunque no esté terminao pa que veais como queeeda.....


Me gusta, tengo pensado hacer lo mismo. Diso también lo tiene , bueno este chico tiene todos los detalles en su coche que se pueden tener :D Pues te está quedando genial :ok:


dices que diso tambien tiene la tapa del motor en carbono?? valla,creia que iba a ser el primero.

bueno.....de todas maneras esa foto es para ir abriendo boca,lo interesante del proyecto viene justo despues de haber pegado esa lamina de carbono jejejejejje :roll:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 04 Sep 2012, 18:52

Empiezó por el cenicero de atras .


enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 04 Sep 2012, 18:56

Y las otras.


enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 04 Sep 2012, 20:12

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 04:27

no esta mal colega,el boton del elevalunas esta un poco asi asi pero bueno jejejeej el caso es que el pegolete lo da bastante.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 09 Sep 2012, 06:42

Freno mano de hoy puesto el elevas fue rapido pa probar ya esta corregido !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 16:28

otia mola!!

yo intenté pegarlo en la palanquita roja del cinturon de seguridad q se te ve en la foto pero me pegaba fatal y la quité,vamos no llegue ni a pegarla ni terminar de recortarla.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor diablo_fr25 el 09 Sep 2012, 16:43

no esta mal esa fibra de carbono yo en los chinos no lo encuentro si no se lo hubiera puesto ya
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados