Car And You cierra sus puertas y también Sevilla

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor eduloco el 31 Jul 2012, 20:44

BRICARBOX escribió:
eduloco escribió:Yo me apuesto 1€ a que no entro en @Bricarbox con mi coche y es una putada enorme ya que necesito cambiar el aceite en breve!!! El día que estuve con un colega y vi la rampa... :zoquete:


un 1 € que no me sabe a nada, pero si una cervecita....... la tengo ganada eh!!!

venga no voy hacer trampas, tenemos el acceso de al lado(otra nave) por donde si nos avisas o vienes con tiempo, pedimos permiso al vecino y te la abrimos y pasas por ahi, sin ningun problema, ahi no deberia rozar.

me ganadooo la cervecita!!!!!!, bueno no voy a cantar victoria todavia, jeje. En serio eduloco, quedamos en eso va.


Pues cuando vaya a ir, que ya digo que es prontito, os aviso con tiempo y quedamos en eso!!! Muchas gracias tío!!! :reverencia: :aplauso: :aplauso:

P.d.: Respecto a lo de la cervecita... cuando quieras. :borracho:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor berto3333 el 01 Ago 2012, 21:35

Os quejais de vicio...

Cruzandolo bien el coche no hay ningun problema (solo que lo dejas en tres ruedas:D)

Ademas por que roze un poco en el espadin no vamos a dar un parte al seguro no? :rey:

Un saludo
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor albertomadrid88 el 04 Sep 2012, 13:29

Puffffff :plas:
Una autentica lastima no haber leido este post el pasado viernes(31/08/2012) antes de ir a Car&You.....compre las cosas el jueves para la revision y cuando llegue a la puerta os podeis imaginar la cara que se me quedó, asi que tirando de internet me fui a un sitio que estaba muy cerca llamado bricarboxes y la verdad es que no tiene nada que ver, me parecio un poco chapuza, aunque la persona que estaba ahi de recpecionista/mecanico/ayuda fue muy amable y estaba muy al tanto de loque hacia o daba recomendaciones, pero de material andan un poco escasos segun mi parecer.....tendre que ir la proxima vez a BRICARBOX aunque me pilla mas lejos....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen

En este mensaje, albertomadrid88 ha recibido un agradecimiento de:
Hormi (04 Sep 2012, 19:00)
Avatar de Usuario
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1409
Registrado: 29 Ene 2006, 15:48
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor BUJE el 05 Sep 2012, 00:08

vaya, sera depende de la comunidad autónoma no??? sabeis si en barcelona tambien cierra puertas??? yomec o automateix??? alguien por esa zona???
Pues si que estaba bien para gente que cambia aceite y demas... para ahorrarse una pelas, lo veia buen negocia, puta crisis.... joer
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor leon130cv el 05 Sep 2012, 12:30

hola. Yo he ido ya varias veces a bricarbox y no he rozado cruzando bien el coche, lo tengo muy muy bajo, el espadin al suelo entran 6 dedos normales, no morcillas de burgos...ja,ja,ja,ja.

Ademas abren los domingos y los sabados....por lo menos antes.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor elrey el 05 Sep 2012, 12:38

lo mas gracioso es que entras en su web y no pone nada de que el car and you de getafe este cerrado.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor BRICARBOX el 05 Sep 2012, 13:24

Muy buenas!!!

Cuando vuelvas a necesitar los boxes albertomadrid pasate por nuestras instalaciones asi tb nos conoces, va
Como dice leon130 si abrimos los fines de semana, todos lo sabados y los dos primeros domingos de mes( de todas formas podeis consultar los horarios en nuestra web asi siempre os asegurais)

En cuanto a los negocios que comenta buje que yo sepa siguen abiertos y funcionan, es mas creo que yomec eldueño lo lleva muy bien,haber si un dia le puedo conocer

Para los que no soys de madrid os dejo esta web, haber si encontrais alguno cerquita de casa http://www.alquilerdebox.es

Saludos
Última edición por BRICARBOX el 05 Sep 2012, 16:06, editado 1 vez en total
Aprovecha tu oferta del club: viewtopic.php?f=20&t=75671
Imagen
Avatar de Usuario
BRICARBOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 19 Feb 2011, 23:49
Ubicación: san martin de la vega
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 14 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor evola_200 el 05 Sep 2012, 15:34

Sabes, estas cosas ocurren xq... como puede vale 56 € cambiar unos calentadores???? SEÑORES!!!!! SOMOS TONTOS?!!!!! O 222 € cambiar una lampara de xenon!!!! ES UNA PASADA!!!.
Mi opinión personal, es que... mejor que cierren y se jodan antes que cobrarle a las personas 222 € para que tu mismo cambies tu bombilla... Joder que pasada.... Y te cobrarán 1500 € para que pintes tu coche entero! xDDDDD.

Dicen en su web... "Pinta tu mismo el panel de la puerta por 187.20€" Señores, que pintar el capo de mi coche reparado y todo, me costó 100 €, y por otros 50 € mas me pintaron el techo del coche tb... Es que 187 pavazos, por un paño puerta... ES UNA APUÑALADA TRAPERA!
Que se jodan.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor BhEaN el 05 Sep 2012, 16:48

evola_200 escribió:Sabes, estas cosas ocurren xq... como puede vale 56 € cambiar unos calentadores???? SEÑORES!!!!! SOMOS TONTOS?!!!!! O 222 € cambiar una lampara de xenon!!!! ES UNA PASADA!!!.
Mi opinión personal, es que... mejor que cierren y se jodan antes que cobrarle a las personas 222 € para que tu mismo cambies tu bombilla... Joder que pasada.... Y te cobrarán 1500 € para que pintes tu coche entero! xDDDDD.

Dicen en su web... "Pinta tu mismo el panel de la puerta por 187.20€" Señores, que pintar el capo de mi coche reparado y todo, me costó 100 €, y por otros 50 € mas me pintaron el techo del coche tb... Es que 187 pavazos, por un paño puerta... ES UNA APUÑALADA TRAPERA!
Que se jodan.


En los 56 € del cambio de calentadores van incluidos los calentadores.... cuyo precio oficial en Seat es de casi 60 € (únicamente las piezas).... por lo que ya te estas ahorrando no solo la mano de obra, sino la diferencia de precio.

En cuanto a los 222 € del cambio de la lampara de xenon, va incluida la bombilla... cuyo precio oficial en Seat es de cien mil millones de euros (no se el precio ahora mismo, pero es ALTISIMO)... así que no hace falta tampoco que te diga el ahorro que supone tambien...

Con respecto a los 180 € de pintar la aleta, va incluida HASTA LA ALETA.... así que tampoco hace falta que te diga nada, verdad?

No obstante, los precio que tienen puestos son orientativos... ya que para cambiar los calentadores (por ponerte un ejemplo) a mi me sobra con 3 minutos (literalmente)...

Por favor, compañero... la gente de Car & You era de todo menos estafadores, y se han portado MUY bien ya no conmigo, sino con todos los miembros del Club que hemos ido allí alguna vez... así que por favor, entérate un poquito más antes de hablar la proxima vez, no te limites a leer el "titular" de una noticia para sacar coclusiones...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor evola_200 el 05 Sep 2012, 17:08

Ei tranquila las masas, yo no e mirado ningún foro, e mirado su web oficial, http://www.carandyou.com/ y en ninguna parta cuando abres la web, pone que el material está incluido, tienes que irte a los pdf de montaje para indicarte que está, osea, que todo el mundo se equivoca, xq crees que quizas han cerrado? Si es que yo nada mas que veo 222 en cambiar bombilla xenon y no miro mas nada, cierro la web y listo...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor Alanitu el 05 Sep 2012, 19:59

Hooooooooyyyyy!!!!!!
Así me gusta , haciendo amigos.
Que bien nos llevamos todos :gayfight:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor BRICARBOX el 05 Sep 2012, 22:07

Esta comprobado que en los talleres de alquiler de box, hay un ahorro en la factura final, por eso mismo lo hace el cliente, como bien decis esos precios son orientativos, y BhEaN tiene razon en lo que dice y lo ha expuesto muy bien asi que +1

Solo no estoy de acuerdo en una cosa, (lo mismo me meto en camisa de once varas) y asi tambien contesto un poco a evola_200, no niego que los "EMPLEADOS" de dicha empresa se portaran genial con la gente y con el club, conmigo de echo cuando iva alli en su dia tb se portaban bien, pero claro que pregunten a proveedores, empleados, dueños de la nave o mejor de las naves(1ª y 2ª) y un largo etc muy largo, que opinan de dicha empresa, haber cual es su opinion..., desde luego evola_200 no han cerrado por su politica de precios, mas bien por otra serie de motivos que parece que en este pais esta todo permitido.

y vuelvo a decir un 10 para los empleados, pero solo para ellos!!

Saludos
Aprovecha tu oferta del club: viewtopic.php?f=20&t=75671
Imagen
Avatar de Usuario
BRICARBOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 19 Feb 2011, 23:49
Ubicación: san martin de la vega
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 14 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor Alanitu el 05 Sep 2012, 23:02

Pues que queréis que os digas , a mi los currelas mucha confianza tampoco me inspiraban .
Me llegaron a decir que cortara el captados del abs para sacar una de las pistas interiores de un rodamiento!!!!. Hay un post mío hablando de ello . En todos los años que estuvieron funcionando , ni se preocuparon de aprender los currelas , ni los jefes renovaron herramientas , estaba todo hecho polvo!!!
@BRICARBOX tomad nota de lo que ellos hicieron mal para no cometer los mismos errores.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor BRICARBOX el 05 Sep 2012, 23:32

Alanitu, muchas gracias por tu consejo el cual esperamos seguir al pie de la letra

Saludos
Aprovecha tu oferta del club: viewtopic.php?f=20&t=75671
Imagen
Avatar de Usuario
BRICARBOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 19 Feb 2011, 23:49
Ubicación: san martin de la vega
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 14 veces

Re: Car And You cierra sus puertas

Notapor Masa5891 el 06 Sep 2012, 14:51

BRICARBOX escribió:Esta comprobado que en los talleres de alquiler de box, hay un ahorro en la factura final, por eso mismo lo hace el cliente, como bien decis esos precios son orientativos, y BhEaN tiene razon en lo que dice y lo ha expuesto muy bien asi que +1

Solo no estoy de acuerdo en una cosa, (lo mismo me meto en camisa de once varas) y asi tambien contesto un poco a evola_200, no niego que los "EMPLEADOS" de dicha empresa se portaran genial con la gente y con el club, conmigo de echo cuando iva alli en su dia tb se portaban bien, pero claro que pregunten a proveedores, empleados, dueños de la nave o mejor de las naves(1ª y 2ª) y un largo etc muy largo, que opinan de dicha empresa, haber cual es su opinion..., desde luego evola_200 no han cerrado por su politica de precios, mas bien por otra serie de motivos que parece que en este pais esta todo permitido.

y vuelvo a decir un 10 para los empleados, pero solo para ellos!!

Saludos

Debo dar un +1 a esto.

No son los mismo tratos los que reciben los clientes, que el personal que alli trabajaba o los proveedores.
Después de su cierre uno intenta enterarse del porqué, por varias fuentes distintas. Entonces es cuando te sorprendes de la cantidad de tiempo que han durado.

@Bricarbox, como dice @Alanitu no cometais esos fallos. Está claro que vuestra forma de llevarlo es muy distinta pero si todo va bien, crecereis y lo tendréis que tener en cuenta.

Animo a seguir y dadle caña a los proyectos nuevos, leñe!!!

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados