por Lito69 el 05 Sep 2012, 00:16
vnt:
De izquierda a derecha los mg de gasoil inyectados, de arriba a abajo las revoluciones, en las casillas el porcentage en el que queremos que abra o cierre la vnt, cuanto mas grande es el número antes carga y mas presión habrá en el turbo, cuanto más pequeño es el número más tarda en cargar y menos carga el turbo (mas gases necesita para ser empujado), cuando hacemos nuestro log si el turbo sopla mas de lo que hemos puesto en el mapa de turbo o bajamos gasoil en mapa humos,limitador de par y deseo conductor o cogemos y bajamos el numerito de la vnt para que no cargue tanto el turbo.
La vnt son los alaves del turbo,sirven para regular la presión según los gases de escape que salen, a mas mg de gasoil mas gases de escape, a mas revoluciones tambien, la N75 es la que regula los alaves y el mapa de vnt es el que le dice a la n75 como regularla, en principio no se toca, pero en cuanto subamos los mg de gasoil inyectados en algun sitio por huevos habrán mas gases de escape, el turbo soplará a más bares, quizá más de lo que le hemos puesto que sople, si pasa esto regulamos la vnt (bajando los numeritos) para que el turbo no cargue tanta presión, cuando hagais el log con vag com lo vereis si hay demasiada presión o no.
Como podeis ver tampoco llega a los 65mg la tabla de arriba, si queremos que el turbo regule como dios manda tendremos que reescalarlo, o sea, borrar alguna columna para usarla para los 65mg o mas, yo lo que hice fué borrar la de 55,copiar la de 58 a la de 55 y renombrarla arriba como 60, en la casilla que era de 60 la renombré a 70 y puse los valores que creia mas o menos que pertocarian a 70, ya explicaremos con mas detalle según vuestras pruebas.
Última edición por Lito69 el 05 Sep 2012, 00:27, editado 1 vez en total