7' concentraciong vwmoviment

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor JuanMa-FCB el 14 Sep 2012, 08:32

Señores el no conocer a nadie no me vale de escusa, ya que todos hemos pasado por hay, yo la primera kedada que fui fue una de @domador y si no recuerdo mal supera vamos los 30 coches y no conocía a nadie.
Imagen

En este mensaje, JuanMa-FCB ha recibido un agradecimiento de:
dani _leon (16 Sep 2012, 12:01)
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Leon_JDM el 14 Sep 2012, 11:41

Yo me pasaré pero mas tarde, que a las 9:00 tengo que estar en Montmeló que mi jefe se va a pegar un par de tandas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor juanjo90_FR el 14 Sep 2012, 12:29

JuanMa-FCB escribió:Señores el no conocer a nadie no me vale de escusa, ya que todos hemos pasado por hay, yo la primera kedada que fui fue una de @domador y si no recuerdo mal supera vamos los 30 coches y no conocía a nadie.


Cierto! no valen escusas! sera mi primera kdd y tampoco conozco a nadie pero me la suda! vamos a pasarlo bieen!!!!!!!! :banana: :cuñao:
Avatar de Usuario
juanjo90_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2012, 01:48

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Kathelon el 14 Sep 2012, 18:07

Ok, confirmado que voy, quien dijo miedo!!!! la vida es demasiado corta para andar con dudas, además me gusta conocer gente nueva y compartir unas risas y similares aficiones, etc... :mrgreen:

Yo iré desde Cerdanyola, intentaré estar a eso de las 9:30 en la suquera del Bruc asi nos vemos alli todos y salimos juntitos hasta el sitio, si alguien cerca quiere quedar en un punto y lanzarnos juntos, pués ya sabeis, estoy a un toque de MP :)

Nos Vemos!!!!

Edit nº 1

He estado chafardeando las fotos de la anterior concentración y..... hay que dejar los coches entre esos arboles?? :( esta ubicada en el mismo sitio? gracias por la respuesta....
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Pumuky106 el 14 Sep 2012, 20:46

Así me gusta que os animéis a pasar un buen rato .

Sobre lo que comentas no se en que sentido lo dices kathelon??? Si es de pega o de que te gusta la ubicación

Te comento q ese sitio es el sitio medio de la kdd ya q es un rambla y si hace sol estaremos nosotros muy importante a la sombra y ademas los coches y también hay bancos para poder sentarse 

Y si me lo dices x el tema de q el coche te va a tocar no te preocupes por hay un paso de peatones por donde se entrara y mas que el año pasodo hubo gente que lo tenia bajado y de lujo  espero haberte servido de ayuda....

Salu
Avatar de Usuario
Pumuky106
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Nov 2009, 23:21
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 8 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Leon2_repro el 15 Sep 2012, 00:37

kathelon ya tengo el coche, al final si que ire.te dejo mi numero y si quieres hablamos por whatsapp
Leon Mk1 1.8t 20v 180cv

EX-Leon 2.0 16v TDI 2256,repro by Art Competicio,2XX cv.
CALAM//ART
Avatar de Usuario
Leon2_repro
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2008, 15:07
Ubicación: Ripollet
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Kathelon el 15 Sep 2012, 00:42

Leon2_repro escribió:kathelon ya tengo el coche, al final si que ire.te dejo mi numero y si quieres hablamos por whatsapp


Claro tio!!!! nos lanzamos desde Cerdanyola si te va bien, quedamos en el Parque Tecnológico, sabes donde está, no?? :mrgreen: :mrgreen: vivo al lado y es una zona amplia para quedar alli
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Leon2_repro el 15 Sep 2012, 00:59

bueno kathelon pues quedamos en la repsol de la entrada del tegnologico....ayi me enseño mi padre a conducir con 13-14 añitos.jajajajja.hablamos waxap
Leon Mk1 1.8t 20v 180cv

EX-Leon 2.0 16v TDI 2256,repro by Art Competicio,2XX cv.
CALAM//ART
Avatar de Usuario
Leon2_repro
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2008, 15:07
Ubicación: Ripollet
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Kathelon el 15 Sep 2012, 01:08

Leon2_repro escribió:bueno kathelon pues quedamos en la repsol de la entrada del tegnologico....ayi me enseño mi padre a conducir con 13-14 añitos.jajajajja.hablamos waxap


Jajajajajajajaja vivo al lado!!!! a 5 minutos de la Repsol andando!!! jajajajaja desde el parking tengo.... 1 minuto escaso, y yo tambien aprendi ahi..... con el Simca 1200 granate de mi padre.... eso si era un coche.... madre mia.... jajajajajaja que recuerdos....
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor MoReNaChA el 15 Sep 2012, 13:35

Veo que la cosa se anima!! Cuantos mas seamos mejor lo pasamos!! Como recomendación personal si queréis llevar sillas de playa y la neverita para rematar seguro que después lo agradecéis. Donde esta la lista de asistencia?? Dejadle los números de móvil a pumuky por privado por si os surge algún problemilla.También os dejo el enlace del evento para quienes tengáis facebook.

https://www.facebook.com/events/171437896314585/

PD: El año pasado le dieron dos premios a dos foreros del club, a pesar de ciertas criticas que decían que eran coches de serie. Suerte chic@s!!!!
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Tunerfan23 el 15 Sep 2012, 13:55

Asi me agusta,veo que la cosa se va animando y parece que vais a ser mas de los que eramos el año pasadoo.Espero que os lo paseis de lujo familia y que no sabeis la rabia que me da no poder ir al final.Lo dicho que os lo paseis muuuy bienn y haced muuuchas fotilloss,eso si,que esta vez no pase casi un año para colgarlass jajajaja (dedicado a Jordi jpc) :risa3: :risa3:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor MoReNaChA el 15 Sep 2012, 13:58

Tunerfan23 escribió:Asi me agusta,veo que la cosa se va animando y parece que vais a ser mas de los que eramos el año pasadoo.Espero que os lo paseis de lujo familia y que no sabeis la rabia que me da no poder ir al final.Lo dicho que os lo paseis muuuy bienn y haced muuuchas fotilloss,eso si,que esta vez no pase casi un año para colgarlass jajajaja (dedicado a Jordi jpc) :risa3: :risa3:


Tranquilo que este año me llevo yo la camara xD
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Tunerfan23 el 15 Sep 2012, 14:39

MoReNaChA escribió:
Tunerfan23 escribió:Asi me agusta,veo que la cosa se va animando y parece que vais a ser mas de los que eramos el año pasadoo.Espero que os lo paseis de lujo familia y que no sabeis la rabia que me da no poder ir al final.Lo dicho que os lo paseis muuuy bienn y haced muuuchas fotilloss,eso si,que esta vez no pase casi un año para colgarlass jajajaja (dedicado a Jordi jpc) :risa3: :risa3:


Tranquilo que este año me llevo yo la camara xD


Bienn biennn.Asi me gusta Miriam jajaja xD.Un abrazo fimilyyy
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor Neo_O el 15 Sep 2012, 14:42

me echo atras este domingo abra bastante trabajo y no podre ir :cry:
aber si hay alguna pronto no muy lejos y me apunto. :banana:
salud!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Neo_O
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Imágenes: 0
Registrado: 16 Mar 2011, 22:34
Ubicación: Llagostera
Agradecido: 1 veces

Re: 7' concentraciong vwmoviment

Notapor xispas el 16 Sep 2012, 01:29

Vamos ya falta poquito un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados