Virgin escribió:esta noche no voy s poder ponerme al ordenador porq BhEaN y yo vamos a estar discutiendo
Te vas a enterar!!!

Virgin escribió:esta noche no voy s poder ponerme al ordenador porq BhEaN y yo vamos a estar discutiendo
BhEaN escribió:Virgin escribió:esta noche no voy s poder ponerme al ordenador porq BhEaN y yo vamos a estar discutiendo
Te vas a enterar!!!
sobrino escribió:No me lo he leido pero virgi tiene razón
BhEaN escribió:Ufff... compañero, intenta poner algunos puntos y algunas comas,
Saludos,
Ezio Auditore escribió:A mi todavia me dura la borrachera de ayer![]()
![]()
![]()
Hombre pues la verdad que dimita una Nazi me alegra muchisimo(Poner en youtube que opina Espe de los arquitectos de la comunidad de Madrid,dice textualmente que habria que Fusilarlos a todos!!!)Esto es solo una de sus perlitas de Doña Esperanza Hitler Aguirre!!!!!
Ademas un poco malfollada siempre ha estado es muy cristiana y ya se sabe...................
Tanta paz lleve como descanso deja.................
Yo voy a seguir con un brugal con mucho hielo![]()
Gurin escribió:Ezio Auditore escribió:A mi todavia me dura la borrachera de ayer![]()
![]()
![]()
Hombre pues la verdad que dimita una Nazi me alegra muchisimo(Poner en youtube que opina Espe de los arquitectos de la comunidad de Madrid,dice textualmente que habria que Fusilarlos a todos!!!)Esto es solo una de sus perlitas de Doña Esperanza Hitler Aguirre!!!!!
Ademas un poco malfollada siempre ha estado es muy cristiana y ya se sabe...................
Tanta paz lleve como descanso deja.................
Yo voy a seguir con un brugal con mucho hielo![]()
Si haces el favor ponme el enlace que lo estoy buscando y no lo encuentro.
P.D: Cuanto menos desafortunado el comentario, llamar nazi a una persona elegida democraticamente.
Alanitu escribió:A mi lo que me Jode son dos cosas:
La primera es que se haya retirado en el poder .
Y la segunda es que los helicópteros no levanten el vuelo mas rápidamente , un par de decenitasde metros mas y habría estado chulo el día en los toros.
Dimite de vocal,del PP, de Seguridad Vial por conducir ebrio Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormi Respuestas: 6 |
Florentino dimite como presidente del R.Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Charlie Respuestas: 18 |
"Nos podiamos haber matao" - Esperanza Aguirre Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: pikolotk Respuestas: 36 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados