Dimite Esperanza Aguirre!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rayback, BhEaN, SHAKTALE77T, Virgin

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor BhEaN el 18 Sep 2012, 16:12

Virgin escribió:esta noche no voy s poder ponerme al ordenador porq BhEaN y yo vamos a estar discutiendo


Te vas a enterar!!!
:pampam:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor sobrino el 18 Sep 2012, 16:13

No me lo he leido pero virgi tiene razón
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor eduloco el 18 Sep 2012, 16:15

BhEaN escribió:
Virgin escribió:esta noche no voy s poder ponerme al ordenador porq BhEaN y yo vamos a estar discutiendo


Te vas a enterar!!!
:pampam:



Esta noche acostáis a Ícarus y lo arreglais con barro. :risa3:

sobrino escribió:No me lo he leido pero virgi tiene razón


:lol:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor leonidas fr el 18 Sep 2012, 16:48

Quien dice que se retira? Va seguir haciendo desde un segundo plano traduccion hago lo que quiero y se lleba otro el marron no lo dudeis.Hospitales ?perdonar?Si lo llaman ambulatorios grandes con muchas luces de colores pasillos vacios y maquinitas donde meter las tarjetas para que te den cita recortes de sanidad en pagas infraestructuras,material humano y quien lo paga YO y todo hijo de vecino por que carecen de especialidades muchos de ellos que no pase nunca nada que vais a flipar lo dice uno que sabe de lo que habla otra cosa es lo que nos queramos creer y nos digan hablo desde la experencia.Hay mucho profesional en casa que puede curar entedemos esto a personas que lo necesitan y no estan de menos si no que ahorramos asi?Pero coño esto que broma es!Quitamos pagas......A gente que nos salba la vida .....bomberos,policias,quitamos dinero destinado para el ejercito pues nada seguir aplaudiendo.Adolf hitler tambien gano democraticamente y proboco la aberracion mas grande de la historia del mundo y estos puñeteros politicos lo hacen igual TODOS aprentandonos a morir de hambre y caer en todo tipo de calamidades a los mas desfaborecidos gente mayor y viudas y emfermos esto que es la seleccion del mas fuerte?Por que no entiendo nos estan aplastando y nadie hace nada!Hay que tratar de aguantar todo esto pero no olvidar que cada uno es libre de su persona pero nunca mireis al otro lado cuando alguien necesita vuestra ayuda de alguna forma siempre se puede ayudar ser mas humanos con todo el mundo asi algo podremos hacer cada uno sabe que con poco al otro alomejor es suficiente yo lo hago y soy un tio normal de a pie cada uno puede ayudar a su forma que crea combeniente......es mi humilde opinion y siento el tocho moral que me marcado pero estoi indignao de lo que veo dia a dia
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor eduloco el 18 Sep 2012, 17:03

Quién dice que se retira? Va a seguir haciendo desde un segundo plano (traducción, hago lo que quiero y se lleva otro el marrón) no lo dudeis.

Hospitales? Perdonar? Si lo llaman ambulatorios grandes con muchas luces de colores, pasillos vacíos y maquinitas donde meter las tarjetas para que te den cita.

Recortes de sanidad, en pagas, infraestructuras, material humano y quién lo paga... YO y todo hijo de vecino por que carecen de especialidades muchos de ellos. Que no pase nunca nada que vais a flipar, lo dice uno que sabe de lo que habla. Otra cosa es lo que nos queramos creer y nos digan, hablo desde la experencia.

Hay mucho profesional en casa que puede curar (entedemos esto a personas que lo necesitan y no están de menos) si no que ahorramos así? Pero coño, esto que broma es! Quitamos pagas a gente que nos salva la vida (bomberos, policías), quitamos dinero destinado para el ejército. Pues nada, seguir aplaudiendo.

Adolf hitler también ganó democráticamente y provocó la aberración más grande de la historia del mundo y estos puñeteros politicos lo hacen igual TODOS aprentándonos a morir de hambre y caer en todo tipo de calamidades a los mas desfaborecidos, gente mayor, viudas y enfermos. Esto que es, la selección del mas fuerte? Por que no entiendo, nos están aplastando y nadie hace nada! Hay que tratar de aguantar todo esto pero no olvidar que cada uno es libre de su persona pero nunca mireis al otro lado cuando alguien necesita vuestra ayuda de alguna forma. Siempre se puede ayudar, ser más humanos con todo el mundo. Así algo podremos hacer. Cada uno sabe que con poco, al otro, a lo mejor es suficiente. Yo lo hago y soy un tio normal de a pie. Cada uno puede ayudar a su forma que crea conveniente.

Es mi humilde opinión y siento el tocho moral que me he marcado pero estoy indignao de lo que veo día a día.

P.d.: Vamos a jugar a las 10000000 diferencias ;)
Última edición por eduloco el 18 Sep 2012, 17:04, editado 2 veces en total

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (18 Sep 2012, 17:22)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor BhEaN el 18 Sep 2012, 17:03

Ufff... compañero, intenta poner algunos puntos y algunas comas, por favor... que se hace imposible leer tus posts...
:shock:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor leonidas fr el 18 Sep 2012, 17:06

Si se me olvidan las comas y faltas y puntos pero es que con todo esto me pongo ,,,,,bufff Y se me olvidan incluso
decir gracias por el redactor que me a traducido lo que escrito antes ya que gracias a la enseñanza de calidad no me enseño a escribir.Gracias por el consejo ya que es cierto parece un manuscrito pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no me dado ni cuenta muchas gracias por la ayuda didactica.Ya pondre los puntos sobre las ies y las comas en el sitio adecuado de un modo tecnico para la proxima vez gracias y para la siguiente sera mas tocho y con mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,comas :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :yea: saludosss
Última edición por leonidas fr el 18 Sep 2012, 18:05, editado 1 vez en total
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Gurin el 18 Sep 2012, 18:02

BhEaN escribió:Ufff... compañero, intenta poner algunos puntos y algunas comas,
:shock:

Saludos,


Es por los recortes de Esperanza Aguirre, ni pá comas tenemos Hoygan :neutral:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Alanitu el 18 Sep 2012, 19:42

Enga Virgin , que me aburro
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Ezio Auditore el 18 Sep 2012, 22:01

A mi todavia me dura la borrachera de ayer :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre pues la verdad que dimita una Nazi me alegra muchisimo(Poner en youtube que opina Espe de los arquitectos de la comunidad de Madrid,dice textualmente que habria que Fusilarlos a todos!!! :shock: )Esto es solo una de sus perlitas de Doña Esperanza Hitler Aguirre!!!!!
Ademas un poco malfollada siempre ha estado es muy cristiana y ya se sabe...................
Tanta paz lleve como descanso deja.................
Yo voy a seguir con un brugal con mucho hielo :borracho: :borracho:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Gurin el 18 Sep 2012, 22:38

Ezio Auditore escribió:A mi todavia me dura la borrachera de ayer :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre pues la verdad que dimita una Nazi me alegra muchisimo(Poner en youtube que opina Espe de los arquitectos de la comunidad de Madrid,dice textualmente que habria que Fusilarlos a todos!!! :shock: )Esto es solo una de sus perlitas de Doña Esperanza Hitler Aguirre!!!!!
Ademas un poco malfollada siempre ha estado es muy cristiana y ya se sabe...................
Tanta paz lleve como descanso deja.................
Yo voy a seguir con un brugal con mucho hielo :borracho: :borracho:


Si haces el favor ponme el enlace que lo estoy buscando y no lo encuentro.

P.D: Cuanto menos desafortunado el comentario, llamar nazi a una persona elegida democraticamente. :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (18 Sep 2012, 22:39)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Alanitu el 18 Sep 2012, 22:43

A mi lo que me Jode son dos cosas:
La primera es que se haya retirado en el poder .
Y la segunda es que los helicópteros no levanten el vuelo mas rápidamente , un par de decenitasde metros mas y habría estado chulo el día en los toros.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor CHeToS_GR el 18 Sep 2012, 22:50

Yo si opino que el metro de madrid es el mejor del mundo!!

El de nueva york y paris... Apestan y son un puto lio

Berlin... Tienes suerte si quieres una parada donde poder enlazar con otra linea...

Londres... Carisisiissismo de cojones
Mexico, barato y petao ( 5 centimos el billete!!)
China... No respetan ni pa salir/entrar ni naaaada
Roma... Pse.. Ni fu ni fa

Siempre que voy fuera extraño el metro de madrid!!
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Ezio Auditore el 18 Sep 2012, 22:52

Gurin escribió:
Ezio Auditore escribió:A mi todavia me dura la borrachera de ayer :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre pues la verdad que dimita una Nazi me alegra muchisimo(Poner en youtube que opina Espe de los arquitectos de la comunidad de Madrid,dice textualmente que habria que Fusilarlos a todos!!! :shock: )Esto es solo una de sus perlitas de Doña Esperanza Hitler Aguirre!!!!!
Ademas un poco malfollada siempre ha estado es muy cristiana y ya se sabe...................
Tanta paz lleve como descanso deja.................
Yo voy a seguir con un brugal con mucho hielo :borracho: :borracho:


Si haces el favor ponme el enlace que lo estoy buscando y no lo encuentro.

P.D: Cuanto menos desafortunado el comentario, llamar nazi a una persona elegida democraticamente. :plas:


http://youtu.be/TfcSc9-cQ0s ahi lo llevas maestro!!!!!!! Nazismo en estado puro :reverencia: :reverencia:
Última edición por Ezio Auditore el 18 Sep 2012, 22:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Dimite Esperanza Aguirre!!!

Notapor Rayback el 18 Sep 2012, 22:55

Alanitu escribió:A mi lo que me Jode son dos cosas:
La primera es que se haya retirado en el poder .
Y la segunda es que los helicópteros no levanten el vuelo mas rápidamente , un par de decenitasde metros mas y habría estado chulo el día en los toros.


Hombre, tampoco hay que pasarse... ¿Y si llegan a pillar debajo a alguno de tus "compañeros" saliendo de "hacer la compra" de un supermercado?

:troncharse:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados