Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor danielrau el 28 Ago 2012, 21:22

Pues nada quería poner este sensor pero si me pudiera echar alguien una mano...sensor de luces universal Valeo. Os dejo el modelo que quiero comprar.

http://www.oscaro.es/valeo/activacion-automatica-de-luces
Avatar de Usuario
danielrau
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Nov 2011, 23:34
Ubicación: Madrid - ventas
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor elrey el 28 Ago 2012, 23:50

danielrau escribió:Pues nada quería poner este sensor pero si me pudiera echar alguien una mano...sensor de luces universal Valeo. Os dejo el modelo que quiero comprar.

http://www.oscaro.es/valeo/activacion-automatica-de-luces

y la pregunta es??? :cafe:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor danielrau el 29 Ago 2012, 00:42

Si alguien sabe montarlo aunque tenga que pagar algo...
Avatar de Usuario
danielrau
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Nov 2011, 23:34
Ubicación: Madrid - ventas
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor fvgarcia el 29 Ago 2012, 00:47

Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor danielrau el 29 Ago 2012, 11:16

fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡


Si me dices donde pillarlo yo encantado de hacerlo...
Avatar de Usuario
danielrau
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Nov 2011, 23:34
Ubicación: Madrid - ventas
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor fvgarcia el 29 Ago 2012, 12:24

Pues tienes dos opciones.. comprarlo en la Seat en recambios ( no te lo recomiendo por el precio) o irte a un desguace y pillartelo y que te lo monten y te lo activen con el vag- com
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 21 Sep 2012, 19:34

fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡

y digo yo....ya que el chico y yo hemos comprado ese accesorio, ¿porque no nos echas una mano y nos dices como salir del tema sin gastar mas.
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 21 Sep 2012, 19:42

danielrau escribió:Si alguien sabe montarlo aunque tenga que pagar algo...

Hola Daniel, ¿Has logrado montar el kit de alumbrado?
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor fvgarcia el 22 Sep 2012, 11:51

pedro118 escribió:
fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡

y digo yo....ya que el chico y yo hemos comprado ese accesorio, ¿porque no nos echas una mano y nos dices como salir del tema sin gastar mas.


Pues facil, sencillo y para toda la familia.. no sabia que ya lo habiais comprado... y lo segundo no te puedo ayudar.. ya que no he montado ninguno de esos y no se como va... Si fuera el original te ayudaria sin ningun problema. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
pedro118 (24 Sep 2012, 23:34)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 22 Sep 2012, 23:06

fvgarcia escribió:
pedro118 escribió:
fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡

y digo yo....ya que el chico y yo hemos comprado ese accesorio, ¿porque no nos echas una mano y nos dices como salir del tema sin gastar mas.


Pues facil, sencillo y para toda la familia.. no sabia que ya lo habiais comprado... y lo segundo no te puedo ayudar.. ya que no he montado ninguno de esos y no se como va... Si fuera el original te ayudaria sin ningun problema. Un saludo¡


Gracias fvgarcia, ya con la intencion me basta. ¿Y si fuera el original el que yo consiguiera y me deshago del de Valeo? Por cierto que los chicos de Valeo me han dejado plantado. Compre el producto en Oscaro, lo ponen la mar de facil y un electrico de mi localidad me dice que no se hace responsable si la centralita se averia. Llamo nuevamente a Oscaro y me lo repiten, entonces para mas seguridad llamo a Valeo España y me dicen "..lo sentimos pero se tiene que dirigir al comercio..." y digo yo "¿Pero no son fabricantes? ¿entonces porque no me dicen si hay alguna pega para la instalacion?. Total que si esto es al principio, cuando lleve dos semanas colocado de nada me vale la garantia. En fin que tirare el producto y buscare otra marca. Basura compro, Basura tiro.

Si le vale a alguien la experiencia......
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 23 Sep 2012, 10:35

danielrau escribió:Pues nada quería poner este sensor pero si me pudiera echar alguien una mano...sensor de luces universal Valeo. Os dejo el modelo que quiero comprar.

http://www.oscaro.es/valeo/activacion-automatica-de-luces



Hola danielrau, buenos dias, estuve en seat y pregunté por un kit de luces, la referencia seat es 1P9054755.
Cuando lo veas se te iluminaran las ideas, es mas carillo que el que tu y yo hemos comprado, pero a mi entender tendremos mas facilidades al montarlo, si buscas en http://www.oemvag.es/es/5p-2004-2009/60 ... atico.html lo veras.
Su precio como veras es mas alto, 185'58 € mas transporte = 192'65 €.

Suerte. Yo seguire intentando entender este accesorio. Siempre tengo la segunda elección.
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 23 Sep 2012, 10:48

fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡



Buenos dias fvgarcia, mira la respuesta que me dió un suministrador,

"este es un sistema de encendido de luces automático que se puede instalar en cualquier tipo de vehículo, va instalado en la línea de luces del vehículo justo después de pasar el relé de origen o en el tramo de alta, por eso no afecta a la instalación de serie.
es un kit universal."

Me harias un gran favor si tú u otro forero valorara esa linea de trabajo.¿es de fiar? o solamente quiere vender.

De una u otra forma es de agradecer la molestia que se tomó y asi lo hago. Gracias.
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor fvgarcia el 23 Sep 2012, 18:37

pedro118 escribió:
fvgarcia escribió:Y digo yo... si tienes un Leon dos.. y con un poco mas de dinero, por que no te pillas el de serie y ya tmb llevas el de lluvia instalado?¿? No por nada.. se te quedara mejor y te va a dar menos problemas.. ya que esos sensores con el can bus no se yo como se comportaran.. y seguro que a la larga dan errores. Un saludo¡



Buenos dias fvgarcia, mira la respuesta que me dió un suministrador,

"este es un sistema de encendido de luces automático que se puede instalar en cualquier tipo de vehículo, va instalado en la línea de luces del vehículo justo después de pasar el relé de origen o en el tramo de alta, por eso no afecta a la instalación de serie.
es un kit universal."

Me harias un gran favor si tú u otro forero valorara esa linea de trabajo.¿es de fiar? o solamente quiere vender.

De una u otra forma es de agradecer la molestia que se tomó y asi lo hago. Gracias.


Te lo vuelvo a decir.. no he instalado nunca uno... y no se como funciona. Nuestros coches ya no van como los "antiguos" y las luces de nuestro leon se rigen sobre todo por el sistema can bus y mediante centralitas, de hecho los reles van incorporados en laspropias centralitas... asi que.. no se como se haria la conexión. Ya que yo el original lo monto dandole positivo y masa, poniendo su fusible correspondiente en la caja de fusibles y el 3 cable que lleva el sensor original lo llevo al mando de luces y a la centralita pinenadola. lo doy de alta con el vag com y a funcionar. Yo si fuera vosotros no lo montaba, puede ser que os proporcione mas errores y disgustos que alegrias. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
pedro118 (24 Sep 2012, 23:33)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor danielrau el 25 Sep 2012, 17:52

yo aún no lo he comprado, soy bastante radical, hasta que nadie me lo puede montar yo no lo compro, no voy a tirar el dinero por adelantado...aunque aquí en Madrid se que tengo bastante más opción que si viviera en otro sitio pero tampoco me fio de cualquiera...
Avatar de Usuario
danielrau
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Nov 2011, 23:34
Ubicación: Madrid - ventas
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor pedro118 el 06 Oct 2012, 23:40

danielrau escribió:yo aún no lo he comprado, soy bastante radical, hasta que nadie me lo puede montar yo no lo compro, no voy a tirar el dinero por adelantado...aunque aquí en Madrid se que tengo bastante más opción que si viviera en otro sitio pero tampoco me fio de cualquiera...



Si te vale de algo, el electrico en mi zona intentó montarlo, el hombre iba con la mosca detras de la oreja, y acertó de pleno. No es tan facil, me llegó a decir de montarlo incorporandole un relé y lo paré. No quiero mas lios en mi coche que luego pasa algo y no hay dios que entienda la instalación.

El de OEMVAG es similar al original de SEAT, no cortas ni empalmas ningún cable, solo intercalas conectores.

Claro que es mas caro, en el anterior te hablaba de 186 € aprox. pero lo llegué a ver en la misma web a 160 aprox.

Esa es mi experiencia, al final el kit universal de VALEO lo tengo arrimado, no sirve para nada, es una basura.
Avatar de Usuario
pedro118
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 17:27
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados