me ha explotado la egr!!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor Alanitu el 24 Sep 2012, 22:10

templarioloko8.4 escribió:sobradisimo!!!!!!!! ya he localizado una.....claro que no me aparecian ni en catalogos....y buscaba la egr.....jodida ignorancia, pero otra consultita.......puede haber dañado la centralita? por que eso tambien me lo dijeron.....es posible?

prometo entrar mas amenudo!!!! sois increibles!!!! :reverencia:



Hombre, un chispazo.... A saber que ha jodido , prueba primero a cambiar la Egr y ya se vera , pero vamos , si el coche arranca y eso , no creo .
Guarda el tlf de donde as conseguido la Egr por si te hiciera falta la centralita , y si la tuvieras que casar , seguro que hay algún instalador por tu zona que te lo hace mas barato que en la seat
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
templarioloko8.4 (26 Sep 2012, 10:38)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor templarioloko8.4 el 25 Sep 2012, 06:32

ok!!!!! valvula y conector!!!! en cuanto me respondan os digo algo y si consigo montarla os debo una birra bien fresquita!!!!!

gracias
Avatar de Usuario
templarioloko8.4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2010, 15:54
Ubicación: cambrils
Agradecido: 1 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor ViRus1N el 25 Sep 2012, 09:53

Son 3 tornillos seguro q lo montas en un periquete. Sigue las instrcciones del link que te pase y no tendras pegas ;)
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen

En este mensaje, ViRus1N ha recibido un agradecimiento de:
templarioloko8.4 (25 Sep 2012, 13:49)
Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor templarioloko8.4 el 25 Sep 2012, 22:01

Una consulta.......si monto la pieza averiada, desconecda, el coche puede moverse....que no circular.....lo digo pq esta aparcado en la calle y me esta empezando a coger mucha mierda y no puede estar en el mismo situo mas de 48 hora aparcado en el mismo sitio y la poli ya le ha echado el ojo......sabeis si el coche se averiara mas o lo muevo a puulso.......
Avatar de Usuario
templarioloko8.4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2010, 15:54
Ubicación: cambrils
Agradecido: 1 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor Alanitu el 25 Sep 2012, 22:08

templarioloko8.4 escribió:Una consulta.......si monto la pieza averiada, desconecda, el coche puede moverse....que no circular.....lo digo pq esta aparcado en la calle y me esta empezando a coger mucha mierda y no puede estar en el mismo situo mas de 48 hora aparcado en el mismo sitio y la poli ya le ha echado el ojo......sabeis si el coche se averiara mas o lo muevo a puulso.......



Si esta abierta la mariposa si debería poder moverse
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor ViRus1N el 25 Sep 2012, 22:16

Moverlo puedes moverlo con la pieza quitada si no lo vas a arrancar que pega hay??
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen
Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor templarioloko8.4 el 25 Sep 2012, 22:37

Me refiero a ponerlo en marcha y cambiarlo de sitio......lo muevo a pulso pero a veces no puedo pq me. bloquean la. salida y es muy dificil girar el volante si no esta en marcha....... gracias compis
Avatar de Usuario
templarioloko8.4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2010, 15:54
Ubicación: cambrils
Agradecido: 1 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor ViRus1N el 25 Sep 2012, 23:03

Hombre si como te dicen la mariposa quedo abierta puedes arrancarlo. Lo que pasa que al apagarlo sera algo mas brusco pero bueno no creo que haya problema compañero.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen
Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor templarioloko8.4 el 26 Sep 2012, 07:24

La montare esta misma mañana y asi lo podre mover pq la mariposa quedo abierta. muchas gracias
Avatar de Usuario
templarioloko8.4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2010, 15:54
Ubicación: cambrils
Agradecido: 1 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor José R el 26 Sep 2012, 16:38

Yo la cambié hace unos dos meses. La compré en oscaro por 218 euros con gastos de envio incluidos. La instalación es sencilla, sólo hay un tornillo que en más complicado de quitar, el que va por detrás, sólo es buscarle la postura a la llave pa que salga. Támbién aproveché para limpiar la EGR, aunque no tenía mucha carbonilla.

Deciros que cuando se rompe esta pieza se funde un fusible de 10 A de los que hay junto a la batería.

También comentaros, o por lo menos así fué en mi caso, que la valvula se queda abierta, que el muelle que lleva hace que si se rompe se quede abierta. Yo estuve dos semanas circulando con el coche con la valvula rota e iba perfectamente, lo único que al apagar el coche vibraba el motor, por eso se llama valvula de apagado suave.

Saludos
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: me ha explotado la egr!!!!!

Notapor javi marrero el 26 Sep 2012, 21:55

Muy buena info,todos los dias se aprenden cosas,lo del fusible de 10A no lo sabia.

Gracias José.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados