Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: javi marrero
Seguidores: chuchini

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor amoloracing el 25 Sep 2012, 23:31

Los has puesto ya? Perdon por el retraso de la foto, sorry. Un saludo
Adjuntos

DSC_0072.JPG
asi se me quedo a mi

En este mensaje, amoloracing ha recibido un agradecimiento de:
SrEtHeRK (26 Sep 2012, 14:22)
Avatar de Usuario
amoloracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor SrEtHeRK el 26 Sep 2012, 14:23

muchas gracias, mas vale tarde que nunca

pues de momento no lo he puesto, aver si podrias ponerme alguna foto desde el copiloto si no es mucho pedir
para ver como queda, pero por lo que veo esta muy guapo

aver si puedes con las fotos

un saludo @amoloracing
Avatar de Usuario
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 03 Jul 2012, 12:16
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 51 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor amoloracing el 26 Sep 2012, 16:28

Mañana se la hago y por la noche la pongo. PD: No es nada, para eso estamos;)
Avatar de Usuario
amoloracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor polloooo el 26 Sep 2012, 16:33

Existe una opción, quizás algo cara, que puedes meterlo en el FIS. Y desde ahí controlar todos los parámetros: SEGURO-LEGAL-ALGO CARO.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor chuchini el 26 Sep 2012, 17:16

polloooo escribió:Existe una opción, quizás algo cara, que puedes meterlo en el FIS. Y desde ahí controlar todos los parámetros: SEGURO-LEGAL-ALGO CARO.


Se llama polar fis y desgraciadamente no vale para el leon 2 y digo que no vale por que por ejemplo el leon 2 no tiene sensor de temperatura de aceite y por lo tanto por mucho fis o polar fis que pongas si no hay sensor de temperatura...
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor diablo_fr25 el 26 Sep 2012, 22:14

chuchini como que no vale para el leon 2 estas muy equivocado ehhh un amigo mio lo tiene en su TDI 170cv y le marca todos los parametros voltimetro temperatura aceite litros combustible rpm presion aceite presion turbo etc etc los parametros se cojen de la centralita entonces los vw audi y skoda tampoco vienen con sensor de temperatura de aceite entonces como miden la temperatura??? :P
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor SrEtHeRK el 27 Sep 2012, 07:33

Ostia @diablo_fr25 ponte una fotillo no de como lo tiene tu amigo

Un saludo
Avatar de Usuario
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 03 Jul 2012, 12:16
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 51 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor chuchini el 27 Sep 2012, 10:39

me referia solamente a la temperatura de aceite.los demas sensores si que les tiene.
no todas las motorizaciones del leon 2 traen sensor de temperatura de aceite por ejemplo mi 2.0 tdi no lo lleva.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor diablo_fr25 el 27 Sep 2012, 16:14

chuchini escribió:me referia solamente a la temperatura de aceite.los demas sensores si que les tiene.
no todas las motorizaciones del leon 2 traen sensor de temperatura de aceite por ejemplo mi 2.0 tdi no lo lleva.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


haber compañero todos todos no lo traen los 1,4 tsi si los llevan que llevan un sensor de nivel de aceite y presion pero que vaya tampoco tiene mucha complicacion poner un sensor de temperatura es cojer el sensor y tirar 3 cables el positivo masa y iluminacion y poco mas

aqui os lo dejo para un TDI no se que motor es pero este skoda parece que si lleva sensor de temperatura de aceite se ve mal el video pero pone ACEITE ºC
http://www.youtube.com/watch?v=vU1GqmJquP4

yo hablo de gasolina en mi conocimiento de diesel no
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor chuchini el 27 Sep 2012, 18:26

Fijate si no sera complicado que yo mismo tengo un reloj de temperatura.
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor akatwinky el 27 Sep 2012, 19:38

diablo_fr25 escribió:
chuchini escribió:me referia solamente a la temperatura de aceite.los demas sensores si que les tiene.
no todas las motorizaciones del leon 2 traen sensor de temperatura de aceite por ejemplo mi 2.0 tdi no lo lleva.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


aqui os lo dejo para un TDI no se que motor es pero este skoda parece que si lleva sensor de temperatura de aceite se ve mal el video pero pone ACEITE ºC


Tremendo el FIS ese, solo le falta una opción de armar misiles :-o


Curiosamente yo también estoy buscando como ver la temperatura de aceite en el FIS. Me comentaron que se puede hacer con el VAGCOM, pero nadie me dice como. Alguien lo sabe?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv DSG
Avatar de Usuario
akatwinky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2011, 22:30
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor diablo_fr25 el 27 Sep 2012, 20:35

el unico que lleva sensor de nivel de aceite en el restyling es el 1.4 TSI de 125cv porque un amigo mio tiene el 2.0 TDI de 140cv y no consigue verlo con el vagcom en el mio si se puede :)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor amoloracing el 27 Sep 2012, 21:07

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui tienes la foto. Espero que te guste, ojo los demas tambien podeis opinar siempre y cuando no ofendais y si son criticas constructivas, mejor. Un saludo compañeros.

PD: Todos los parametros del motor los controla la centralita, para saber obviamente el comportamiento del motor, acordaros que la que controla el motor es ella y tiene que hacer que funcione todo bien y cuando ella no puede hacer nada es cuando se enciende el testigo de averia de motor( causa de alguna rotura de alguna pieza). Cuando no te deja verlo con el vagcom es porque esos parametros estaran capados o algo. Aunque tambien es verdad que los inyector bomba prescinde de alguno de ellos, al funcionar la inyeccion mecanicamente, tambien funcionan otras cosas asi por ejemplo la bomba del aceite.
Adjuntos

DSC_0097.JPG
Avatar de Usuario
amoloracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor SrEtHeRK el 27 Sep 2012, 21:12

amoloracing escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Aqui tienes la foto. Espero que te guste, ojo los demas tambien podeis opinar siempre y cuando no ofendais y si son criticas constructivas, mejor. Un saludo compañeros.

PD: Todos los parametros del motor los controla la centralita, para saber obviamente el comportamiento del motor, acordaros que la que controla el motor es ella y tiene que hacer que funcione todo bien y cuando ella no puede hacer nada es cuando se enciende el testigo de averia de motor( causa de alguna rotura de alguna pieza). Cuando no te deja verlo con el vagcom es porque esos parametros estaran capados o algo. Aunque tambien es verdad que los inyector bomba prescinde de alguno de ellos, al funcionar la inyeccion mecanicamente, tambien funcionan otras cosas asi por ejemplo la bomba del aceite.



Dios me encanta!!! una pregunta y esque yo estuve mirando donde ponerlo y me imaginava ponerlo quanto mas para abajo mejor, lo as puesto en la parte de arriba por algo, nose es pregunta ni es critica ninada

la verdad que me gusta, ami me gustaria los 3 relojes, presion i temperatura de aceite y presion del turbo, te fue
muy dificil conectarlo esto?

un saludo tio y muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 03 Jul 2012, 12:16
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 51 veces

Re: Reloj presion turbo y temp aceite leon 2

Notapor amoloracing el 27 Sep 2012, 21:29

Gracias tio, los puse ahi porque es desde donde me seria mas facil verlos, sin distraer la atencion de la carretera. Y sin que me ostaculizase mas vision de la que ya te quita el coche( es decir desde mi posicion de conduccion no sobresale de la estructura del coche).
Avatar de Usuario
amoloracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados