Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 28 Sep 2012, 16:56

Si q pensé en la idea d contratar a la empresa q busca los coches... Pero sinceramente no me fiaba mucho del anuncio. Tampoco andaba muy bien d pasta :-( Habia q pagar 100€ al principio y luego unos 60€ si lo encontraban.
D Hacerlo ahora ya lo veo tarde, eso es nada mas q t lo sustraen. Al principio eramos mogollon d gente buscandolo por todo madrid y teniamos fe d encontrarl. pero no ha sido asi :-(
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 28 Sep 2012, 20:29

acabo de llamar a la guardia civil de illescas y me ha atendio un guardia muy amable. me ha dicho que ya estan todos los vehiculos identificados y que durante la proxima semana se pondran en contacto con los propietarios.
ahora si q estoy supernerviosa... estará o no estará? y si estuviera...en q estado?
pufff

este mal trago no se lo deseo a nadie!

desearme suerte compis!
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor seh_xory_dicupra el 29 Sep 2012, 12:19

pa eso estan los seguros no tev rayes mas que no va aparecer¡¡¡¡ esta despiezado y vendido ya fijo¡¡¡pero con lo que te de el seguro comprate un xara que no te lo van a robar aver si ahora te vas a pillas otro igual¡¡es una opinion nada mas¡¡¡¡
Última edición por seh_xory_dicupra el 09 Ene 2013, 15:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seh_xory_dicupra
Usuario baneado
 
Mensajes: 119
Registrado: 16 Sep 2012, 11:41
Agradecido: 8 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor LionMk1 el 29 Sep 2012, 13:27

Mucha suerte!!! Se perfectamente como te sientes.
Avatar de Usuario
LionMk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2012, 12:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor Kathelon el 29 Sep 2012, 14:05

nurichi escribió:acabo de llamar a la guardia civil de illescas y me ha atendio un guardia muy amable. me ha dicho que ya estan todos los vehiculos identificados y que durante la proxima semana se pondran en contacto con los propietarios.
ahora si q estoy supernerviosa... estará o no estará? y si estuviera...en q estado?
pufff

este mal trago no se lo deseo a nadie!

desearme suerte compis!


te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Illescas!!!! he ido varios años de vacaciones a visitar a unos familiares a Yuncos!!!! ;) :mrgreen:
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 29 Sep 2012, 20:16

Andaaa, Pues andate con ojo donde pasas las vacaciones... Los coches robados estaban en una nave q habia en el poligono q esta entre cedillo del condado y yuncos... :?
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 29 Sep 2012, 20:25

Del seguro no tengo ni idea cuanto me dará por el. Se compró en enero d 2006 y creo q le costo a mi hermano entre 22000 o 23000 euros. Yo se lo compre a el en febrero por lo q le daban segun matricula y salia 6000. Ahora no creo q me den ni pa comprarme un xara d segundamano en condiciones...
Como lo puedo calcular? Hasta q no pase el mes no me dicen cuanto "les importa" el vehiculo
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor Kathelon el 30 Sep 2012, 13:45

Si no aparece el vehiculo, te darán el valor de la matricula..... o la opción de otro por el mismo valor equivalente a la matricula de tu León..... una verdadera pena Nurichi.... me sabe muy mal lo que te ha pasado :( :(
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 01 Oct 2012, 22:58

me da muchisima pena... por fin tenia un coche bueno, procedente de buenas manos y no de un timador.
la verdad q el coche que tenia antes era un golf IV tdi edicion especial (otro de los mas robados) y con extras como asientos recaro y suspension deportiva y acabado interior del gti. creo q hubiese sido cuestion de tiempo que me lo birlaran.

asiq casi mejor no busco coche bonito...
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor Kathelon el 02 Oct 2012, 20:19

Que pena tener que pensar en eso.... no poder tener un coche chulo por el temor a que nos lo roben....
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 02 Oct 2012, 21:38

He llamado hoy de nuevo para ver si mi coche eran d los q estaban robados en illescas y me han dicho que no. Buff!

A la hora me han llamao de la guardia civil d navalcarnero pa preguntarme cosillas d como me lo robaron, zona del robo, si tenia las llaves el ladron¿?(todo esto esta en la denuncia) .

Al parecer esta habiendo por alli denuncias porq estan usando un coche con la misma descripcion q el mio para delinquir, pero no lo han identificado, asiq a saber.. Me han llamao pa cotillear. Por lo menos se molestan
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor Kathelon el 02 Oct 2012, 21:46

A ver si de una vez puedes recuperarlo!!!

Muchos ánimos y no pierdas la esperanza, pronto tendrás a tu león contigo.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor nurichi el 02 Oct 2012, 23:21

OJALAAAAAAAA!! no hay nada que desee mas en este momento compi
Avatar de Usuario
nurichi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2012, 15:42

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor seh_xory_dicupra el 03 Oct 2012, 11:15

ami por mi por mi leon cupra me dieron 10000e
Última edición por seh_xory_dicupra el 09 Ene 2013, 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seh_xory_dicupra
Usuario baneado
 
Mensajes: 119
Registrado: 16 Sep 2012, 11:41
Agradecido: 8 veces

Re: Robo de Seat Leon en Madrid montecarmelo

Notapor Oscaritoh el 03 Oct 2012, 13:00

seh_xory_dicupra escribió:ami por mi por mi cupra del 2007 me dieron 8000¡los perros jajaj¡


¿8000€ por un cupra? Menuda ruina tio, que cabronas las aseguradoras...

Nurichi, mucha suerte, espero que aparezca pronto.

En este mensaje, Oscaritoh ha recibido un agradecimiento de:
seh_xory_dicupra (03 Oct 2012, 14:38)
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados