AYUDA! se me encharca el interior de agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aaron_20VT

AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor Aaron_20VT el 30 Sep 2012, 21:18

Me he dado cuenta que cuando llueve, se me llenan los umbrales de las puertas de agua. no le di mas importancia, pero hoy, al tener al coche en la calle al sol durante horas, al abrir el coche me ha venido un hedor a podrido.
resulta que las gomas de las puertas, no se porque, no hacen bien su funcion.
se me encharca toda la moqueta del coche de agua. y huele a cienaga.
a alguien le ha pasado esto y sabe como combatirlo?
porque da verdadero asco
gracias
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor muro el 30 Sep 2012, 21:44

Juas, otro como yo. Ayer estuve secando y aun esta humeda. A mi solo me entra cuando dejo el coche un poco inclinado si esta llano mas o menos no entra
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor Aaron_20VT el 30 Sep 2012, 22:58

es comun esto en los leones?
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor oscarr5 el 30 Sep 2012, 23:45

puede ser que con los años la gomas de las puertas dejen de hacer su funcion? a mi no me pasa pero puede ser que sea de eso?
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor busto_lp el 30 Sep 2012, 23:59

A mi me entraba por la parte de debajo de la guantera. Venia de la parte del capot (esque no se esplicar vien por donde entraba :(( ) pero por las puertas no aunque segun tengo oido es un problema bastante comun.

Yo tube tres dias en desumificador dentro del coche para secarlo todo.. vamos una putada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor ArkikomTdi el 01 Oct 2012, 00:06

BUSCADOR señores que esta mas hablado q la prima de riesgo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor oscarr5 el 01 Oct 2012, 15:10

busto_lp escribió:A mi me entraba por la parte de debajo de la guantera. Venia de la parte del capot (esque no se esplicar vien por donde entraba :(( ) pero por las puertas no aunque segun tengo oido es un problema bastante comun.

Yo tube tres dias en desumificador dentro del coche para secarlo todo.. vamos una putada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


lo tuyo biene de flitro del polen, está, segun miras el coche de frente arriba a la izquierda, se te cuela porque todo el agua que viene del parabrisas pasa por encima de un protector del filtro que es de goma y cuando te lo ponen aveces se queda mal puesto( no es dificil equivocarse) y todo el agua del parabrisas entra por el conducto de ventilacion y pasa a los pies del copiloto, para mirarlo tienes que levantar el capo, arriba a la izquierda veras dos tornillos junto al vierte aguas quita eso y veras la goma que cubre el filtro, mira a ver si esta mal puesta.

perdon por la explicación, aver si tengo mas tiempo y te lo pongo con imagenes
El lado bueno de las cosas

En este mensaje, oscarr5 ha recibido un agradecimiento de:
busto_lp (02 Oct 2012, 00:30)
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor ionutz49 el 01 Oct 2012, 15:21

A mi también me entraba en el Toledo, por debajo de las puertas tiene unas gomas, que son tipo dobles y que en una tiene agujero y la otra goma que lo tapa.
Yo lo que hice meter algo para limpiar el agujero( si no quieres abrir la puerta) y cortar la segunda goma por por la forma del agujero.
No se si me he explicado bien, si buscas en google encontrarás y si no cuando entre desde el portátil te pasó el pdf.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ionutz49
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Sep 2012, 17:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor busto_lp el 02 Oct 2012, 00:29

oscarr5 escribió:
busto_lp escribió:A mi me entraba por la parte de debajo de la guantera. Venia de la parte del capot (esque no se esplicar vien por donde entraba :(( ) pero por las puertas no aunque segun tengo oido es un problema bastante comun.

Yo tube tres dias en desumificador dentro del coche para secarlo todo.. vamos una putada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


lo tuyo biene de flitro del polen, está, segun miras el coche de frente arriba a la izquierda, se te cuela porque todo el agua que viene del parabrisas pasa por encima de un protector del filtro que es de goma y cuando te lo ponen aveces se queda mal puesto( no es dificil equivocarse) y todo el agua del parabrisas entra por el conducto de ventilacion y pasa a los pies del copiloto, para mirarlo tienes que levantar el capo, arriba a la izquierda veras dos tornillos junto al vierte aguas quita eso y veras la goma que cubre el filtro, mira a ver si esta mal puesta.

perdon por la explicación, aver si tengo mas tiempo y te lo pongo con imagenes


Gracias y mil gracias mas, me ha quedado bastante claro, no hace falta que te molestes en ir a quitar fotos. En un rato que tenga investigare por esa zona que me as dicho :-)

Un saludo,

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor Aaron_20VT el 02 Oct 2012, 00:48

ionutz49 escribió:A mi también me entraba en el Toledo, por debajo de las puertas tiene unas gomas, que son tipo dobles y que en una tiene agujero y la otra goma que lo tapa.
Yo lo que hice meter algo para limpiar el agujero( si no quieres abrir la puerta) y cortar la segunda goma por por la forma del agujero.
No se si me he explicado bien, si buscas en google encontrarás y si no cuando entre desde el portátil te pasó el pdf.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cortar la goma por la zona del agujero?
yo los agujeros de las puertas los tengo limpios como la petana. de hecho es esto lo que se me encharca y me inunda el mazo de cables y la moqueta!
el guarnecido de plastico que va pegado a la puerta tambien lo tengo bien pegado a ello, y con todas las grapas.
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor joseett el 02 Oct 2012, 10:07

Aaron_20VT escribió:
ionutz49 escribió:A mi también me entraba en el Toledo, por debajo de las puertas tiene unas gomas, que son tipo dobles y que en una tiene agujero y la otra goma que lo tapa.
Yo lo que hice meter algo para limpiar el agujero( si no quieres abrir la puerta) y cortar la segunda goma por por la forma del agujero.
No se si me he explicado bien, si buscas en google encontrarás y si no cuando entre desde el portátil te pasó el pdf.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cortar la goma por la zona del agujero?
yo los agujeros de las puertas los tengo limpios como la petana. de hecho es esto lo que se me encharca y me inunda el mazo de cables y la moqueta!
el guarnecido de plastico que va pegado a la puerta tambien lo tengo bien pegado a ello, y con todas las grapas.

Yo tambien te todo perfecto y ahora mismo despues d las lluvias tengo el coche q casi tengo q achicar agua cn un cubo.....creo q la solucion de cortar la goma por donde los agujeros funcionars porq al cerrar la puerta la goma tapa los agujeros y no cae el agua y ese es el problema....ahora solo esperar q llueva otra vez y funcione
...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
joseett
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2011, 21:30

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor ionutz49 el 02 Oct 2012, 15:02

Aaron_20VT escribió:
ionutz49 escribió:A mi también me entraba en el Toledo, por debajo de las puertas tiene unas gomas, que son tipo dobles y que en una tiene agujero y la otra goma que lo tapa.
Yo lo que hice meter algo para limpiar el agujero( si no quieres abrir la puerta) y cortar la segunda goma por por la forma del agujero.
No se si me he explicado bien, si buscas en google encontrarás y si no cuando entre desde el portátil te pasó el pdf.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cortar la goma por la zona del agujero?
yo los agujeros de las puertas los tengo limpios como la petana. de hecho es esto lo que se me encharca y me inunda el mazo de cables y la moqueta!
el guarnecido de plastico que va pegado a la puerta tambien lo tengo bien pegado a ello, y con todas las grapas.


Yo llegue a la conclusión de que se me llenaba eso no dejaba pasar y de ahí me entraba dentro, corte las gomas y 0 agua....
:sobrao:
Avatar de Usuario
ionutz49
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Sep 2012, 17:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor jmancipe el 03 Oct 2012, 16:19

como dicen por ahì los compañeros eso està màs que hablado...
en todo caso fijaros bien que estèn bien puestas las chapas del filtro de polen;
--si aun sigue entrando agua serà por la chapa que està dento de la puerta, en mi caso yo le puse un cordon de sica y santo remedio;
por eso digo que mireis en otros post´s que hablan de esto porque cada uno le pone un material diferente, pero el fin es el mismo. venga animaros que es facil, cualquier duda ya sabeis donde estamos
un saludo
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
Avatar de Usuario
jmancipe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2008, 01:42
Ubicación: ourense
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: AYUDA! se me encharca el interior de agua

Notapor ArkikomTdi el 03 Oct 2012, 22:12

señores lo dicho anteriormente, hay temas trilladisimos, con diferentes soluciones desde hace un porron de años, reflotadlos y no abrir nuevos.
en pro de un foro mas ordenado.
cerramos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados