Mirando las imágenes que he subido anteriormente, ¿alguien podría decirme si están bien? ¿o quizás el faro izquierdo está bajo? He leído en foros que el faro izquierdo debe de ir un poco más bajo que el derecho, pero en otros me dicen que no, que forma parte del haz de luz que proyecta. El coche vino de la casa así, tan solo tiene 1 mes. ¿Qué opináis?
¿Podrían subir una imagen del haz que proyecta sus seat leon II?
Espero sus respuestas.
Gracias.
Faros Bixenon [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Faros Bixenon
Cada vez q cambian un faro de esos en un taller multitarea lo regulan manual,no le meten ordenadores,seguro q lleva esa ruletita,y lo q te an dicho los compis,cuidadito con los cm q un poco en la pared en mucho en carretera.
En un mundo paralelo....siempre en competición con otro.
-
Julito berbenas - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 26 Sep 2011, 22:26
- Ubicación: Santa cruz de la zarza
- Agradecido: 1 veces
Re: Faros Bixenon
Es decir, que automáticamente no se pueden regular ¿no?. Por lo que he entendido, la regulación en sí se hace manualmente. Otra cosa es el comportamiento de los faros durante la conducción ¿no? que supongo, que esta última sí que se configura con ordenador.
Necesito estar seguro, puesto que si es así, prefiero regularlos yo manualmente antes de que me los rompa algún mecánico o algo.
Para terminar, ¿alguien me puede decir, si con las imágenes que he puesto en este post, si el faro izquierdo está muy bajo?
Gracias.
Necesito estar seguro, puesto que si es así, prefiero regularlos yo manualmente antes de que me los rompa algún mecánico o algo.
Para terminar, ¿alguien me puede decir, si con las imágenes que he puesto en este post, si el faro izquierdo está muy bajo?
Gracias.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon
¿Alguien me puede decir si mirando las imágenes que postee anteriormente si el faro izquierdo va bajo o no?
Gracias.
Gracias.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon [solucionado]
haber se pueden regular manualmente pero siempre en parado la regulacion automatica cuando arrancas en altura y enchura es completamente normal ya que es como un cheking de que los motores regulan perfectamente yo creo que estan bien regulados ya que el faro derecho siempre alumbra mas que el izquierdo porque estamos en españa si fuera con el volante a la derecha seria al reves el faro izquierdo alumbraria mas que el derecho os dejo un reportaje interesante
http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... -en-coches
http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... -en-coches
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2795
- Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 153 veces
Re: Faros Bixenon
Al final regulé el faro izquierdo manualmente y lo subí hasta que estuviera a la misma altura que el derecho. El faro derecho no lo toqué para nada. El problema es que el la regulación la hice con el coche en marcha (por el tema de la batería) ¿Puedo tener algún problema con eso?
Ahora van así: Imágenes a continuación.
Ahora van así: Imágenes a continuación.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon
un consejo es malo poner el xenon con el contacto dado solo ya que consume muchisima bateria lo tienes que arrancar pero deberias de haberlo llevado a seat y que te los regulen bien porque ahi no las hecho nada ninguna señal a la pared ni nada eso lleva unas cotas ni las tomado unas medidas eso lo miran con una maquina(el aparatito ese que te ponen delante de los faros cuando vas a pasar la ITV) para ver si el faro esta alto o esta bajo o estan mal regulados
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2795
- Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 153 veces
Re: Faros Bixenon
es una putada cuando vas conduciendo y viene un coche de frente y te deslumbra...
-
Misaeus - Primeros Pasos
- Mensajes: 67
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Sep 2012, 18:07
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Faros Bixenon
Al final lo he llevado a la SEAT. Efectivamente tenían que meterlo a la máquina. Cuando lo intentas regular manualmente, hay un intervalo que cuando giras la ruedecilla, el faro ni se sube ni se baja. Esto se debe a la regulación que hace automáticamente el bixenon, ya que corrige la altura del faro con arreglo a la inclinación del coche, DENTRO DE SUS LÍMITES. Una vez pasas este límite, los faros empiezan a moverse (no parece que esto sea muy bueno).
Por cierto. Me dijeron en el taller, que los SEAT suelen llevar los faros bastante bajos en general de serie. Os recomiendo, puesto que está en garantía, que si notáis que los faros no alumbran lo suficientemente alto como para tener tiempo de reaccionar ante una situación peliaguda, que lo llevéis al taller. No os cobran nada, y yo desde que lo he llevado, en la autovía mis faros han pasado de alumbrar 25-30 metros, a alumbrar 70-80 aproximadamente. No os podéis imaginar como cambia la sensación de conducir. De una sensación agobiante y tensa, a otra más cómoda y confortable.
He puesto esto, porque considero que es un tema importante para todos nosotros.
Gracias a todos ustedes y a este foro, ya que es muy completo.
Por cierto. Me dijeron en el taller, que los SEAT suelen llevar los faros bastante bajos en general de serie. Os recomiendo, puesto que está en garantía, que si notáis que los faros no alumbran lo suficientemente alto como para tener tiempo de reaccionar ante una situación peliaguda, que lo llevéis al taller. No os cobran nada, y yo desde que lo he llevado, en la autovía mis faros han pasado de alumbrar 25-30 metros, a alumbrar 70-80 aproximadamente. No os podéis imaginar como cambia la sensación de conducir. De una sensación agobiante y tensa, a otra más cómoda y confortable.
He puesto esto, porque considero que es un tema importante para todos nosotros.
Gracias a todos ustedes y a este foro, ya que es muy completo.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon
Todavía no os habeis dado cuenta de que en la seat (no en todos los casos) no saben hacer la o con un canuto?
Son unos irresponsables y unas personas que realmente no saben lo que llevan entre manos.
Según ellos mi coche estaba roto porque llevaba luz de día en los antinieblas... LAMENTABLE.
Son unos irresponsables y unas personas que realmente no saben lo que llevan entre manos.
Según ellos mi coche estaba roto porque llevaba luz de día en los antinieblas... LAMENTABLE.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Faros Bixenon
Es posible que tengas razón polloo, en la mayoría de los casos no tienen ni puta idea, pero no solo en la SEAT, si no en la mayoría de concesionarios. El problema que tenía, es que yo los faros los alineé manualmente (casualmente siguiendo tus consejos XD). Los conseguí alinear perfectamente hasta que tuviesen la misma altura . Aún así estaban todavía un poco bajos, porque te aseguro que en la autovía no se veía nada. Me planteé coger yo y subirlos paralelamente hasta la altura adecuada, pero cuando arranqué el coche me di cuenta de una cosa, y es que cuando hace el checkin de los bixenon, cuando baja a la posición inferior, el faro izquierdo se quedaba alto, es como si al haber subido el faro y haberlo alineado en la posición "normal", ante cambios de nivel, los niveladores no actuaban bien, y de echo así fue. Conforme subía la cuesta del mismo parking y el coche cambiaba de inclinación, notaba que el faro izquierdo se quedaba mucho más alto que el derecho, y no entendía por qué.
Es por eso que lo llevé a la SEAT. Ahora, los faros están bien, o mejor dicho, mejor nivelados y alineados que antes. Cuando subo y bajo cuestas, aparentemente se mantienen alineados, y no como antes.
Un saludo.
Es por eso que lo llevé a la SEAT. Ahora, los faros están bien, o mejor dicho, mejor nivelados y alineados que antes. Cuando subo y bajo cuestas, aparentemente se mantienen alineados, y no como antes.
Un saludo.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon
En ningún concesionario oficial tienen normalmente nada de idea.
El truco, que no lo comenté en su momento (PERDÓN) es dejar las regulaciones con la olgura esa que ni sube ni baja y conectar con el vag-com los niveladores para resetearlos.
Un saludo!
PD: Cuanto te han cobrado?
El truco, que no lo comenté en su momento (PERDÓN) es dejar las regulaciones con la olgura esa que ni sube ni baja y conectar con el vag-com los niveladores para resetearlos.
Un saludo!
PD: Cuanto te han cobrado?
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Faros Bixenon
Si se trastea con el tornillo de regulacion blanco, lo que haces es desajustar su posicion 0, que es donde actua el servomotor de regulacion de faros. pero no es un tornillo sin fin, y tiene sus limites en cada uno de los sentidos, si lo acerca demasiado al limite , el motor de regulacion encontrará su limite mecánico.
Si el angulo de ajuste de los faros es de por ejemplo. 25º vertical y 25º horizontal, y se modifica tocando el tornillo, se reducen sus angulos, y limitando y modificando la incidencia del motor de ajuste.
Si este encuentra su limite mecanico, como todo motor electrico puede llegar a quemarse por la resistencia al movimiento. (que cada uno trastee lo que quiera, pero luego no hable pestes de la marca, cuando el responsable ha sido el...)
Antes de pasar el VAS has de ajustar los faros en una posicion neutra para luego hacer un ajuste básico de faros.
Si el angulo de ajuste de los faros es de por ejemplo. 25º vertical y 25º horizontal, y se modifica tocando el tornillo, se reducen sus angulos, y limitando y modificando la incidencia del motor de ajuste.
Si este encuentra su limite mecanico, como todo motor electrico puede llegar a quemarse por la resistencia al movimiento. (que cada uno trastee lo que quiera, pero luego no hable pestes de la marca, cuando el responsable ha sido el...)
Antes de pasar el VAS has de ajustar los faros en una posicion neutra para luego hacer un ajuste básico de faros.
-
Miken - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 06 Sep 2012, 19:45
Re: Faros Bixenon
Me lo han hecho gratis. Me comentaron que además de estar en la garantía, que cada 2 revisiones (30.000 km.), 2 años o a cada I.T.V., ellos realizan una comprobación con una máquina, y si están desregulados, te los vuelven a poner gratis. Dicen que forma parte de su servicio. El coche lo compré en "Huertas Motor" (por si a alguien le interesa).
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Sep 2012, 17:17
Re: Faros Bixenon
Si eso lo hacen en cada mantenimiento...esta visto que pocos españolitos pasan por el taller... desde hace un tiempo uso las gafas de sol mas a menudo cuando conduzco..
-
Miken - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 06 Sep 2012, 19:45
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Faros led ''sucios'' por dentro Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Panii Respuestas: 4 |
Regular altura faros full LED Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FRUS Respuestas: 33 |
Faros led con lupa para mk2 restyling IMPORTANTE Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gemalop__ Respuestas: 2 |
faros empañados Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ruben_teis Respuestas: 151 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 466 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados