[BRICO] Plafon W8 artesanal

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: soyivanhoe69
Seguidores: Qlimax5, soyivanhoe69, tsetsy

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor _Juanky_ el 04 Oct 2012, 02:02

No esta mal el brico, pero se ven demasiado los leds para mi gusto.. Quizas que estos queden mas escondidos dentro del plafon o algo mas pequeños quedaria mas fino, pero vuelvo a repetir que buen trabajo!

Saludos,


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor soyivanhoe69 el 04 Oct 2012, 10:39

Muy buena y muy economica, me la apunto, y lo de que se vean los led tampoco me parece esteticamente feo, otra cosa es que fueran bombillas de las de antes, jejeje. Por cierto, me puedes decir que tipo de led son y de portaled?
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor Gurin el 04 Oct 2012, 10:49

soyivanhoe69 escribió:Muy buena y muy economica, me la apunto, y lo de que se vean los led tampoco me parece esteticamente feo, otra cosa es que fueran bombillas de las de antes, jejeje. Por cierto, me puedes decir que tipo de led son y de portaled?


LEd de 5mm y 12v.
El portaled no hace falta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor soyivanhoe69 el 04 Oct 2012, 13:25

Y como se queda sujeto para que no se salgan los led de los agujeros?
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor Gurin el 04 Oct 2012, 14:17

soyivanhoe69 escribió:Y como se queda sujeto para que no se salgan los led de los agujeros?


Si haces el taladro con un broca de 5mm, entra tan justo que no hace falta ni sujetarlos.
Y si por lo que sea no te convence por dentro lo pegas con un poco de silicona y eso ni se mueve.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (04 Oct 2012, 14:56)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor toledillo el 04 Oct 2012, 14:35

_Juanky_ escribió:No esta mal el brico, pero se ven demasiado los leds para mi gusto.. Quizas que estos queden mas escondidos dentro del plafon o algo mas pequeños quedaria mas fino, pero vuelvo a repetir que buen trabajo!

Saludos,


Enviado desde my iPhone


Nada no te preocupes, yo acepto todas las criticas ;)

Ya pero date cuenta que tampoco vas mirando al techo cuando vas en el coche, yo desde luego a mi me encanta como quedan, desde luego seria mas bonito si estuvieran integrados pero es lo que tiene lo artesanal... Nunca sera OEM jejeje

Un saludo y gracias compii
Última edición por toledillo el 04 Oct 2012, 14:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor Gurin el 04 Oct 2012, 14:39

toledillo escribió:Ya pero date cuenta que tampoco vas mirando al techo cuando vas en el coche, yo desde luego a mi me encanta como quedan, desde luego seria mas bonito si estuvieran integrados pero es lo que tiene lo artesanal... Nunca sera OEM jejeje

Un saludo y gracias compii


De todas formas ya que lo tienes hecho, no cuesta nada desmontarlo y limar los leds, ya te quedaría perfecto.
Con un par de lijas lo dejas casi OEM. :si: :si:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor toledillo el 04 Oct 2012, 14:49

Gurin escribió:
toledillo escribió:Ya pero date cuenta que tampoco vas mirando al techo cuando vas en el coche, yo desde luego a mi me encanta como quedan, desde luego seria mas bonito si estuvieran integrados pero es lo que tiene lo artesanal... Nunca sera OEM jejeje

Un saludo y gracias compii


De todas formas ya que lo tienes hecho, no cuesta nada desmontarlo y limar los leds, ya te quedaría perfecto.
Con un par de lijas lo dejas casi OEM. :si: :si:


Lo intentare hacer este finde que andare liado en el coche cambiando las esferas asi que las pegare un lijado total si sale mal me acerco a por una par de leds y listo ;)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor toledillo el 04 Oct 2012, 14:51

toledoman escribió:Ya se lo que voy hacer hoy :si: o mañana o este finde, una pregunta la funda termoretractil de cuantos milimetros la has usado? Gracias fiera por contestarme me gusta el brico :ok: y lo de los tiradores me parece que tambien lo voy a hacer :si:

Saludos


Pues no lo se, es la que tenia por casa y no tengo mas sino la media, cpge una que mas o menos entren bien los cables y luego le das calor y se queda pegado a los cables para agarrarles bien y que no se salgan.

Ya me diras que tal te sale el brico compi, cualquier duda ya sabes preguntame ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor toledillo el 04 Oct 2012, 14:54

soyivanhoe69 escribió:Muy buena y muy economica, me la apunto, y lo de que se vean los led tampoco me parece esteticamente feo, otra cosa es que fueran bombillas de las de antes, jejeje. Por cierto, me puedes decir que tipo de led son y de portaled?


Sobre todo economica, y hace la misma funcion jejeje

Pues lo led les compre en una tienda de electronica, le dices al chico dos led de 12 voltios con portaled incluido y ya te los da, estos son de 5 milimetros ;)

Espero haberte aclarado sino pregunta.

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor toledillo el 04 Oct 2012, 14:56

Gurin escribió:
soyivanhoe69 escribió:Y como se queda sujeto para que no se salgan los led de los agujeros?


Si haces el taladro con un broca de 5mm, entra tan justo que no hace falta ni sujetarlos.
Y si por lo que sea no te convence por dentro lo pegas con un poco de silicona y eso ni se mueve.


Exacto, gurin te ha contestado lo veo ahora, todo es como te ha dicho el, ya hice los agujeros exactos y no hizo falta pegarles ni nada.

Un saludo y gracias gurin
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor soyivanhoe69 el 04 Oct 2012, 16:02

Ok perfecto. muchas gracias
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor _Juanky_ el 05 Oct 2012, 01:59

toledillo escribió:
_Juanky_ escribió:No esta mal el brico, pero se ven demasiado los leds para mi gusto.. Quizas que estos queden mas escondidos dentro del plafon o algo mas pequeños quedaria mas fino, pero vuelvo a repetir que buen trabajo!

Saludos,


Enviado desde my iPhone


Nada no te preocupes, yo acepto todas las criticas ;)

Ya pero date cuenta que tampoco vas mirando al techo cuando vas en el coche, yo desde luego a mi me encanta como quedan, desde luego seria mas bonito si estuvieran integrados pero es lo que tiene lo artesanal... Nunca sera OEM jejeje

Un saludo y gracias compii

Claro que si compañero, si a ti te gusta yo encantado porque a mi tambien me gusta!! Jejeje y bien cierto que como lo oem no hay nada, pero donde te ahorres un dinero y te haga la misma funcion bueno es! Jajaja. Disfrutalos tio!

Saludos,


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor cordobitax el 10 Oct 2012, 13:47

ojo si limas los led quedaran al ras pero no llegara la luz tan "lejos" se verá casi toda la zona delantera de rojo porque abarca mas pero la potencia luminica se expande como la luz asi que iluminara mas ancho y largo pero con mucha menos potencia,te lo digo porque puede que no te guste como quede.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: [BRICO] Plafon W8 artesanal

Notapor iru el 10 Oct 2012, 13:51

muy chulo! yo hice algo parecido, pero instalando portaleds y "escondiendo" los leds de forma que iluminen al pomo y no se vea el led. Mas que nada por que no se vea mucho la luz roja que sale del plafon
Seat Leon TDI
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 18 invitados