Esta es la policia de mi ciudad!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor diablo_fr25 el 05 Oct 2012, 00:00

eso digo yo gontzal si lo graban en el movil y se lo enseñan asi en plan cachondeo vale...... pero colgarlo en youtube que lo puede ver hasta tu jefe........ ya me parece de cortitos de mente haber los policias no son maquinas son personas tambien y tambien tienen su vida y tambien tienen que divertirse son muchas horas patrullando en los coches y de algun modo se tienen que distraer pero que vaya que los hayan denunciado por conduccion temeraria me parece excesivo porque ahi no estan haciendo nada ilegal
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor diso el 05 Oct 2012, 00:22

diablo_fr25 escribió:que los hayan denunciado por conduccion temeraria me parece excesivo porque ahi no estan haciendo nada ilegal

sacar el cuerpo por la ventana , taparse los ojos varios segundos con las manos, mientras conduces ..... por ejemplo.


Si ami no me aprece mal que lo hagan ,como bien has dicho son muchas horas de trabajo y te puedes echar unas risas , pero ahora como no son muy listos y lo han subido a internet y les han pillado pues ZAS!!!!!! en toda la boca
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Hormi (05 Oct 2012, 01:15)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor _Juanky_ el 05 Oct 2012, 01:54

Diablo, te parece poca conduccion temeraria sacar medio cuerpo por la ventana, taparte los ojos y comerte un buen platano? Esto ultimo es coña jajajaaa pero asi es.. Me parece del todo lamentable esta actitud por por su parte. No quiero ni pensar si nos pillan a alguno de nosotros haciendo lo que ellos hacian.. Nos cae hasta en el dni!

Saludos,


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor r3 el 05 Oct 2012, 01:57

diso escribió:y encima mas maricas que un palomo cojo, seguro que cuando no estan haciendo videos de este tipo , se estan poniendo finolis el uno al otro , aunque el que mas pillla segurisimo es el que conduce, menuda maña se da chupando el platano!!!!!

:enamorados: :shock: :maruja: :pampam: :lambo:

AINSSSSSSSSS y mejor no seguir hablando ........




+1 :banana:
Avatar de Usuario
r3
 

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor xylen2 el 05 Oct 2012, 08:41

Lo movemos a "entre amiguetes" @Kathelon


Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor DavidFR el 05 Oct 2012, 09:57

gontzal escribió:Hay que ser retrasados para grabarse y subirlo a youtube. :plas:


Pero lo mas bueno que no lo han subido a youtube ellos, sino, que un compañero de ellos para putearlos por lo que tengo entendido.
Avatar de Usuario
DavidFR
 

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor jpmjp el 05 Oct 2012, 10:11

En las noticias han dicho que ha sido la mujer de uno que están en trámites de separación.
Le abrió el ordenador y VOILA. :lol:
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor josebas el 05 Oct 2012, 10:30

Brujas de mujeres, mira q son dañinas.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor diablo_fr25 el 05 Oct 2012, 16:11

no meterse con las mujeressss,las mujeres pueden ser dañinas son mas rencorosas que nosotros pero tampoco podemos vivir sin ellas tios jajajajaja y no metais a todas en el mismo saco porque todas las mujeres no son brujas o dañinas las hay muy buenas como por ejemplo mi novia que es un cacho de pan y no la cambio ni por todo el oro del mundo :)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor diso el 05 Oct 2012, 17:48

jpmjp escribió:En las noticias han dicho que ha sido la mujer de uno que están en trámites de separación.
Le abrió el ordenador y VOILA. :lol:

Ahora lo entiendo todo, claro que fue la mujer quien lo subio tras encontrarse en casa el video por casa y descubrir horrorizada que NO SON TAN SOLO "PAREJA DE TRABAJO"...... normal y corta se ha quedado , ajjajajajjaja :cuñao:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor Kathelon el 05 Oct 2012, 19:10

Efectivamente.... fué la ex de uno de ellos.... seguramente del gordito, porque el otro tiene una pinta de bujarra.. :risa3: :risa3: :risa3: yo aún estoy flipando :o :o
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor cordobitax el 05 Oct 2012, 23:13

yo intentare ser imparcial.

lo que han echo esta mal,por supuesto pero......me vais a decir que no habeis "vailao" en el coche o habeis echo alguna gilipolles alguna vez?? que si que vale que son polis pero como me decia un compañero siempre,por la noche todos los gatos son pardos como queriendo decir que haga lo que me de la gana siempre y cuando cumpla con mi trabajo y no se entere nadie de lo que haya echo.estos policias han echo lo que han echo pero si no se hubiera difundido este video alguien lo hubiera sabido??? al producido algun accidente o molestias???? sus echos han repercutido en los demas? no,los han pillao por el video nada mas.

me direis que no a pasado nada porque dios no a querido porque hay un momento en el que se tapa los ojos el que conduce y por eso lo van a procesar,vale bien, pero en el video sale que hubiera coches delante? alguien salvo el que conduce sabe que habia delante?? cuantas veces hemos dicho cosas como por ejemplo "el otro dia probé el leon,lo puse a 160km/h e iba fenomeno,pero lo probe en un tramo en el que no habia nadie y no habia peligro" eso lo decimos para excusarnos a nosotros mismos porque lo mismo de multable es ir a 160km/h,pisar rayas continuas o hablar por el movil haya gente delante o no pues esto igual ¿que esta mal? por supuesto no cabe duda pero joder no es para "crucificar" a nadie,es una anecdota como cualquier otra.

alguien no a echo "locuras" en su trabajo? lo que pasa es que como son polis pues tienen que nacer serios y no tener sentido del humor solo cuando se jubilen no??

pues si esto es para sentir verguenza de la policia de este pais...... no os cuento la historia de 2 policias locales que en año nuevo se comieron las uvas y al terminar de comerse la 12 y gritar "feliz año nuevo!!!!" sacar la pipa y liarse a tiros al aire jejjeje bueno uno estaba mamao y se lio a tiros contra un coche de la empresa jojojojjo aunque de esto hace ya muchos años.

yo de segurata he grabao algun video tambien haciendo el chorra jejej




el caso es que hay que ser mas tolerante con los demas porque ya digo,ahora somos todos conductores y trabajadores modelos,nadie a echo nada "raro" en el trabajo ni conduciendo.lo unico que tengo que decir al ver el video es que hay que ser gilipollas (da igual que seas madero,albañil,electricista....) de hacer el tonto y grabarlo en video y subirlo a youtube :pensando:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor Hormi el 06 Oct 2012, 00:37

Y estos son los que miran por la seguridad ciudadana y luego los que se manifiestan tranquilamente son unos maleantes......



Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor Hormi el 06 Oct 2012, 00:41

cordobitax escribió:alguien no a echo "locuras" en su trabajo? lo que pasa es que como son polis pues tienen que nacer serios y no tener sentido del humor solo cuando se jubilen no??


Cordobitax todos hemos hecho locuras, te imaginas que yo que soy profesor de autoescuela lo hiciera con el alumno al lado o alguna locura dejando al alumno a su aire? :cuñao:

Los policias deben dar ejemplo sobre todo con el uniforme puesto, si lo hubieran grabado con traje de calle... podrian considerarse uno mas.....
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Esta es la policia de mi ciudad!!!!

Notapor Miiguetdi el 11 Oct 2012, 14:31

tambien es que ai k ser jilipoyas para grabarte un video de uniforme,conduciendo,guardarlo y que tu mujer lo suba ainternet.aparte que no seles paga pa eso y luego que a nosotros no nos dejan pasar ni una.
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados