Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murcia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GarridoFR, evola_200, tsetsy

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor evola_200 el 11 Ago 2012, 20:32

a entonces lo hace igual que yo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 11 Ago 2012, 22:02

Krixtian69 escribió:
GarridoFR escribió:Para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=eKecuAnlzwA


Que envidia :baba: :baba:

Vi que eras de La Rioja y yo claro,es lo más cerca y cuando iba a poder estar.
Si te animaras ya sabes la fecha,por si no lo pudieras hacer antes o lo que sea.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor Krixtian69 el 12 Ago 2012, 04:18

goyodesanctis escribió:
Krixtian69 escribió:
GarridoFR escribió:Para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=eKecuAnlzwA


Que envidia :baba: :baba:

Vi que eras de La Rioja y yo claro,es lo más cerca y cuando iba a poder estar.
Si te animaras ya sabes la fecha,por si no lo pudieras hacer antes o lo que sea.


Pues a ver si encuentro un pc que tenga puerto serie, ya que el vagcom puerto serie ya lo tengo localizado para pedirlo en caso de que encuentre un pc con puerto serie.
Sirve en win XP en vez de en win 98??

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor GarridoFR el 12 Ago 2012, 11:23

Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:
Krixtian69 escribió:
GarridoFR escribió:Para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=eKecuAnlzwA


Que envidia :baba: :baba:

Vi que eras de La Rioja y yo claro,es lo más cerca y cuando iba a poder estar.
Si te animaras ya sabes la fecha,por si no lo pudieras hacer antes o lo que sea.


Pues a ver si encuentro un pc que tenga puerto serie, ya que el vagcom puerto serie ya lo tengo localizado para pedirlo en caso de que encuentre un pc con puerto serie.
Sirve en win XP en vez de en win 98??

Saludos!


Tiene que ser 98 para poder reiniciar en modo MS-DOS, y mediante comandos acceder al programa. La dificultad de esto, reside en encontrar un equipo asi.. y te lo dice un pequeño informático. :lol:
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 12 Ago 2012, 11:37

Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:
Krixtian69 escribió:
GarridoFR escribió:Para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=eKecuAnlzwA


Que envidia :baba: :baba:

Vi que eras de La Rioja y yo claro,es lo más cerca y cuando iba a poder estar.
Si te animaras ya sabes la fecha,por si no lo pudieras hacer antes o lo que sea.


Pues a ver si encuentro un pc que tenga puerto serie, ya que el vagcom puerto serie ya lo tengo localizado para pedirlo en caso de que encuentre un pc con puerto serie.
Sirve en win XP en vez de en win 98??

Saludos!

servir serviría xp pero a precio de particionar la ntfs luego con un fat32,y el disco de arranque,personalmente es un poco bochorno para mí,me cacé el 98 y con eso vas a toda pastilla sin problema.En una tienda de informática por un "módio" precio,pueden hacerte la partición,y meterte el programa,pero el tema es que no cueste más caro el caldo que el pescao!!!esperemos haya suerte,pero con los antiguos 95/98 lo que pasa es que tienen MD DOS nativo que es la palabra importante,con lo de nativo se lía la gente,y es sólo eso,ENTRAR EN MS DOS DIRECTAMENTE.Con el EASYCCM si trabajas en windows 98 desde dentro de Windows,con el VDSPRO ni en windows directamente,tienes que reiniciar un 98 en MDDOS puro en el menú apagar,y yo lo veo mucho mejor para estos menesteres.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 23 Ago 2012, 19:50


Otro más que se ha animado!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor Krixtian69 el 23 Ago 2012, 23:48

goyodesanctis escribió:[ Video ]
Otro más que se ha animado!!!


Que envidiaa!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Yo tambien quieroooooooo :( :(
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2012, 01:57

Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:[ Video ]
Otro más que se ha animado!!!


Que envidiaa!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Yo tambien quieroooooooo :( :(

Nada compañero,no desesperes,que se conseguirá finalmente,en el 1J0 de @Garridofr sí que costó más,por el tema de la confort,y su coche fue el primer 1J,que tocaba,le tocó conejillo de indias,y le tocamos bits al revés,cosa que se solucionó no por el manual que había,sino porque utilicé la cabeza,ya que los valores de Madelgado en ese caso,hacían lo contrario a lo que les decía en las delanteras,era la leche,darle a cerrar,con todas a media altura,y que se subieran las traseras,y bajaran las delanteras,mira mira...yo no salía del asombro!!!
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2012, 02:00

ah,se me olvidaba,y esta mi bestia parda!!!
Lo de la sirena ha sido lo suyo,ahora llevo una alarma decente,en el vídeo no había cableado el cuadro,para utilizar la copia del coche,sin mando,ahora ya se lo puede llevar mi padre,cuando lo necesite para algo y no esté el suyo disponible,que siempre guarda él la copia.
Saludos @p@ñeros!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor GarridoFR el 24 Ago 2012, 02:06

La verdad es que creaba risa, ver como si pulsabas cerrar, se subían las ventanas traseras y se bajaban las delanteras y viceversa.

Me alegro de que el compañero, del cual aun no tengo el placer de conocer, pero que si conozco su BESTIA en su post de presentación en el Club seat Toledo, se haya animado, como verás @goyodesanctis es un crack. Yo tengo pendiente hacer varias cosas con el al Tole. Gracias a el, hace que me guste cada día mas mi coche.

En este mensaje, GarridoFR ha recibido un agradecimiento de:
goyodesanctis (09 Dic 2012, 03:17)
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2012, 02:28

Si esto es sólo el principio,lo chulo de todo esto,NOSOTROS,esta gran family,es que podamos hacer aquello que en el conce nos dicen imposible,y tu bueno venga...va,aceptamos barco,porque logré por primera vez en mi vida sacar a todo el equipo de mecánicos detrás de mi en la Seat de aquí de Murcia (Ginés Huertas Cervantes) Espinardo.

Esto fue porque tuve un problema con un microswitch de los retros y yo diciendo,esos finales de carrera,son esto verdad???Si no no moverían hasta que el micro,que está mal,no detecta la posición,y empieza el tac tac tac,hasta que el motor se queda sin carrera "física".

Pues la respuesta de siempre,traenos el coche,que eso no es...la instalación,la confort,y yo no no,si lo tengo todo activado y revisado ok,en el módulo 46,y me reconoce los módulos de los motores de los elevalunas,ya se miraban...caritas :?

A lo que dije,y me funcionan las ventanillas con el CIERRE,y dice el mecánico al de recambios "este se piensa que ha descubierto américa,con el bombín pueden todos desde el 97..." y dije ah perdón!!!no me he expresado bien,con el mando a distancia,y ya dice el tío comoooooooooo????

Y yo sí si,eso hago en mi coche,y dice "calla,¿Donde lo tienes?"
-Pues en la puerta,¿Dónde va a ser si no?

Entra a todos los que estaban con las reparaciones y les dice gritando,"eh!eh!mirad lo que dice este!!!Que su coche suben y bajan los elevalunas desde el mando!!!"

Yo salgo rodeado de todos en plan,no me lo creo,entre..a ver a ver el ridículo que va a hacer,y el esperpento de todos.

Efectivamente,dos segundos bastaron,cuando me ví el parking con todo lleno de Leones 1M casi todos los de ellos,de los mecánicos,y digo ahora os vais a cagar.

Plassss!!!Ya suena el zass ese que hay colgado en el vídeo,y comienzan a bajar todos,de tanto hablar sin parar,se hizo el silencio,porque era manteniéndolo pulsado,y saben que eso no puede ser con algo que requiera módulo adicional,no como los que vendían antiguamente,que no llevaban función anti-atrapamiento,y los subieron a la parra de precio,ni ellos se lo habrán comprado,del astillazo que supone.

Y como has hecho eso!!!???
Nada,lo voy a decir claro,alto tambien si me das una silla...
TRAEME EL COCHE!!!
ah,y perras!!! jajajajaja

El séquito se fue para adentro,diciendo,no puede ser,y nosotros sin saber esto,ni nada de nada,los programas vas que lo podrían hacer ellos requieren códigos secretos muy jodidos,y una lástima que ninguno sepa lo que es el VDSPRO,ni ya que decir para los 1C0 el EASYCCM,ni nada que se le parezca,con razón luego les llevas un coche,y te han cambiado medio carro,por un jodido cable pelado...


A por la cerradura @Garridofr,y la sirena y el tempomat,ahora que están baraticas,las próximas,por poca pasta,alarmaca,y control de velocidad.Nada compañero,se hace lo que se puede,crack no,yo me han enseñado mucho todos los compañeros.Entre todos!!!Ya se sabe,pero ese Toledo te lo voy a dejar al pelo que no lo va a conocer ni su madre.
Que ya sabes que me enamoré de tu asiento trasero con apoyabrazos,tus parasoles iluminados,y el consumo de ese mecherito!!!
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor srhacker el 27 Ago 2012, 22:17

goyodesanctis escribió:Si esto es sólo el principio,lo chulo de todo esto,NOSOTROS,esta gran family,es que podamos hacer aquello que en el conce nos dicen imposible,y tu bueno venga...va,aceptamos barco,porque logré por primera vez en mi vida sacar a todo el equipo de mecánicos detrás de mi en la Seat de aquí de Murcia (Ginés Huertas Cervantes) Espinardo.

Esto fue porque tuve un problema con un microswitch de los retros y yo diciendo,esos finales de carrera,son esto verdad???Si no no moverían hasta que el micro,que está mal,no detecta la posición,y empieza el tac tac tac,hasta que el motor se queda sin carrera "física".

Pues la respuesta de siempre,traenos el coche,que eso no es...la instalación,la confort,y yo no no,si lo tengo todo activado y revisado ok,en el módulo 46,y me reconoce los módulos de los motores de los elevalunas,ya se miraban...caritas :?

A lo que dije,y me funcionan las ventanillas con el CIERRE,y dice el mecánico al de recambios "este se piensa que ha descubierto américa,con el bombín pueden todos desde el 97..." y dije ah perdón!!!no me he expresado bien,con el mando a distancia,y ya dice el tío comoooooooooo????

Y yo sí si,eso hago en mi coche,y dice "calla,¿Donde lo tienes?"
-Pues en la puerta,¿Dónde va a ser si no?

Entra a todos los que estaban con las reparaciones y les dice gritando,"eh!eh!mirad lo que dice este!!!Que su coche suben y bajan los elevalunas desde el mando!!!"

Yo salgo rodeado de todos en plan,no me lo creo,entre..a ver a ver el ridículo que va a hacer,y el esperpento de todos.

Efectivamente,dos segundos bastaron,cuando me ví el parking con todo lleno de Leones 1M casi todos los de ellos,de los mecánicos,y digo ahora os vais a cagar.

Plassss!!!Ya suena el zass ese que hay colgado en el vídeo,y comienzan a bajar todos,de tanto hablar sin parar,se hizo el silencio,porque era manteniéndolo pulsado,y saben que eso no puede ser con algo que requiera módulo adicional,no como los que vendían antiguamente,que no llevaban función anti-atrapamiento,y los subieron a la parra de precio,ni ellos se lo habrán comprado,del astillazo que supone.

Y como has hecho eso!!!???
Nada,lo voy a decir claro,alto tambien si me das una silla...
TRAEME EL COCHE!!!
ah,y perras!!! jajajajaja

El séquito se fue para adentro,diciendo,no puede ser,y nosotros sin saber esto,ni nada de nada,los programas vas que lo podrían hacer ellos requieren códigos secretos muy jodidos,y una lástima que ninguno sepa lo que es el VDSPRO,ni ya que decir para los 1C0 el EASYCCM,ni nada que se le parezca,con razón luego les llevas un coche,y te han cambiado medio carro,por un jodido cable pelado...


A por la cerradura @Garridofr,y la sirena y el tempomat,ahora que están baraticas,las próximas,por poca pasta,alarmaca,y control de velocidad.Nada compañero,se hace lo que se puede,crack no,yo me han enseñado mucho todos los compañeros.Entre todos!!!Ya se sabe,pero ese Toledo te lo voy a dejar al pelo que no lo va a conocer ni su madre.
Que ya sabes que me enamoré de tu asiento trasero con apoyabrazos,tus parasoles iluminados,y el consumo de ese mecherito!!!
Saludos!!!



Buenas makina.

yo soy de murcia tambien y tengo un toledo mk2, y le he hecho varias cosas.

Le he puesto el marcador del golf IV
Tempomat.
Egr etc etc.
Lo siguiente es reprogramar la centralita.

Tengo los cables para hacerlo.

Si quieres sacarle el inmo a tu coche o cualquier cosa pegame un toque y quedamos y lo vemos, y de paso me activas lo de subir los cristales desde el mando.
Gracias
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
Avatar de Usuario
srhacker
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Feb 2012, 10:02
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 29 Ago 2012, 20:45

Para sacar el login del cuadro dices compi???
Ok,el tema es,que si eres de Murcia o cerca,en Septiembre necesitaría el commander o el tacho,depende,porque lo voy a tener que pedir,no sé si me explico,necesito hacer un trabajillo en Septiembre y poder contar con él pues es necesario.
Si me lo dejaras para ese día hecho,y por mí pues pásate por la casa cuando quieras.MP.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 09 Oct 2012, 12:22

Varios más:
Golf IV 1J0 del 99:

León FR TDI 150 1C0 de 2004


Y este,de un servidor,al que le instalé la subida/bajada trasera de elevalunas confort,de una pulsación:


Muchas gracias chicos!!!A seguir dándole duro!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 09 Oct 2012, 12:25

Perdón el golf 99 de nuevo:

y el mío con los elevalunas traseros confort:

Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
Krixtian69 (24 Nov 2012, 14:54)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados