Antinieblas como luz diurna

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: deory

Antinieblas como luz diurna

Notapor Mustako el 09 Oct 2012, 11:03

Hola a todos.
Ultimamente veo por la calle modelos de vw y skoda nuevos, que como luz diurna, llevan encendidos los antinieblas delanteros. Esto se podria hacer en un leon 2 restyling?? yo es que poca idea tengo de vag y centralitas, jeje

Gracias de antemano!!!!
Avatar de Usuario
Mustako
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2011, 20:37
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor Dayness el 09 Oct 2012, 17:26

Necesitas activar con vag-com. Tienes?
Leon Style Copa 1.6 TDI CR
Suzuki LTR 450
Antes: BMW 330d 184CV-->230CV(despues de repro)

Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=83334
Avatar de Usuario
Dayness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2011, 13:49
Agradecido: 2 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor José R el 09 Oct 2012, 19:44

Yo se las he activado al mio, pero el mio es pre-restyling ( del 2007)
En el mio se activa en el módulo 9, pero en los restyling creo que el módulo 9 y el 46 es sólo uno, así que no sabria decirte.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor Mustako el 09 Oct 2012, 19:56

Pues no tengo vag-com, soy un poco nulo con eso...jeje Asi que me imagino que no habra problemas. Luego hay pegas para pasar itv?

Gracias por las respuestas

PD, mi coche es de 2009, restying
Avatar de Usuario
Mustako
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2011, 20:37
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor polloooo el 10 Oct 2012, 11:52

Cuestión de quitarlo y ponerlo para pasar la itv, y con los de verde si no te montas un buen royo te pueden multar.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor jotagese el 10 Oct 2012, 14:26

Aquellos coches en los que ves los antinieblas como luz diurna fijate bien cuando esten aparcaos y veras que en la optica llevan 2 bombillas.Una P21W para la luz diurna y otra HB4 ó H1 para antinieblas.La luz antiniebla no se usa para para luz diurna.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor polloooo el 10 Oct 2012, 17:52

+1 a jotagese
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor busto_lp el 10 Oct 2012, 18:06

Y digo yo desde la ignorancia mas pura, los que llevan diurnas en el antiniebla llevan otra bombilla porque obiamente la del antiniebla puede molestar a la vista y tal. Y la cuestion es si molesta por que el exeo las enciende cuando cierras el coche de noche?? No deberia dejar encendida las de posicion y los leds de atras en vez de atras y antiniebla delante?
Es una pregunta para aclarar esa duda nada mas! Salu2!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor jotagese el 11 Oct 2012, 00:57

busto_lp escribió:Y digo yo desde la ignorancia mas pura, los que llevan diurnas en el antiniebla llevan otra bombilla porque obiamente la del antiniebla puede molestar a la vista y tal. Y la cuestion es si molesta por que el exeo las enciende cuando cierras el coche de noche?? No deberia dejar encendida las de posicion y los leds de atras en vez de atras y antiniebla delante?
Es una pregunta para aclarar esa duda nada mas! Salu2!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Cuando dejas el coche en el aparcamiento dejar los antinieblas unos segundos ''follow me home'' no supone ningun peligro potencial para los demas usuarios de la via.
Se usan otras bombillas para las diurnas en este caso las P21W porque hacen esa funcion consumiendo menos de la mitad de energia.
Caso aparte son los VW Golf y alguno mas supongo que la luz diurna es una H11 que hace tambien la funcion para largas pero para la diurna se enciende a un 30% si no recuerdo mal.Cada fabricante lo hace como le salga mas barato.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.

En este mensaje, jotagese ha recibido un agradecimiento de:
busto_lp (11 Oct 2012, 11:35)
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor ejeKutor el 19 Oct 2012, 00:28

Pues qué queréis que os diga, si el coche no lleva luz diurna de serie, el mejor invento es el de toda la vida: usar la luz de cruce, que además es legal.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
Avatar de Usuario
ejeKutor
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Nov 2008, 21:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor ToroCupra el 21 Oct 2012, 12:40

Hola a todos , a mi un amigo me puso luz diurna en los antinieblas al 30 o 40% creo recordar
Para qué no moleste.
Lo llevo hace casi 1 ańo en el León mk2 del 2007 y ningún problema de nada y queda de lujo.
Saludos.
Avatar de Usuario
ToroCupra
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2012, 13:46
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor jotagese el 21 Oct 2012, 23:34

Y ¿se pueden usar los antiniebla para dar ráfagas?Porque dar ráfagas con el bixenón es una m+++++
Claro que,yo no tengo vag-com y no conozco a nadie que lo tenga pero si pudiera lo haría.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor ejeKutor el 23 Oct 2012, 20:36

No, no se pueden dar ráfagas con antiniebla. Los antiniebla son para lo que son.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
Avatar de Usuario
ejeKutor
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Nov 2008, 21:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor Kathelon el 23 Oct 2012, 20:44

A ver... precisamente hoy hablabamos en un descanso de eso en el curro..... llevo varios dias viendo Golfs nuevos con los antinieblas de dia, y se lo comentaba a un compañero, resulta que no son los antinieblas, es una luz de posición que va instalada en la misma óptica del antinieblas y que hace la función de luz de posición debido a que la normativa alemana obliga a eso..... y según me decia el compañero los nuevos modelos Grupo Wollkswagen incorporan esa luz de serie.... o eso es lo el decia....

Y hablando del tema de las luces antinieblas.... estos dias de lluvia me he dado cuenta de algo muy curioso, estaba diluviando y aparque mi León y mientras estaba maniobrando me di cuenta que se me habian encendido los antinieblas sin yo haberlos accionado, llevaba la posición en Auto de las luces, a que se debe? alguien me podria explicar eso? Gracias y saludos!!!!
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor jotagese el 23 Oct 2012, 22:21

Kathelon escribió:A ver... precisamente hoy hablabamos en un descanso de eso en el curro..... llevo varios dias viendo Golfs nuevos con los antinieblas de dia, y se lo comentaba a un compañero, resulta que no son los antinieblas, es una luz de posición que va instalada en la misma óptica del antinieblas y que hace la función de luz de posición debido a que la normativa alemana obliga a eso..... y según me decia el compañero los nuevos modelos Grupo Wollkswagen incorporan esa luz de serie.... o eso es lo el decia....

Y hablando del tema de las luces antinieblas.... estos dias de lluvia me he dado cuenta de algo muy curioso, estaba diluviando y aparque mi León y mientras estaba maniobrando me di cuenta que se me habian encendido los antinieblas sin yo haberlos accionado, llevaba la posición en Auto de las luces, a que se debe? alguien me podria explicar eso? Gracias y saludos!!!!

Lo de que llevan otra bombilla en la optica de los antinieblas ya esta dicho.Es una P21W.
En cuanto al otro tema se encienden cuando llevas las de cruce encendidas y pones marcha atrás.El ¿por que?No lo se pero llevar una sola bombilla para marcha atras y que luego se enciendan los antiniebla me parece un poco absurdo.Yo cuando voy marcha atras quiero ver atrás no delante.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados