Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, Archer, JuanMa-FCB

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 12 Oct 2012, 14:47

ok gracias a los 2 por los consejos, voy a hacerlo, pero sabeis si existe algun tipo de interruptor electronico que yo active desactive con un mando a distancia por ejemplo, es por no poner interruptores convencionales
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Gurin el 12 Oct 2012, 16:05

rubentribune escribió:ok gracias a los 2 por los consejos, voy a hacerlo, pero sabeis si existe algun tipo de interruptor electronico que yo active desactive con un mando a distancia por ejemplo, es por no poner interruptores convencionales


Si que los hay http://spanish.alibaba.com/product-gs/1 ... 78271.html

Yo llevo 2 a la bomba y al obd y en breve pondré otro al fusible 29.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor diablo_fr25 el 12 Oct 2012, 17:09

no seria mejor ponerlo en el rele 109 jejeje el famosito que se os quedaba tirado por el dichoso rele defectuoso XD
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor diablo_fr25 el 12 Oct 2012, 17:14

acabo de ver esto haber que os parece
http://provauto.com/alarmas-coche-sin-i ... queo-.html
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor pacoman el 12 Oct 2012, 20:51

diablo_fr25 escribió:acabo de ver esto haber que os parece
http://provauto.com/alarmas-coche-sin-i ... queo-.html


Si el bombillo del inmovilizador es resistente y no se puede reventar con facilidad me parece bastante interesante. Si alguien del foro lo lleva, esperamos sus comentarios.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 13 Oct 2012, 15:10

Gracias por los consejos voy a intentar buscar un interruptor con mando, es que ese que as puesto hay que comprar 200, jeje son muchos
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor cordobitax el 13 Oct 2012, 18:13

esta mal decirlo y no doy tanta informacion pero como deciis lo del obd2 vale para que no te roben desde este modo,si te roban cambiando la centralita no vale por lo que a mi modo de verlo hay 2 maneras de robar el leon,por el puerto obd2 etc etc......o abriendo el capo y cambiando la centralita asi que hay que discurrir varias soluciones para distintos tipos de robos.

yo pensé en su dia en atornillar por encima de la centralita una chapa por tornillos especiales y que pillase los conectores de esta de tal manera que cueste quitarla o en su defecto lo que realmente quieren no es la centralita,sino desconectar el conector para ponerselo a la suya que es lo que hay que evitar,que saquen el conector ni la centralita para manipularla ni dejarles espacio.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
rubentribune (14 Oct 2012, 00:00)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 14 Oct 2012, 00:02

cordobitax escribió:esta mal decirlo y no doy tanta informacion pero como deciis lo del obd2 vale para que no te roben desde este modo,si te roban cambiando la centralita no vale por lo que a mi modo de verlo hay 2 maneras de robar el leon,por el puerto obd2 etc etc......o abriendo el capo y cambiando la centralita asi que hay que discurrir varias soluciones para distintos tipos de robos.

yo pensé en su dia en atornillar por encima de la centralita una chapa por tornillos especiales y que pillase los conectores de esta de tal manera que cueste quitarla o en su defecto lo que realmente quieren no es la centralita,sino desconectar el conector para ponerselo a la suya que es lo que hay que evitar,que saquen el conector ni la centralita para manipularla ni dejarles espacio.


es curioso pero en VW y Audi las centralitas si llevan una carcasa de hierro con tornillos sin cabeza, yo ya habia pensado en esta solucion pero con remaches de acero.
Mañana le dare una vuelta al coche haber que tal va, que es lo que me faltaba para comprobar que todo esta bien.
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 14 Oct 2012, 01:57

BhEaN escribió:
javigody escribió:Me interesa eso del brico donde lo puedo encontrar? he buscado en descargas en la sección de seguridad y no esta. Gracias


Está explicado tambien en nuestro foro, pero aqui tienes la explicación original de Madelgado (el que descubrió el tema):
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?20477

:ok:


Al entrar en la explicacion y leer un poco los post e encontrado esto, sabeis si es verdad...

Rescato este tema de la desconexión de la alarma con el inmovilizador en vez de con la cerradura, para asegurar que funciona en los SEAT León 1 y Toledo 2 (1M). Tan solo hay que unir el cuadro con la centralita confort con un cable en las posiciones siguientes:
Pin 12 del conector verde del cuadro con el pin 6 del conector de 15 pines de la centralita confort. Esto en cuanto a hardware y en cuanto al software lo que dice madelgado en las primera página.

se supone que si hacemos el puente con el cable, no hace falta hacer la modificacion de software

UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor BhEaN el 14 Oct 2012, 21:35

rubentribune escribió:
BhEaN escribió:
javigody escribió:Me interesa eso del brico donde lo puedo encontrar? he buscado en descargas en la sección de seguridad y no esta. Gracias


Está explicado tambien en nuestro foro, pero aqui tienes la explicación original de Madelgado (el que descubrió el tema):
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?20477

:ok:


Al entrar en la explicacion y leer un poco los post e encontrado esto, sabeis si es verdad...

Rescato este tema de la desconexión de la alarma con el inmovilizador en vez de con la cerradura, para asegurar que funciona en los SEAT León 1 y Toledo 2 (1M). Tan solo hay que unir el cuadro con la centralita confort con un cable en las posiciones siguientes:
Pin 12 del conector verde del cuadro con el pin 6 del conector de 15 pines de la centralita confort. Esto en cuanto a hardware y en cuanto al software lo que dice madelgado en las primera página.

se supone que si hacemos el puente con el cable, no hace falta hacer la modificacion de software

UN SALUDO A TODOS


No se si he entendido bien lo que quieres decir, pero si lo que preguntas es a que si haces la conexion mediante esos 2 cables entre la confort y el cuadro, ya no hace falta activarlo mediante vagcom, la respuesta es: NO, por supuesto que hace falta... si solo haces la parte del cableado, no vale para nada...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
rubentribune (16 Oct 2012, 00:00)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rilos el 15 Oct 2012, 15:11

A ver si me he enterado de que va esto:

Resulta que el caco fuerza la cerradura de la puerta y asi se desactiva la alarma, se pretende que la alarma se desactive al introducir la llave en el contacto para que lea el chip de la llave en un tiempo de 30 segundos.

Por que si no el caco le da tiempo a desarma el clousor, con lo que se desbloquea el volante, ademas accede al conmutador de contacto y arranque que se puede accionar con un simple destorinllador.

Ademas se mete mediante un wag com en la centralita y de alguna forma desactiva el codigo de la llave, con lo que se lleva el coche sin llave ni el codigo chip de esta.

¿ en que me equivoco ?
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Gurin el 15 Oct 2012, 15:24

rilos escribió:
¿ en que me equivoco ?


Sólo en dar tanto detalles , el resto está correcto. :oops: :oops:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor ArkikomTdi el 15 Oct 2012, 17:54

Por favor señores, toda la info esta por el foro, por la red, por los foros rumanos y casi como apendiece en el manual del leon, por lo que mejor que editeis estos minimanuales ya que solo nos falta hacer un brico con fotos y demases, para que el mas tonto armado con una lapiz se lleve el coche.
el que no sepa que pregunte (por MP obviamente), pero en mi opinion creo que son demasiados datos juntos en un solo post.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Gurin el 15 Oct 2012, 17:58

ArkikomTdi escribió:Por favor señores, toda la info esta por el foro, por la red, por los foros rumanos y casi como apendiece en el manual del leon, por lo que mejor que editeis estos minimanuales ya que solo nos falta hacer un brico con fotos y demases, para que el mas tonto armado con una lapiz se lleve el coche.
el que no sepa que pregunte, pero en mi opinion creo que son demasiados datos juntos en un solo post.


Amén.
Poco mñas se puede añadir. :aplauso:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor slsazul el 15 Oct 2012, 18:21

Cada día lo entiendo menos.... No queréis que os roben vuestro león y posteais estos temas....

Cuanta menos informacion esté escrita mejor!! En esté post no es que se de muchas pistas, pero basta con leerlo, para que despierte el gusanillo del mangante de poca monta, Y se ponga a recopilar información y monte una multinacional de distribución de piezas del león.....

Sí no queréis que os roben el coche, DEJAD DE HABLAR DE ESTÉ TEMA EN ABIERTO. Que lo único que hacéis es avivar la llama de la curiosidad...

Sí no tenéis ni puta idea de lo que hacer al coche, llevadlo a un taller que esté especializado en sistemas antirrobo, pagáis y asunto arreglado..... Nadie sabrá lo que llevas montando....







Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados