Fallo elevalunas conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo elevalunas conductor

Notapor oscar.feas el 13 Oct 2012, 15:17

Hola he buscado en el buscador pero no he encontrado a nadie que tenga exactamente el mismo problema que yo, ni siquiera se si es un problema.

En el cuadro de los elevalunas del conductor, la ventanilla del conductor tiene 2 posiciones, una con la que baja del tiron hasta abajo y otro que pulsando menos la bajas tu hasta donde quieras, pues bien, este ultimo en el conductor no funciona, y me parecia raro que solo fallara la del conductor, el coche lo acabo de pillar ahora por eso ni idea, sabeis si es normal? o lo tendria que llevar a que me lo vieran??

es un seat leon I

saludos a todos
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor siwek79 el 13 Oct 2012, 15:26

Hola. Tenias una reparacion ultimamente ? Si no puede ser el mando, un do los bootones.

Saludos :cafe:
Avatar de Usuario
siwek79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2012, 14:18
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor oscar.feas el 13 Oct 2012, 16:05

edito: si lo mantengo pulsado un rato, mas o menos 4 o 5 segundos, funciona, creo que tiene suciedad dentro, como aun esta en garantia he de llevarlo al concesionario y que me lo abran y listo, con limpiarlo será suficiente?
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor Charly37 el 13 Oct 2012, 16:59

Buenas tardes, yo acabo de adquirir un FR del 2004 y le pasa lo mismo, tengo que ir jugando con la presion de los dedos para que no me baje de golpe y tenia pensado desmontarlo y con un poco de alcohol o liquido para contactos electricos limpiarlo. Si consigo arreglarlo lo pondre aqui.

Saludos.
Avatar de Usuario
Charly37
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2012, 11:28
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor oscar.feas el 13 Oct 2012, 18:09

nadie? soy el unico al que le ha pasado algo asi? jajaja
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor MIguelon_19 el 13 Oct 2012, 21:11

Hola compañero

A mi tambie me pasa lo mismo que a ti, creo que es del boton, pero no estoy seguro, cuando le pase otra vez el vag, te lo digo
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor ArkikomTdi el 13 Oct 2012, 22:03

MIguelon_19 escribió:Hola compañero

A mi tambie me pasa lo mismo que a ti, creo que es del boton, pero no estoy seguro, cuando le pase otra vez el vag, te lo digo


Eso no sale en el vag compi, a mi tb me pasa pero noel doy importancia ya que las ventanillas las bajo poco y cuando lo hago es hasta abajo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor oscar.feas el 14 Oct 2012, 01:31

aaa pues una reparacion no se, tengo el coche desde ayer mismo, pero bueno que supongo que sera suciedad ya que funcionar funciona, que me lo abran y me lo miren, total no se pierde nada, muchas gracias a todos de verdad
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor tisomafr el 14 Oct 2012, 01:45

A ver voy a explicarlo lo mejor que pueda, a mi esto me sucedió hace tiempo y lo solucione desmontando la botonera del elevalunas, para hacerlo tenéis que quitar el panel de la puerta dado que la botonera esta sujeta al panel.

Después de soltar la botonera, por debajo tiene unos tornillitos, los cuales quitáis para abrir la botonera, tened cuidado de no dejaros ningún tornillo, por que mi botonera traía una pegatina con el código de la pieza justo en el centro, y debajo hay un tornillo el cual no vi y casi arranco la tapa de cuajo.

Una vez abierta la botonera, los botones se quedan sujetos a ella, y por debajo al abrirla tiene unas piececitas blancas de plástico que salen solas, es mas se caen al abrir la botonera, yo lo que hice fue cambiar de posición las piezas blancas, darlas la vuelta o cambiar unas con otras, si tienen algo de suciedad limpiarlas y luego volver a montar y probar si funciona, a mi me funciono, creo que lo que pasa es que se desgastan y luego no hacen bien contacto con la placa, por eso al apretar un poquito mas con tacto aguantando la tecla funcionan, pero al darlas la vuelta o cambiarlas funciona.

A mi ahora miso me esta volviendo a suceder, a si que me tocara volver a abrirlo.

Espero que os sirva y si lo hacéis me contéis, eso si antes de montar todo el panel y demás probarlo.

Saludos. :palomitas: :ok:

En este mensaje, tisomafr ha recibido un agradecimiento de:
oscar.feas (14 Oct 2012, 04:28)
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Fallo elevalunas conductor

Notapor MIguelon_19 el 14 Oct 2012, 19:59

ArkikomTdi escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola compañero

A mi tambie me pasa lo mismo que a ti, creo que es del boton, pero no estoy seguro, cuando le pase otra vez el vag, te lo digo


Eso no sale en el vag compi, a mi tb me pasa pero noel doy importancia ya que las ventanillas las bajo poco y cuando lo hago es hasta abajo.



En el vag es que me pone al de windows, lo mirare bien, por si me equivoco y e visto mal
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados