Ganar bajos en TDI.

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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor sufitdi el 16 Oct 2012, 14:28

Ponerle un turbo más pequeño y que cargue antes = más bajos y menos altos porque se muere antes.
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor JoseLu el 16 Oct 2012, 16:04

Jajaja.... Claro montale un turbo pequeño y a rodar!!!
Antes de tocar turbo le metería una buena repro, lo malo es que se cargué el embrague no??


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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor javi marrero el 17 Oct 2012, 00:25

Prueba a -2,5º y segurisimo que cargará mejor.
Al adelantar la posición de la leva de inyección tendremos mas presión cargada en la camara de alta presión y cuando la elctrovalvula cierre y empieze la inyección,la combustiones serán mas potentes,generando mas gases de escape y favoreciendo la carga del turbo.(Bomba-inyector=inyección electro-mecanica).
La presión de inyección depende de la posición de la leva en ese momento y el regimén de giro del arbol de levas
Mas presión=mas cantidad de petroleo,se generán mas gases=mejor carga del secador.
Saludos.
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor JoseLu el 17 Oct 2012, 08:31

javi marrero escribió:Prueba a -2,5º y segurisimo que cargará mejor.
Al adelantar la posición de la leva de inyección tendremos mas presión cargada en la camara de alta presión y cuando la elctrovalvula cierre y empieze la inyección,la combustiones serán mas potentes,generando mas gases de escape y favoreciendo la carga del turbo.(Bomba-inyector=inyección electro-mecanica).
La presión de inyección depende de la posición de la leva en ese momento y el regimén de giro del arbol de levas
Mas presión=mas cantidad de petroleo,se generán mas gases=mejor carga del secador.
Saludos.


Gracias, si se te ocurre algo más me lo dices...
Me hablaron de tocar el tornillo de cierre máximo de la geometría del turbo, vamos que le quitará media vuelta para que cerrara un pelin más...


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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor javi marrero el 17 Oct 2012, 13:53

si te refieres a acortar la longuitud de la varilla que aciona la geometria variable.
Frestor controla mucho sobre ese tema.

Saludos.
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor wikipediko el 17 Oct 2012, 16:44

Invoquemos a @frestor para que nos explique un poco acerca de lo de acortar la varilla de la geometría. Según tengo entendido si te pasas el coche entra en Limp Mode.
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor frestor el 17 Oct 2012, 17:05

El angle solo se modifica si lkevas un turbo grande y carga mal
Con los 17 con la repro se hace todo

Lo primero vas repro?
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor frestor el 17 Oct 2012, 17:09

Q motor es, ests stock o no?
Q turbo llevas?
Km del cauda

En fin sin saber esto es mejor no empeceis a decirle nada xq variar el calado del arbol de levas sin tener u turbo grande es una puta locura
Pudiendolo hacer con la repro q kedara mejor
Y vamos lo de acortar varilla.... Alucino
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor javi marrero el 17 Oct 2012, 20:57

Gracias frestor,eres un sol.

Aqui dejo info sobre el tema.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=41859
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... s.-(TDI-PD)

Yo no necesito mejorar la carga de mi turbo,al que le haga falta ya sabe quien le puede ayudar.

pd: la modificación del" angulo sincro" influye en la respuesta del motor en bajas rpm(explicado por un oficial de 1ª de Seat y comprobado por autodiagnosis oficial)

Saludos.
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor leon130cv el 17 Oct 2012, 22:38

hola.El `problema que tienes es el intercooler y las tuberias.¿en cuanto hicistes las tuberias del ic?con 55mm es suficiente, todo lo que pase de ahi no es necesario en tu caso..Te va a costar mucho con electronica hacer caragar el turbo bien, ya que el intercooler es muy muy muy grande. Inlcuso apra un 2260 es grande....asi que para un 17, imaginate.
ten cuidado con tocar la varilla del turbo...pues luego empezaran los problemas con los picos, etc etc.
con un intercooler mas pequeño, se solucionaria.
@elrey
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor elrey el 17 Oct 2012, 23:42

leon130cv escribió:hola.El `problema que tienes es el intercooler y las tuberias.¿en cuanto hicistes las tuberias del ic?con 55mm es suficiente, todo lo que pase de ahi no es necesario en tu caso..Te va a costar mucho con electronica hacer caragar el turbo bien, ya que el intercooler es muy muy muy grande. Inlcuso apra un 2260 es grande....asi que para un 17, imaginate.
ten cuidado con tocar la varilla del turbo...pues luego empezaran los problemas con los picos, etc etc.
con un intercooler mas pequeño, se solucionaria.
@elrey

opino lo mismo, ademas ya te lo comente cuando pusiste el ic que eso era demasiado grande. lo mejor es que hables con tu chiptuner a ver que puede hacer pero yo el problema lo veo en el ic.

saludos
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor frestor el 17 Oct 2012, 23:49

las tuberias de mi fr dnd amarra el map son exteriormente casi toda su longitud en 63-65 asik entonces los fr tambien deberian cargar mal?

yo la voy a hacer en 60mm



ai a alguien le ha asentado mal lo q he escrito antes no entiendo el porque
si kereis abrimos un post de lo significa acortar y alargar varilla, pros y contras
y lo mismo con el single ancle, pero primero el chaval debera de poner q motor lleva y q es lo que lleva, xq me cago en la puta yo sigo sin saberlo


saludos
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor elrey el 18 Oct 2012, 00:08

frestor escribió:las tuberias de mi fr dnd amarra el map son exteriormente casi toda su longitud en 63-65 asik entonces los fr tambien deberian cargar mal?

yo la voy a hacer en 60mm



ai a alguien le ha asentado mal lo q he escrito antes no entiendo el porque
si kereis abrimos un post de lo significa acortar y alargar varilla, pros y contras
y lo mismo con el single ancle, pero primero el chaval debera de poner q motor lleva y q es lo que lleva, xq me cago en la puta yo sigo sin saberlo


saludos

buenas, te pongo lo que yo he visto, el coche es un 110 con esto puesto por el en la primera pagina
wikipediko escribió:
MACHINAKAPUN escribió:Repro ;)

Repro ya ahi tambien bosio powerplus, 1749vb y egr anulada con la chapa y vagcom, supresor de catalizador.
Lo que busco es que el coche me pegue la cabeza al asiento :risa3:

y luego tambien un ic bastante grande, este es el post http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=85299

saludos
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor xylen2 el 18 Oct 2012, 09:52

Poniendo un IC la mitad de grande el coche cargará mejor, y como te dicen las tuberias con hacerlas de 55 a 60mm sobra tubería.

Ya lo puse en el post del IC, con ese aparato es casi imposible hacer que cargue el coche desde abajo, que es lo gracioso de un 17.

Un Saludo

PD: ya lo he puesto mejorar la admisión....
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Re: Ganar bajos en TDI.

Notapor javi marrero el 18 Oct 2012, 10:27

Tienes toda la razón Frestor,sin saber lo que lleva montado no se puede opinar.

Que cosa mas exagerada ese IC XDD :shock:
De la compresora al colector de admisión tiene que haber unas caidas de presión brutales.
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