Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor fvgarcia el 11 Oct 2012, 11:35

Chicos esto es para los leones restlyng,( 2009 a la actualidad) los pre llevan configuraciones distintas.

Si quieres quitar los cornering desmarcar el byte y el bit que pone a continuacion y listo.
CORNERING
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 14
-Bit 7
-Cerramos y Do it

Los pitidos de la alarma:
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Bien, nos vamos al Byte 5
-Activamos el bit 1
-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados
-Ceramos y do it
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 11 Oct 2012, 15:03

fvgarcia escribió:Chicos esto es para los leones restlyng,( 2009 a la actualidad) los pre llevan configuraciones distintas.

Si quieres quitar los cornering desmarcar el byte y el bit que pone a continuacion y listo.
CORNERING
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 14
-Bit 7
-Cerramos y Do it

Los pitidos de la alarma:
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Bien, nos vamos al Byte 5
-Activamos el bit 1
-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados
-Ceramos y do it


merci tio por el aporte, esto es para el vcds? esque si es asi nose como acerlo jejejeje

tienes algun tipo de guia o algo para saber que se puede acer?
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor fvgarcia el 11 Oct 2012, 17:21

Esto es para el vag com que todos tenemos. Se hace igual que has hecho lo demas. Si tienes alguna duda en algo me lo preguntas. Un saludo¡
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor DavidFR el 11 Oct 2012, 18:21

Buen aporte fvgarcia :)

SrEtHeRK ya sabes, eso lo quiero para mi buga jajajaja :reverencia:
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 11 Oct 2012, 21:58

DavidFR escribió:Buen aporte fvgarcia :)

SrEtHeRK ya sabes, eso lo quiero para mi buga jajajaja :reverencia:


No t preocupes k en na lo tienes puesto jeje
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor Taskenti el 12 Oct 2012, 10:33

Lo que he citado yo sobre la funcion warning con frenada de emergencia en la primera página, es para restyling.
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 12 Oct 2012, 21:56

Taskenti escribió:Lo que he citado yo sobre la funcion warning con frenada de emergencia en la primera página, es para restyling.


perfecto jejejemerci tio
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 16 Oct 2012, 19:14

hola muy buenas aver si alguien me puede decir como puedo desconectar el pitido del cinturon con el vcds
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor José R el 16 Oct 2012, 20:13

SrEtHeRK escribió:hola muy buenas aver si alguien me puede decir como puedo desconectar el pitido del cinturon con el vcds


QUITAR PITIDO DE CINTURON
-Modulo 17
-Coding
-Lcoding
-Byte1
-Desmarcar bite 1
-Cerrar con el aspa y DO IT

Prueba y ya nos cuentas
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 17 Oct 2012, 06:51

merci tio por el aporte jejeje

un saludo
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 24 Oct 2012, 15:10

alguien puede proporcionar un manual o algo para el vcds 11.2, esque no encuentro nada para ver todo lo que se puede acer

enga va que alguien lo tiene que tener
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor fvgarcia el 24 Oct 2012, 17:39

Chicos todo esto esta sacado de otros foros.. aqui lo teneis para los restlyng.( 2009. hasta la actualidad) Espero que os sirva. Un saludo

ACTIVAR NAVEGACION EN FIS

-Abrimos el VCDS
-Le damos al SELECT, como casi siempre
-Ahora vamos al modulo 19- CAN GATEWAY
-Al abrir el modulo nos aparecer INSTALLATION LIST, pues entramos
-En toda la lista que nos aparecera buscamos NAVIGATION y marcamos el cuadrito de su izquierda
-Le damos a SAVE y cerramos.
-Desconectamos el VCDS del coche y apagamos el coche unos segundos, lo volvelmos a encender.

Ahora, en el menu Fis, aparte de las opciones de Ordenador, Musica, Telefono y Configuracion, nos aparecera una intermedia, Navegacion, esta funcion, trabaja de la siguiente manera, cuando no tenemos ninguna ruta en marcha, nos maracar en grande un semicirculo con la direccion en punto cardinal que llevamos, es decir N, S, etc, y debajo del semicirculo la calle por la que circulamos. En el momento que ponemos una ruta en marcha en nuesto navegador, nos saldran flecas de indicaciones, con datos de dicha ruta. En todas las opciones del Fis, nos aparecera a la izquierda de la hora la sigla del punto cardinal.
Y de momento no ahi mas, espero que sirva para algo, ni que decir tiene que estas modificaciones en los modelos restyling aconsejo se hagan con un cable 908.

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO CON LLUVIA
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 4
-Marcamos los bits 5 y 6
-Cerramos con el aspa
-DO IT

Despues apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos al menu configuracion del FIS, concretamente a COMFORT, y ahi nos traera CIERRE LLUVIA

Ahora nos vamos al Lcoding del componente RLS, que es el controlador del sensor de luz/lluvia
Activamos
-Byte 0
-Bit 2
-Cerrar con aspa y do it


ACTIVAR SENSOR LUZ/LLUVIA
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 21
-Bit 5
-cerramos y Do it

Asi activamos el sensor si este es instalado a posteriori de la compra del vehiculo

ACTIVAR MANDO DE LUCES AUTO
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 9
-Bit 7
-cerramos y do it


CORNERING
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 14
-Bit 7
-Cerramos y Do it

DIURNAS CON XENON
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 11
-Bit 2
-Cerramos y do it

Para los que llevamos DRL en las P21W encima de las de posicion, estas se desactivan, y pasan a ser luces diurnas los propios xenon

ACTIVACION DEL LEAVING HOME

-Modulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 17
-Bit 6

Marcamos, cerramos, y do it, apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos a la configuracion en el menu fis, a LUCES Y VISIBILIDAD, y ahi nos aparecera la opcion Leaving home, marcamos, esperamos y probamos haber si va, creo que es necesaria la instalacion minimo de mando AUTO

ACTIVACION DE PITIDOS DE CONFIRMACION

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Bien, nos vamos al Byte 5
-Activamos el bit 1
-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados
-Ceramos y do it

COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 17
-Bit 3
-Cerramos y do it

Aparte de los antinieblas delanteros, tambien se encenderan las luces de posicion delanteras


FUNCION STAGING O TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR
-Modulo 17 (Verificar si se tiene referencia H o D para que funcione)
-Adaptation 10
-Staging
-Activamos
-Cerrar y listo
Unicamente realizan el movimiento las agujas de las revoluciones y de la velocidad, todo el cuadro queda oscurecido menos las agujas, que se iluminan en blanco, las de temperatura y combustible permanecen en posicion 0


CAMBIAR INTERVALOS DE SERVICIO
Como bien sabeis, nuestros Leones, hablo en mi lugar, los TDIs vienen programados para pasar la revision cada 15000km o 372 dias, bien pues esto se puede cambiar, ya que en muchos concesionarios se les echa el aceite conocido como Long Life, cuya duracion es de unos 30.000km, y el coche nos seguira marcando los 15.000 que tiene programado
-Modulo 17
-Adaptation 10
-Milleage since service o Time since service (Time para los dias, Milleage para los KM)
-Damos el nuevo valor y guardamos


REGULAR SENSIBILIDAD DE LOS SENSORES INTERIORES DE LA ALARMA
-Modulo 9
-Adaptation 10
-Interior Monitoring Sensitivy
-Elegir valor entre 0 (anulados) o 100 (al maximo). Dicho valor se mostrara en porcentajes
-Guardamos y cerramos
NOTA: Por llevarlos al 100% no saltara la alarma a la minima.

ACTIVAR / DESACTIVAR PITIDOS ALARMA EN EL FIS (Para quien no le salga con la codificacion anterior)
-Módulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 5
-Bit 2
-Cerrar con el aspa y do it
Comprobado a dia 23/07/2010 en mi vehiculo y funciona con la codificacion ahora expuesta, disculpad los que intentarais usar la anterior


FUNCION WARNING CON FRENADA DE EMERGENCIA

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 16
-Bit 2
-Cerrar con el aspa y Do it
Nota: este sistema activa automaticamente las luces de emergencia en caso de que el vehiculo detecte una frenada brusca

DIURNAS EN POSICION (Sin confirmar)

-Modulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 15
-Bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

DIURNAS EN ANTINIEBLAS SOLO COCHES CON BIXENON
-Modulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 14
-Bit 1
-Cerrar con el aspa y do it
Bien, voi a explicar esto, si activamos unicamente este bit, lo que hacemos es que las diurnas, funcionen tanto posicion, como antinieblas, ahora pogo otra codificacion, seguida a esta, para desactivar las luces de posicion y que solo funcionen los antinieblas

-Modulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 15
-Bit 6
-Cerrar con el aspa y do it


DESACTIVAR BARRIDO DEL LIMPIAPRABRISAS TRASERO

-Módulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 21
-Bit 3
-Cerramos con el aspa y do it

APERTURA SELECTIVA (Modelos sin FIS)
-Modulo 9
-Adaptation 10
-Canal 3
-Valor 0: Desbloqueo de todo el coche con un solo toque
-Valor 1: Con un toque se desbloquea la puerta del conductor, con dos, todo el coche

VOLUMEN DEL ALTAVOZ DEL SENSOR PARKING
-Modulo 10
-Adaptation 10
-Canales 1 y 3 1-Trasero 3-Delantero
-Valor: De 1 a 9, siendo 1 el mas bajo y 9 el mas alto

TONO DE PITIDOS DEL SENSOR PARKING
-Modulo 10
-Adaptation 10
-Canales 2 y 4 2-Trasero 4-Delantero
-Valores: De 1 a 9, siendo 1 el mas grave y 9 el mas agudo

RETROVISORES SINCRONIZADOS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 8
-Bit 6
-Cerramos con aspa y do it
Ahora cuando ajustemos los retrovisores exteriores con el mando central, lo haran a la vez, ideal para los que lo quieren pero no lo pueden hacer mediante la fis, por carecer de ella

BARRIDO DEL LIMPIA TRASERO AL ENGRANAR LA MARCHA ATRAS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 21
-Bit 6
-Cerramos con el aspa y do it

Esta funcion fue probada en un coche son sensor de lluvia, en modo Auto y barrido permanente y decir que funciona a intervalos, quedaria probarla en un coche sin sensor con el barrido permanente activado para los limpias delanteros

ACTIVACION ENCENDIDO DE LUCES A MAS DE 140 KM/H
-Modulo 9
-Coding
-Component RLS
-Lcoding
-Byte 0
-Bit 0
-Cerrar con el aspa y do it

Ahora, al sobrepasar la velocidad de 140 km/h se encenderan automaticamente las luces de cruce de nuestro vehiculo

LUCES DE FRENO SIN PONER CONTACTO
Se trata de que cuando estemos sin el contacto puesto, al pisar el pedal del freno, se nos enciendan las luces de freno traseras, tipo al Leon 1M
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 16
-Bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

LIMPIA TRASER AUTOMATICO SEGUN FRECUENCIA DEL DELANTERO
Segun la velocidad que tengamos seleccionada en el limpia delantero, podremos hacer que el trasero tenga velocidad permamente o a intervalos.
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 21
-Bit 2 a intervalos
-Bit 3 permanente
-Cerramos con el aspa y do it

MODIFICAR TIEMPO CORNERING

-Modulo 9
-Adaptation 10
-Assitance driving light activation / deactivation delay
-Seleccionamos el valor deseado
-Save

TIEMPO MAXIMO DE FUNCIONAMIENTO EN CALEFACTABLES Y LUNA

-Modulo 9
-Adaptation 10
-Rear window & outside mirror heater activation time
-Seleccionar el valor deseado
-Save

VARIACION DEL TONO DE LA ALARMA
Se pueden escojer 4 formas diferentes, variando entre continuo/discontinuo y 1tamper/10 tamper

-Modulo 9
-Adaptation 10
-Alarm horn (Country settings)
-Seleccionar el valor deseado
-Save
INTERMITENTES Y POSICION DELANTERAS FIJOS
Todos los intermitentes fijos, y luces de posición delanteras fijas, al estilo americano

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 18
-Sustituir el Hexa 00 por 9C
-Tabulador dos veces para que guarde
-Cerrar con el aspa y DO IT

COMING HOME AUTOMATICO
-Módulo 9
-Coding
-LCoding
-Byte 17
-Marcar bit 5, pero está oculto, en el binario cambiarlo de 0 a 1. Recordar que se lee de derecha a izquierda y el primero es el bit 0...
Ahora hay dos opciones, bien que el CH comience cuando se abren las puertas o cuando se quita el contacto, para ello
-Byte 12
-Bit 0
Con el bit 0 desactivado comienza al quitar el contaco, mientras que con el activado, empieza cuando abrimos la puerta

De esta manera no es necesario dar la rafaga de largas como indica el fabricante para que funcione



MODIFICACION DEL NUMERO DE INTERMITENCIAS
-Modulo 9
-Adapatation 10
-Canal 31

Nos aparecera un 3, que es el que viene por defecto, y ahi pondremos el que desemos 1 2 3 etc

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO
-Módulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 11
-Bit 0
-Cerrar con aspa y DO IT

Al poner el freno de mano, sean cuales sean las luces que llevamos como diurnas (P21w, xenon, nieblas), estas se desactivan, al quitarlo para comenzar la marcha vuelve a funcionar

LUCES DE DIA SOLO CON EL MANDO EN POSICION AUTO
-Módulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 26
-Bit 3
-Cerrar con el aspa y DO IT

Dejando el mando en posicion 0, no hay ninguna luz funcionando como diurna, al ponerlo en Auto, si el sensor detecta que es de dia, activara las que tengamos por diurnas

QUITAR PITIDO DE CINTURON
-Modulo 17
-Coding
-Lcoding
-Byte1
-Desmarcar bite 1
-Cerrar con el aspa y DO IT

DIURNAS CON CORTAS (HALOGENAS)

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 15
-Marcar bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

REGULAR DUREZA PEDAL DEL FRENO (BRAKE ASSIST)
-Modulo 3
-Adaptation 10
-Canal 9
-Opcion 0: Como viene de serie
Opcion 1: Se aumenta la sensibilidad del pedal
Opcion 2: Sensibilidad del pedal al maximo
- Seleccionamos el valor deseado y guardamos

ARRANQUE DEPORTIVO
-Modulo 3
-Adaptation 10
-Canal 93 (en algunas centralitas es el canal 91) Automatic ESP
-Cambiar valor 0 por 1 y guardar.

En salida, patina un poco la rueda, cuando pasas de 25 o 30, aprox, entra el control de traccion aciendo una salida mas rapida, y sin tantos golpes bruscos.

PARPADEO DE LUCES DE FRENO EN FRENADAS DE EMERGENCIA

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 16
-Bit 1
-Cerrar con el aspa y do it

Se desconoce si al activar esta funcion, pudiera haber conflictos con la de las luces de emergencia y no funcionaran ambas.

AJUSTE DEL SENSOR G85 (DIYRE)
Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa.

Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros.
Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil.

Comenzamos:

Basic Setting
Sensor Ángulo de dirección (G85)
Prerequisitos:
• Arrancar el vehículo.
• Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope.
• Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h.
• En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha.
• No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado.
• No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto.
• El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V.
[Seleccionamos]
[44 - Steering Assist]
[Coding-II - 11]
Introducimos el código 40168, para activar basic setting.
[Do it!]
[Basic Settings - 04]
Grupo 060
[Go!]
Activamos Basic Setting.
[ON/OFF/Next]
Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK".
[Done, Go Back]
Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings.

[Measuring Blocks - 08]
Grupo 007
[Go!]
Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back

DESACTIVAR LUCES INTERIORES AL ABRIR EL MALETERO
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 20
-Desactivar bit 1
-Cerrar con el aspa y do it

DESACTIVAR ANTINIEBLAS AL ENCENDER LAS LARGAS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 14
-Activar bit 2
-Cerrar con el aspa y do it

Al circular con el vehiculo y los antinieblas activados, si ponemos las largas, estos se desactivara, ideal, ya que segun nuestro codigo de circulacion esta prohibido el uso de ambas luces a la vez

DESACTIVAR ANTINIEBLAS AL PONER MARCHA ATRAS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 26
-Desactivar bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

MANTENER ELECTRICIDAD EN LAS PUERTAS HASTA CERRAR EL COCHE

-Módulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 4
-Desmarcar bit 4
-Cerrar con aspa y do it

PROGRAMA PARA MODIFICAR EL SENSOR RLS
Aqui os dejo este programa que nos trae Andiamo para poder regular la sensibilidad del sensor de luz, de lluvia y activar ciertas funciones, cierre por lluvia, luces a mas de 140km/h y luces con lluvia
Se encuentra al final del post.

APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO

Esta modificacion requiere la sustitucion de los hidraulicos del maletero y de los topes, podreis encontrar el brico de como hacerlo, en la seccion de bricos de este foro.

- Modulo 9
- Coding
- Lconding
- Byte 2
- Bit 3
- Cerrar con el aspa y do it

EVITAR EL FALLO DE BOMBILLA FUNDIDA AL PONER KIT DE XENON


- Módulo 9
- Coding
- Long Coding
- Byte 14
- Marcar Bit 3
- Cerrar con aspa y do it

ACTIVAR OPS SOLO CON SENSOR TRASERO

- Modulo 10
- Security Access 16: Codigo a introducir 71679
- Long Coding
- El coding deberá de cambiar de 0XXXXX a 1XXXX
- Apagar el navegador y volver a encender.
- Listo
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En este mensaje, fvgarcia ha recibido 2 agradecimientos de:
naujgs (22 Nov 2012, 00:38), SrEtHeRK (24 Oct 2012, 19:02)
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 24 Oct 2012, 19:02

:reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso:
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor SrEtHeRK el 24 Oct 2012, 19:51

Bueno he pasado el post de fvgarcia a pdf para que la gente lo pueda descargar

@TeteFR no soy entendido pero hay poca cosa de esto y creo que seria bueno ponerlo en
algun sitiio para que la gente lo descarge, nose he yo te lo digo
Adjuntos

Manual VCDS para modelos Restyling.pdf
(105.35 KiB) 247 veces
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Re: Diferentes dudas de programar

Notapor JoNaDo18 el 31 Oct 2012, 16:09

Una consulta, me gusta mucho este post ya que hay cada cosa que se me caee la baba, tengo un Seat Leon Copa Style del 2011 - 2012, todo esto que hay en este post me sirve para mi? Gracias.
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