Altavoces leon 2012

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Altavoces leon 2012

Notapor efrojasg el 17 Oct 2012, 07:01

Que tal, tengo un leon Tsi 1.8 y quiero realizar modificaciones y mejoras al sonido, he buscado la informacion de la configuracion de fabrica de la marca de los altavoces y no la he encontrado, alguien me podria ayudar?

Por otra parte estoy buscando cambiar el radio, por uno con mayor funcionalidad y opcion de video, alguien podria informarme que opciones existen, pues he buscado por todo lado y no existe informacion especifica.

Gracias.
Avatar de Usuario
efrojasg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2012, 18:23

Re: Altavoces leon 2012

Notapor Leon_JDM el 17 Oct 2012, 13:35

La marca de los del Leon II no la se, pero suelen ser blaukpunkt o sony, no son malos altavoces para ser de serie.

Si quieres una radio que sea doble din, pioneer, si quieres una que sea un din, clarion o kenwood serían mis principales opciones, siempre y cuando busques algo mejor que lo de serie pero sin llegar a altos niveles de calidad.

En este mensaje, Leon_JDM ha recibido un agradecimiento de:
efrojasg (18 Oct 2012, 00:57)
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Altavoces leon 2012

Notapor efrojasg el 18 Oct 2012, 01:01

Gracias por la ayuda Leon_JDM, me han recomendado el Pioneer AVH3200BT, pero tengo la duda que el tamaño se ajuste al de serie y que los mandos del volante queden funcionando de la misma manera. O si existe una referencia superior que tambien funcione.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
efrojasg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2012, 18:23

Re: Altavoces leon 2012

Notapor Leon_JDM el 18 Oct 2012, 01:53

El tamaño se debe ajustar, sino algún adaptador existirá seguro.

En cuanto a los mandos, para que sigan funcionando necesitas una interficie que venden que sale por unos 80€.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados