Presentación y consultilla :)

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Presentación y consultilla :)

Notapor jgarbin el 17 Oct 2012, 12:22

Holaaa a todos, bueno primero de todo me presento, me llamo Jose soy de barcelona y me acabo de registrar por aquí! Tengo un seat leon 2 de 2009 (el de justo antes del restyling) es un stylance TDI 1.9 105cv en negro, subiré fotos luego más tarde (ahora no estoy en mi PC) pero ahora está completamente de serie y por eso quiero hacer una consultilla, en primer lugar lo que quiero hacer es ponerle el parachoques del FR y estoy buscando por internet a ver porque si lo compro nuevo en la seat me sablan vivo xdd mi primera consulta era si aquí teneis algún apartado de compra / venta o algo?? asi ir mirando a ver si veo alguno! Y mi segunda consulta es la siguiente, para cuando consiga el parachoques, es muy dificil de quitar el de serie y colocar el otro?? es que yo de manitas lo justo la verdad y a ver se como van los tornillos más o menos pero claro entiendo que los antiniebla van atornillados al parachoques y ahi es donde me pierdo...por aquí podria encontrar algun pequeño manual o algo?? bueno gracias por vuestra ayuda, poco a poco que vaya sabiendo como va el foro y le vaya haciendo cosas al coche iré colgando fotos a ver que os parece :D

Un saludoo y perdon por la parrafada! :-P
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor albert_gg13 el 17 Oct 2012, 14:28

Bienvenido y a la espera kedamos de esas fotos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor edu_elx el 17 Oct 2012, 14:36

bienvenido compañero!!!!
pasa y disfruta ;)
sobre tus preguntas te contesto a uno de ellas,si que tenemos foro de compra venta.abajo de todo casi.sobre el parachoques de como ponerlo ahi si que no te puedo ayudar por que nunca lo he cambiado,pero tienen que ser los mismos tornillos.aver si alguien que lo haya cambiado te echa una mano que seguro que si,un saludo
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor LeonFR.Gz el 17 Oct 2012, 18:15

Bienvenido compañero.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor jgarbin el 17 Oct 2012, 22:00

Holaaa de nuevo, bueno gracias a todos por la bienvenida! bueno prometí fotos y aquí teneis una (y lo que me ha costado encontrar como se suben imágenes :plas: xdddd) pero bueno, como veis es el tipico leon de serie...pero bueno ahora voy a empezar a hacerle cosas, a ver si os gusta :D

PD: Si alguien sabe donde puedo encontrar 4 instrucciones de como cambiar el parachoques por el del FR que digaaa :ayuda: graciaaas!


317729_2710736171041_863343838_n.jpg
317729_2710736171041_863343838_n.jpg (41.91 KiB) Visto 3377 veces
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor jgarbin el 17 Oct 2012, 22:25

edu_elx escribió:bienvenido compañero!!!!
pasa y disfruta ;)
sobre tus preguntas te contesto a uno de ellas,si que tenemos foro de compra venta.abajo de todo casi.sobre el parachoques de como ponerlo ahi si que no te puedo ayudar por que nunca lo he cambiado,pero tienen que ser los mismos tornillos.aver si alguien que lo haya cambiado te echa una mano que seguro que si,un saludo


Por cierto compañero! Precioso tu coche! ;) Justo ese es el parachoques que quiero jajaja me tiene enamoradito jajaja :enamorado: a ver si pronto lo puedo poner! :si:
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor Kathelon el 18 Oct 2012, 21:20

Bienvenido jgarbin, muy chulo el negrito ;) pasa y disfruta del foro, y abre un post en la galeria de fieras y alli nos presentas mejor tu León y las futuras mods que le quieras hacer :mrgreen: ;) Saludos!!!
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor jgarbin el 19 Oct 2012, 00:07

Gracias Kathelon! ya tenia pensado abrir un post en la galeria de fieras pero como lo tengo todo de serie no le he hecho muchas fotos, a ver si le hago alguna más y cuando le cambie el parachoques delantero (que es lo que quiero hacer ya, por el del FR) abriré el post y subiré fotos :D Saludos!!
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor Kathelon el 20 Oct 2012, 20:19

Yo tambien lo tengo de serie.... no pasa nada!!!!
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor SHAKTALE77T el 20 Oct 2012, 21:02

Bienvenido al foro, Jgarbin !!
A ver esas fotillos, hombreee
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor edu_elx el 22 Oct 2012, 16:56

jgarbin escribió:
edu_elx escribió:bienvenido compañero!!!!
pasa y disfruta ;)
sobre tus preguntas te contesto a uno de ellas,si que tenemos foro de compra venta.abajo de todo casi.sobre el parachoques de como ponerlo ahi si que no te puedo ayudar por que nunca lo he cambiado,pero tienen que ser los mismos tornillos.aver si alguien que lo haya cambiado te echa una mano que seguro que si,un saludo


Por cierto compañero! Precioso tu coche! ;) Justo ese es el parachoques que quiero jajaja me tiene enamoradito jajaja :enamorado: a ver si pronto lo puedo poner! :si:



jejeje pos ya sabes a por el !!!!! te quedara de lujo jejejeje que te voy a decir si es el mismo color que el mio xd :)
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor Pitufo_fr el 23 Oct 2012, 16:10

Bienvenido a la family!!!!!
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Presentación y consultilla :)

Notapor jgarbin el 23 Oct 2012, 23:20

Muchas gracias a todooos :D me alegro de haber encontrado este foro, me encanta :si:

jejeje pos ya sabes a por el !!!!! te quedara de lujo jejejeje que te voy a decir si es el mismo color que el mio xd


Por cierto edu_elx, ya casi tengo el parachoques :comediante: si todo va bien (siempre prefiero ser precabido) me venden uno por 100 euros, aun que tendré que pintarlo por que es rojo pero bueno a grandes males, grandes remedios jaja :yea:

Saludoss!
Avatar de Usuario
jgarbin
 


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados