Limpias traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Limpias traseros

Notapor Bart el 26 Sep 2012, 18:56

Os vais a reir seguro, pero como se activan los limpias traseros jajajajaja.
Y para el sensor de lluvia me ha costado dar con ello ni con el manual fui capaz jajaja.
Avatar de Usuario
Bart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Limpias traseros

Notapor elrey el 26 Sep 2012, 19:41

Bart escribió:Os vais a reir seguro, pero como se activan los limpias traseros jajajajaja.
Y para el sensor de lluvia me ha costado dar con ello ni con el manual fui capaz jajaja.


buenas creo que en el leon 2 es igual que el leon 1, tienes que empujar la palanca derecha hacia el salpicadero en la primera posicion se activa el limpia y si sigues empujando sale el agua mientras la mantengas. y para el sensor la primera posicion de la palanca hacia arriba.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Limpias traseros

Notapor Kathelon el 26 Sep 2012, 19:43

Bart escribió:Os vais a reir seguro, pero como se activan los limpias traseros jajajajaja.
Y para el sensor de lluvia me ha costado dar con ello ni con el manual fui capaz jajaja.


Porque nos vamos a reir?? joer..... trastea tu fiera!!!! ;)
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Limpias traseros

Notapor pacoman el 03 Oct 2012, 23:58

Otra cosa que te va a gustar si no lo has averiguado ya. Con los limpias delanteros en funcionamiento pero el trasero no, éste se activa "solo" al engranar la marcha atrás para que puedas ver mejor :shock: :shock:. Me pareció un detalle curioso y positivo.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Limpias traseros

Notapor ejeKutor el 19 Oct 2012, 00:58

Yo me leería el manual del coche para precisamente no tener que hacer este tipo de preguntas.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
Avatar de Usuario
ejeKutor
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Nov 2008, 21:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: Limpias traseros

Notapor bladem el 27 Oct 2012, 13:02

Para no abrir otro post, ayer volviendo del curro, tenia activado el limpia de atrás, recojo a un amigo y cuando me doy cuenta el limpia de atrás no funciona... lo desactivo y vuelvo activar y no funciona...

Llegue a casa, paro el coche después del tiempo requerido y vuelvo ha arrancar y nada... ha muerto...el marte lo llevo al taller pero...como es posible que de buenas a primeras se vaya a la mierda de esa forma?

En este mensaje, bladem ha recibido un agradecimiento de:
anxo (27 Oct 2012, 16:20)
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpias traseros

Notapor anxo el 27 Oct 2012, 16:21

Puede que sea un fusible..


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Limpias traseros

Notapor bladem el 28 Oct 2012, 12:29

aporto algo mas de información, al día siguiente seguía lloviendo y para mi sorpresa funciona el limpia trasero... cosa que me ha dejado aun mas confundido...

que podrá ser? de todas maneras lo llevare para que le pasen el VAG.
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpias traseros

Notapor nblascogarcia el 29 Oct 2012, 11:06

bladem escribió:aporto algo mas de información, al día siguiente seguía lloviendo y para mi sorpresa funciona el limpia trasero... cosa que me ha dejado aun mas confundido...

que podrá ser? de todas maneras lo llevare para que le pasen el VAG.


Pues eso me paso a mi hace muchisimo tiempo... sabes que era? Que el maletero no estaba bien cerrado.
No habia encajado del todo el porton y si no esta bien "sellado", el limpia no funciona.

Esperate a que te vuelva a pasar y prueba a abrir y cerrar. Si no se soluciona, entonces metele el vag-com a ver.

En este mensaje, nblascogarcia ha recibido un agradecimiento de:
bladem (30 Oct 2012, 08:14)
Avatar de Usuario
nblascogarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Limpias traseros

Notapor bladem el 30 Oct 2012, 08:04

nblascogarcia escribió:
bladem escribió:aporto algo mas de información, al día siguiente seguía lloviendo y para mi sorpresa funciona el limpia trasero... cosa que me ha dejado aun mas confundido...

que podrá ser? de todas maneras lo llevare para que le pasen el VAG.


Pues eso me paso a mi hace muchisimo tiempo... sabes que era? Que el maletero no estaba bien cerrado.
No habia encajado del todo el porton y si no esta bien "sellado", el limpia no funciona.

Esperate a que te vuelva a pasar y prueba a abrir y cerrar. Si no se soluciona, entonces metele el vag-com a ver.


ostras pues ahora que lo dices, me di cuenta que fallaba tras meter las maletas en el maletero mi amigo, cuando llegue a casa aparque y tal y no fue hasta después que me di cuenta que no se había cerrado bien del todo el maletero. Tras haberlo cerrado probé que funcionara y claro funcionó el limpia, pero no había relacionado los hechos hasta que he leído tu comentario.... mmmmm interesante... cuando llegue a casa del curro lo probare para certificar eso.

Muchísimas gracias.

En este mensaje, bladem ha recibido un agradecimiento de:
nblascogarcia (30 Oct 2012, 08:49)
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpias traseros

Notapor diablo_fr25 el 30 Oct 2012, 21:17

si al mio tambien le pasa que cuando doy marcha atras se me activa el limpia trasero y yo...... que rarooo si lo tenia quitado..... me da por mirar si habia echado la palanca hacia delante y que vaaa estaba neutra solo subida para el sensor de lluvia con los intervalos jejejeje
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Limpias traseros

Notapor bladem el 31 Oct 2012, 10:38

diablo_fr25 escribió:si al mio tambien le pasa que cuando doy marcha atras se me activa el limpia trasero y yo...... que rarooo si lo tenia quitado..... me da por mirar si habia echado la palanca hacia delante y que vaaa estaba neutra solo subida para el sensor de lluvia con los intervalos jejejeje



pues anda que esta bien la centralita que controla eso jajajaja vaya tela...
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpias traseros

Notapor jotagese el 31 Oct 2012, 13:56

bladem escribió:
nblascogarcia escribió:
bladem escribió:aporto algo mas de información, al día siguiente seguía lloviendo y para mi sorpresa funciona el limpia trasero... cosa que me ha dejado aun mas confundido...

que podrá ser? de todas maneras lo llevare para que le pasen el VAG.


Pues eso me paso a mi hace muchisimo tiempo... sabes que era? Que el maletero no estaba bien cerrado.
No habia encajado del todo el porton y si no esta bien "sellado", el limpia no funciona.

Esperate a que te vuelva a pasar y prueba a abrir y cerrar. Si no se soluciona, entonces metele el vag-com a ver.


ostras pues ahora que lo dices, me di cuenta que fallaba tras meter las maletas en el maletero mi amigo, cuando llegue a casa aparque y tal y no fue hasta después que me di cuenta que no se había cerrado bien del todo el maletero. Tras haberlo cerrado probé que funcionara y claro funcionó el limpia, pero no había relacionado los hechos hasta que he leído tu comentario.... mmmmm interesante... cuando llegue a casa del curro lo probare para certificar eso.

Muchísimas gracias.

Si te dejaste el maletero abierto...¿no te avisó el check?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Limpias traseros

Notapor bladem el 31 Oct 2012, 15:10

Es de esas veces que lo has cerrado pero no está cerrado del todo, tiene un poco del holgura, no se si me explico...
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpias traseros

Notapor diablo_fr25 el 31 Oct 2012, 15:37

en el capo como lo tengas una mijita abierto no se te activan los limpias delanteros y tambien cuando el capo esta levantado o los brazos de los limpias levantados porque yo intente activarlos para los lavaparabrisas y no se activaban hasta que estaba bien cerrado del todo el capo y los brazos bajados
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados