DESDE LIVERPOOL....!!!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Fitti44 el 31 Oct 2012, 06:07

LeonFR.Gz escribió:Bienvenido compañero, entenderás que para nosotros resulta cuanto menos "exótico" ver un Leoncete con volante a la derecha :roll:


Y si me lo permites, aprovecho para que me resuelvas una duda que tengo de siempre ... los coches con volante a la derecha, llevan reposapies :pensando: ????

Porque de llevarlo, lo usarás menos que yo mi cenicero :roll:




Un saudo dende Vigo



Claro que lleva reposapies, dos por falta de uno, uno para el derecho y otro para el izquierdo, que por cierto resulta bastante comodo...!!!
Y en cuanto a lo raro de conducir por la izquierda y lo raro de el volante a la derecha, lo entiendo, pero os aseguro que no tiene ningun merito, ni ninguna dificultad, es cuestion de concentracion en los 2 o 3 primeros dias y punto, despues empiezas a conducir con normalidad y con el paso de un par de semanas, es como si lo hubieses echo toda la vida, para mi ahora es muy normal, de echo estoy seguro que se me va ha hacer raro conducir en España, ahora cuando valla de vacaciones....!!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fitti44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Oct 2012, 01:22

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Ruk206_leon FR el 31 Oct 2012, 20:24

Muy bienvenido!!! me desconcierta el volante a la derecha,pero me gustaría probarlo,haber que tal jejeje
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor LeonFR.Gz el 31 Oct 2012, 22:20

Fitti44 escribió:
LeonFR.Gz escribió:... los coches con volante a la derecha, llevan reposapies :pensando: ????



Claro que lleva reposapies, dos por falta de uno, uno para el derecho y otro para el izquierdo, que por cierto resulta bastante comodo...!!!



:shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14380
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1132 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Gurin el 31 Oct 2012, 22:41

Una putada eso de los 2 reposapiés.
Como quieras cambiarlo por el del TT o Cupra a soltar doble de pasta. :risa3: :risa3:

Lo peor de los modelos ingleses, por los 2 o 3 que he llevado, es cambiar de marcha con la izquierda :(
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Nekora el 31 Oct 2012, 23:27

LeonFR.Gz escribió: :shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:

El reposapies izquierdo es pequeño, pequeño... (pongo una foto del del R32 versión inglesa para ver la forma):
Imagen

El Cupra TDI se fabricaba al mismo tiempo que el CUPRA V6. Cuando se empezó a fabricar el Cupra R y se dejó de lado el Cupra V6, se dejó de fabricar también el Cupra TDI, y salió el FR TDI.

Las diferencias entre el FR TDI que conocemos aquí, y el Cupra TDI que se enviaba por ejemplo a Suiza (que pude ver personalmente) , que recuerde, es que los pedales eran los metálicos como los del Cupra R, y el reposapiés era como el del Cupra R pero con el anagrama cuadrado de "Cupra" serigrafiado... También el volante era como el del Cupra V6 con la pequeña insignia "Cupra"

De hecho, hasta el pedal de acelerador del Cupra R que nosotros conocemos, y el "inglés" son diferentes (el inglés tiene una forma diferente para "evitar" el paso de ruedas derecho) :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Por lo que veo, el de este nuevo forero, ni tiene los pedales metálicos, ni el volante como el del Cupra V6, así que creo que es un FR TDI y no un Cupra TDI...

En este mensaje, Nekora ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (31 Oct 2012, 23:31)
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Nekora el 01 Nov 2012, 00:12

Se me olvidaba... también de serie en el Cupra TDI:

Imagen

Y la cúpula del cuadro en "mercurio" :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Fitti44 el 03 Nov 2012, 19:28

Nekora escribió:
LeonFR.Gz escribió: :shock: me esperaré a que tengas abierta una galería para pedirte una fotito de esos dos reposapies ;)


Gracias :ok:

El reposapies izquierdo es pequeño, pequeño... (pongo una foto del del R32 versión inglesa para ver la forma):
Imagen

El Cupra TDI se fabricaba al mismo tiempo que el CUPRA V6. Cuando se empezó a fabricar el Cupra R y se dejó de lado el Cupra V6, se dejó de fabricar también el Cupra TDI, y salió el FR TDI.

Las diferencias entre el FR TDI que conocemos aquí, y el Cupra TDI que se enviaba por ejemplo a Suiza (que pude ver personalmente) , que recuerde, es que los pedales eran los metálicos como los del Cupra R, y el reposapiés era como el del Cupra R pero con el anagrama cuadrado de "Cupra" serigrafiado... También el volante era como el del Cupra V6 con la pequeña insignia "Cupra"

De hecho, hasta el pedal de acelerador del Cupra R que nosotros conocemos, y el "inglés" son diferentes (el inglés tiene una forma diferente para "evitar" el paso de ruedas derecho) :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Por lo que veo, el de este nuevo forero, ni tiene los pedales metálicos, ni el volante como el del Cupra V6, así que creo que es un FR TDI y no un Cupra TDI...




Aqui tienes una foto de los dos reposapies, no es de muy buena calidad, pero se aprecian perfectamente....!!!
Adjuntos

DSC_0240.jpg
Avatar de Usuario
Fitti44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Oct 2012, 01:22

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Kathelon el 03 Nov 2012, 23:50

Wellcome friend to this forum.... nice car!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: DESDE LIVERPOOL....!!!!

Notapor Fitti44 el 04 Nov 2012, 10:54

Kathelon escribió:Wellcome friend to this forum.... nice car!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)


Thanks my friend....!!!!
Avatar de Usuario
Fitti44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Oct 2012, 01:22

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados