Ruido Extraño Constante y Pérdida De Potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido Extraño Constante y Pérdida De Potencia

Notapor cristian2607 el 05 Nov 2012, 02:24

Hola es la primera vez que escribo pero esque tengo un problema.
My coche es un León mk1 stella de 110cv, lo compré de segunda mano con 171000 km y cuando lo probamos hacía un ruído como eléctrico todo el rato pero como iba bien no le dimos importancia.
El otro día lo aceleré y las tres primeras marchas muy bien pero la cuarta a las 4500 rpm perdió potencia de repente y después de eso sólo aceleraba el principio del acelerador y por más que pisara el acelerador no cogía más fuerza, y más tarde otro día me lo hizo en tercera pero de otra manera, en tercera a partir de las 2500 rpm si lo mantienes acelerado a unas rpm constantes hace lo mismo. ¿Qué puede ser? ¿tendrá algo que ver con el ruido? si no tiene que ver con el ruido ¿Qué será el ruído?

:ayuda:

A ver si alguien me ayuda porque no tengo ni idea.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
cristian2607
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Imágenes: 0
Registrado: 16 Oct 2012, 17:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ruido Extraño Constante y Pérdida De Potencia

Notapor DIGARU el 05 Nov 2012, 21:47

compañero hay que usar un poco el buscador
te dejo un post donde se habla del tema parecido a lo tuyo y para que veas como se afrontan
viewtopic.php?f=2&t=90384

por cierto tienes en otro post que has preguntado lo mismo,ya te he respondido alli.
muy posible que tengas la geometria del turbo sucia aunque puede ser caudalimetro roto(aqui en el foro yo incluido se suele poner uno de mercedes que es compatible que en su dia era mas barato,ahora mismo no se) o la n75 obstruida o rota.cualquier taller medio decente te lo dira a piñon fijo metiendole el ordenador,pero por los sintomas mas o menos iguales que me paso a mi,turbo sucio apostaria yo. con lo que te he comentado mete combinaciones en la pestaña buscar y a leer un ratito.cuando lo soluciones acuerdate de llevarlo alegre de vueltas de vez en cuando,te lo agradecera.
una limpieza del turbo no deveria pasar de los 200€.hace 5 años 150€ me cobraron por limpiarlo con ultrasonidos y hasta hoy perfecto,tirando del buscador veras que hay gente que se lo limpia el mismo,hay de todo aqui en el foro.luego tu bolsillo decide.
suerte tio
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:

En este mensaje, DIGARU ha recibido un agradecimiento de:
cristian2607 (19 Nov 2012, 11:01)
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ruido Extraño Constante y Pérdida De Potencia

Notapor cristian2607 el 19 Nov 2012, 11:00

Lo he llevado a la garantia y me han dicho que le echaron un liquido para limpiarlo y ke suena mal, me estan tomando el pelo o se puede limpiar asi?
Avatar de Usuario
cristian2607
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Imágenes: 0
Registrado: 16 Oct 2012, 17:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ruido Extraño Constante y Pérdida De Potencia

Notapor DIGARU el 19 Nov 2012, 19:46

yo me vendieron un liquido de limpieza tambien y eso seguia igual y era caro por cierto,yo no lo recomiendo,es tirar el dinero.si es turbo sucio vas a lo seguro soltandolo y limpiandolo en condiciones.a mi por lo menos ni le hizo cosquillas. :mosqueao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados