BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....![]()
![]()

jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....![]()
![]()
MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
![]()
pa que habré dicho algo
![]()
jaajajjajajajaja
ayudita sobre SAI/UPS o algo asimilar Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itech Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IsmaelPG Respuestas: 4 |
Accidente y duda sobre funcionamiento de Front assist Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mr-joke Respuestas: 8 |
Consulta ultra rapida sobre anulacion de EGR Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Elaith Respuestas: 11 |
Información sobre el mfd1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etreintero Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados