BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....
pa que habré dicho algo
jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....
MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
pa que habré dicho algo
jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Callar, callar... no me lo recordeis...
Leon Mk1 - Dudas sobre subwoofer activo Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
Dudas sobre código de tráfico Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Diogo Respuestas: 0 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 25 |
Duda sobre la denegación de post en el foro Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Duda sobre rodamientos de ruedas delanteras Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: db sonido Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados