BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....![]()
![]()

jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....![]()
![]()
MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
![]()
pa que habré dicho algo
![]()
jaajajjajajajaja
Consejo sobre motor gasolina de Leon II Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DANI-GTI Respuestas: 14 |
Ayuda con trabajo grado superior automoción sobre León MK1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_dbnt Respuestas: 4 |
Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: miceor Respuestas: 617 |
Duda sobre suspension cupra(ruido raro) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danisisa_cupra Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados