BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....
pa que habré dicho algo
jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
La próxima vez que te vea, papa, me tienes que dar la paga atrasada desde los 15 años, como mínimo....
MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:Juas!! Así que eso crees???? Ok, de acuerdo....
pa que habré dicho algo
jaajajjajajajaja
BhEaN escribió:Callar, callar... no me lo recordeis...
Duda sobre rodamientos de ruedas delanteras Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: db sonido Respuestas: 1 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 23 |
Consulta sobre presupuesto y posterior factura en taller AUT Foro: General Autor: lostintoxicity Respuestas: 2 |
Dudas sobre adaptador Elm-327..... Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: undernok Respuestas: 12 |
duda sobre el valor venal de mi coche robado Foro: General Autor: xaero Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados