Krixtian69 escribió:Y por cierto, alguien sabe porque los espejos son abatibles y funcionan perfectamente, y encambio en mi coche no funcionaba la opcion de plegado ni nada?
Krixtian69 escribió:ruwencillo escribió:el mando de los espejos como es????alo mejor no tenias en el pulsador esa opcion por que se lo allan cambiado o algo tio
El mando de los espejos es el normal, no tenia posicion de plegar espejos... pero aun asi, no se supone que los plegables al cerrar el coche se recogen?
ruwencillo escribió:pero creo que eso debe ser con alguna opcion del vag com o algun modulo,en el mio cierras el coche y no se cierran los espejos,de todas formas si sabes como hacerlo con el vag com avisame sin falta para hacerlo
A ver vamos por partes, compis!
Para hacer que los espejos se plieguen con su funcionamiento normal se necesitan 3 cosas:
1- Retrovisores con esa funcón.
2- Motores elevalunas con funcion plegado.
3- Ruleta reguladora de los retrovisores con posicion plegado
Para 1 hay que comprar unos retros no hay otra.
Para 2 o te compras los motores buenos de elevalunas o modificas los tuyos. Para comprarlos las referencias
CREO QUE SON 1C0 959 801 B para el lado del conductor y 1C0 959 802 C para el lado del copiloto.
Para modificar tus motores necesitarás dos microchip y dos condensadores. En este enlace te dicen como:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... elevalunasLo mas economico es comprarle al compañero de este foro el kit de dos chip y dos condensadores:
viewtopic.php?f=4&t=89774Una vez soldada cada cosa en su sitio hay que programar los motores con vds-pro o easyccm aunque en el primer enlace viene toda la ñapa.
Para 3 o bien te compras o encuentras en un desguace la ruleta en cuestion o desmontas la tuya y rompes una pestaña que impide poder dar vueltas de 360º a la ruleta y ya funcionaría.
Que se cierren los espejos al cerrar el coche no se puede hacer así como así, con vagcom. Hay que hacer otra ñapa de la cual hay dos versiones:
1.
http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=15&t=1433El relé principal de la ñapa lo vende un forero de este club
viewtopic.php?f=4&t=90124&p=1527677Decir que para esta modificación
NO es necesaria la modificación de los motores anterior, pero solo se abrirán con el mando a distacia del coche (con la cerradura supongo que tambien). Aquí teneis un hilo del club
viewtopic.php?f=1&t=58960.
La otra opción es la del compañero...
viewtopic.php?f=4&t=82539Ventajas e inconvenientes de cada una.... creo que es personal de cada uno ya que cada uno quiere una cosa diferente.
La modificación de los motores es lo oem. Asi vienen de fabrica nuestros coches pero le tienes que dar tu a la ruletita y si se te olvida se quedan abiertos. No es dificil de hacer, sobre todo teniendo los chip (yo tuve que comprar un motor y desoldar los chip y cuesta un riñon, a mi), los sueldas programas y a tirar.
La segunda opcion es la que mas me gusta a mi (cuando lo hice no existian mas opciones) aunque no se la dificultad de montarlo todo. Se abren y cierran con la apertura y cierre del coche y por lo tanto cuando aparcas en linea puedes ver si vienen coches para abrir la puerta de forma segura tu, y el copiloto.
La tercera opcion esta muy bien, no se te olvidan abiertos nunca, es la más barata, pero cuando quieres salir del coche ya los tienes cerrados y sales "a ciegas".
Cada uno lea, piense y valore lo que mas le convenga.
P.D.: Esto es solo mi opinion, que nadie se ofenda.