Diferentes conectores retrovisores [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Raúl tuning 26

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 07 Nov 2012, 15:21

dann1983 escribió:Pues me imagino que por hacerli un par de veces no pase nada. Pero si estan pensados para que sea electrico...

Lo de que tu confort sea 1J0 puede que afecte pero es cosa de los motores de los elevalunas, no de la confort y no se si los motores que llevas se podran adaptar.

Hay dos compañeros del foro que venden 1 los microchip y condensadores necesarios para adaptar los motores y otro los reles para que no hagan falta los motores sino que al abrir con el mando se abran y al cerrar se plieguen, o algo asi...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2


El caso es que no voy a volver a montarlos, es para saber que precio ponerles al venderlos...
Asi que a ver si consigo ver a ver si funciona el motor o que..

saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 00:55

Bueno pues como me temia, los retrovisores son plegables!!! :banana:
Gracias a @dann1983 por decirme que recordaba ver visto un video de tonecho y muchisimas gracias a @tonecho tambien por explicarme que pines conectar para plegar los retrovisores en casa :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor ruwencillo el 08 Nov 2012, 00:58

pues debuti si los vas a vender puedes pedir un pico mas :)
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 01:07

Si tio jeje pues eso muchisimas gracias a todos y ahora ya se que retrovisor es plegable y cual no con solo ver el conector jjeej

Saludos! :reverencia: :reverencia:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 01:08

Y por cierto, alguien sabe porque los espejos son abatibles y funcionan perfectamente, y encambio en mi coche no funcionaba la opcion de plegado ni nada?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor ruwencillo el 08 Nov 2012, 01:12

el mando de los espejos como es????alo mejor no tenias en el pulsador esa opcion por que se lo allan cambiado o algo tio
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 01:19

ruwencillo escribió:el mando de los espejos como es????alo mejor no tenias en el pulsador esa opcion por que se lo allan cambiado o algo tio


El mando de los espejos es el normal, no tenia posicion de plegar espejos... pero aun asi, no se supone que los plegables al cerrar el coche se recogen?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor ruwencillo el 08 Nov 2012, 01:21

pero creo que eso debe ser con alguna opcion del vag com o algun modulo,en el mio cierras el coche y no se cierran los espejos,de todas formas si sabes como hacerlo con el vag com avisame sin falta para hacerlo :cuñao:
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 01:30

ruwencillo escribió:pero creo que eso debe ser con alguna opcion del vag com o algun modulo,en el mio cierras el coche y no se cierran los espejos,de todas formas si sabes como hacerlo con el vag com avisame sin falta para hacerlo :cuñao:


Pues nose si sera porque hay que hacerlo con vagcom o que pero a mi no me iba jajaj
Si leeo algo sin falta te aviso :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor dann1983 el 08 Nov 2012, 11:14

Krixtian69 escribió:Y por cierto, alguien sabe porque los espejos son abatibles y funcionan perfectamente, y encambio en mi coche no funcionaba la opcion de plegado ni nada?

Krixtian69 escribió:
ruwencillo escribió:el mando de los espejos como es????alo mejor no tenias en el pulsador esa opcion por que se lo allan cambiado o algo tio


El mando de los espejos es el normal, no tenia posicion de plegar espejos... pero aun asi, no se supone que los plegables al cerrar el coche se recogen?

ruwencillo escribió:pero creo que eso debe ser con alguna opcion del vag com o algun modulo,en el mio cierras el coche y no se cierran los espejos,de todas formas si sabes como hacerlo con el vag com avisame sin falta para hacerlo :cuñao:


A ver vamos por partes, compis!
Para hacer que los espejos se plieguen con su funcionamiento normal se necesitan 3 cosas:
1- Retrovisores con esa funcón.
2- Motores elevalunas con funcion plegado.
3- Ruleta reguladora de los retrovisores con posicion plegado

Para 1 hay que comprar unos retros no hay otra.
Para 2 o te compras los motores buenos de elevalunas o modificas los tuyos. Para comprarlos las referencias CREO QUE SON 1C0 959 801 B para el lado del conductor y 1C0 959 802 C para el lado del copiloto.
Para modificar tus motores necesitarás dos microchip y dos condensadores. En este enlace te dicen como:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... elevalunas
Lo mas economico es comprarle al compañero de este foro el kit de dos chip y dos condensadores:
viewtopic.php?f=4&t=89774
Una vez soldada cada cosa en su sitio hay que programar los motores con vds-pro o easyccm aunque en el primer enlace viene toda la ñapa.
Para 3 o bien te compras o encuentras en un desguace la ruleta en cuestion o desmontas la tuya y rompes una pestaña que impide poder dar vueltas de 360º a la ruleta y ya funcionaría.


Que se cierren los espejos al cerrar el coche no se puede hacer así como así, con vagcom. Hay que hacer otra ñapa de la cual hay dos versiones:
1. http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=15&t=1433
El relé principal de la ñapa lo vende un forero de este club viewtopic.php?f=4&t=90124&p=1527677
Decir que para esta modificación NO es necesaria la modificación de los motores anterior, pero solo se abrirán con el mando a distacia del coche (con la cerradura supongo que tambien). Aquí teneis un hilo del club viewtopic.php?f=1&t=58960.

La otra opción es la del compañero... viewtopic.php?f=4&t=82539

Ventajas e inconvenientes de cada una.... creo que es personal de cada uno ya que cada uno quiere una cosa diferente.
La modificación de los motores es lo oem. Asi vienen de fabrica nuestros coches pero le tienes que dar tu a la ruletita y si se te olvida se quedan abiertos. No es dificil de hacer, sobre todo teniendo los chip (yo tuve que comprar un motor y desoldar los chip y cuesta un riñon, a mi), los sueldas programas y a tirar.

La segunda opcion es la que mas me gusta a mi (cuando lo hice no existian mas opciones) aunque no se la dificultad de montarlo todo. Se abren y cierran con la apertura y cierre del coche y por lo tanto cuando aparcas en linea puedes ver si vienen coches para abrir la puerta de forma segura tu, y el copiloto.

La tercera opcion esta muy bien, no se te olvidan abiertos nunca, es la más barata, pero cuando quieres salir del coche ya los tienes cerrados y sales "a ciegas".

Cada uno lea, piense y valore lo que mas le convenga.

P.D.: Esto es solo mi opinion, que nadie se ofenda.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!

En este mensaje, dann1983 ha recibido un agradecimiento de:
Krixtian69 (08 Nov 2012, 12:45)
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 12:45

dann1983 escribió:
Krixtian69 escribió:Y por cierto, alguien sabe porque los espejos son abatibles y funcionan perfectamente, y encambio en mi coche no funcionaba la opcion de plegado ni nada?

Krixtian69 escribió:
ruwencillo escribió:el mando de los espejos como es????alo mejor no tenias en el pulsador esa opcion por que se lo allan cambiado o algo tio


El mando de los espejos es el normal, no tenia posicion de plegar espejos... pero aun asi, no se supone que los plegables al cerrar el coche se recogen?

ruwencillo escribió:pero creo que eso debe ser con alguna opcion del vag com o algun modulo,en el mio cierras el coche y no se cierran los espejos,de todas formas si sabes como hacerlo con el vag com avisame sin falta para hacerlo :cuñao:


A ver vamos por partes, compis!
Para hacer que los espejos se plieguen con su funcionamiento normal se necesitan 3 cosas:
1- Retrovisores con esa funcón.
2- Motores elevalunas con funcion plegado.
3- Ruleta reguladora de los retrovisores con posicion plegado

Para 1 hay que comprar unos retros no hay otra.
Para 2 o te compras los motores buenos de elevalunas o modificas los tuyos. Para comprarlos las referencias CREO QUE SON 1C0 959 801 B para el lado del conductor y 1C0 959 802 C para el lado del copiloto.
Para modificar tus motores necesitarás dos microchip y dos condensadores. En este enlace te dicen como:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... elevalunas
Lo mas economico es comprarle al compañero de este foro el kit de dos chip y dos condensadores:
viewtopic.php?f=4&t=89774
Una vez soldada cada cosa en su sitio hay que programar los motores con vds-pro o easyccm aunque en el primer enlace viene toda la ñapa.
Para 3 o bien te compras o encuentras en un desguace la ruleta en cuestion o desmontas la tuya y rompes una pestaña que impide poder dar vueltas de 360º a la ruleta y ya funcionaría.


Que se cierren los espejos al cerrar el coche no se puede hacer así como así, con vagcom. Hay que hacer otra ñapa de la cual hay dos versiones:
1. http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=15&t=1433
El relé principal de la ñapa lo vende un forero de este club viewtopic.php?f=4&t=90124&p=1527677
Decir que para esta modificación NO es necesaria la modificación de los motores anterior, pero solo se abrirán con el mando a distacia del coche (con la cerradura supongo que tambien). Aquí teneis un hilo del club viewtopic.php?f=1&t=58960.

La otra opción es la del compañero... viewtopic.php?f=4&t=82539

Ventajas e inconvenientes de cada una.... creo que es personal de cada uno ya que cada uno quiere una cosa diferente.
La modificación de los motores es lo oem. Asi vienen de fabrica nuestros coches pero le tienes que dar tu a la ruletita y si se te olvida se quedan abiertos. No es dificil de hacer, sobre todo teniendo los chip (yo tuve que comprar un motor y desoldar los chip y cuesta un riñon, a mi), los sueldas programas y a tirar.

La segunda opcion es la que mas me gusta a mi (cuando lo hice no existian mas opciones) aunque no se la dificultad de montarlo todo. Se abren y cierran con la apertura y cierre del coche y por lo tanto cuando aparcas en linea puedes ver si vienen coches para abrir la puerta de forma segura tu, y el copiloto.

La tercera opcion esta muy bien, no se te olvidan abiertos nunca, es la más barata, pero cuando quieres salir del coche ya los tienes cerrados y sales "a ciegas".

Cada uno lea, piense y valore lo que mas le convenga.

P.D.: Esto es solo mi opinion, que nadie se ofenda.


Macho, asi da gusto tener dudas, de verdad :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Mil gracias de nuevo ;)

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor dann1983 el 08 Nov 2012, 20:46

Jejeje de nada, cuando uno lo sabe lo dice... y casi no me da tiempo a pasar el aspirador antes de que llegara la parienta.
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2012, 22:47

dann1983 escribió:Jejeje de nada, cuando uno lo sabe lo dice... y casi no me da tiempo a pasar el aspirador antes de que llegara la parienta.
Saludos!


Pues lo que te decia, que asi da gusto ;)
Menos mal que te ha dado tiempo, porque sino ella te mata a ti y tu a mi jajaj

Saludos y gracias de nuevo! :reverencia:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

espejos abatibles

Notapor Raúl tuning 26 el 27 Dic 2016, 23:43

Ola soi nuevo en el grupo y tengo una dudilla sobre este rem a acabo de recojer un sea León del 2001 la cosa esque trae en la botonera del piloto la función para plegado de espejos cosa que el vendedor que me lo vendió decía que eso se lo sustituyeron porque se habría roto el original fui a la seat y si que trae de serie espejos plegables pero le doi y no me funcionan como puedo saber si son mis espejos plegables y si tiene la instalación hecha
Avatar de Usuario
Raúl tuning 26
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2016, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Diferentes conectores retrovisores

Notapor alonsohj el 28 Dic 2016, 14:41

Cada vez que leo una respuesta de danm me quedo con la boca abierta , eres un crac , una pregunta voy instalarle el rele 361 , sabes si se puede hacer la instalación para que los espejos se plieguen cuando cierres con el mando de la llave y se desplieguen al dar contacto
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados