aviso capo abierto y ajuste volumetricos [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, callonco

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor hanmatadoakenny el 09 Nov 2012, 12:35

BhEaN escribió:
hanmatadoakenny escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

El cable que viene del pulsador de la cerradura del capó tiene que ir tanto a la confort como al cuadro....
Si va a la confor, saltará la alarma cuando lo abras... que al parecer es lo que te hace ahora... pero si no va al cuadro, aunque la alarma te funcione, el cuadro no lo sabrá...

Quizás sea por eso, que solo lo cableaste hasta la centralita confort....

Saludos,

Haber, si me aclaro por que tengo una que ya no se por donde salir :zoquete: puse un cable al pin 5 de t15 confort asta el cuadro pin 22 del verde pues en ese mismo cable empalme un pin del pulsador del capo y el otro pin a la masa. segun el esquema de madelgado estaria bien . imagino q si el empalme estubiera mal no saltaria la alma no?


Efectivamente, si lo hiciste así, deberia llegar la señal tanto al cuadro como a la confort...
Que raro...
:pensando:

ya macho es raro de narices , voy a probar lo que me a dicho dann1983 que la verdad mira que le he dado vueltas y a eso no habia caido. Si fuera por eso es como tu me habias dicho mas arriba, salta la alarma pero como si no hubiera cableado al cuadro :plas:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor hanmatadoakenny el 09 Nov 2012, 18:59

bueno pues ya he bajado al coche, y nada sigue igual :zoquete: :zoquete: :zoquete: he cambiado el conector que puse del 22 por otro y nada he quitado todo el cable asta la confort y he montado otro nuevo y nda. no se que hacer ya .estoy pensando que a lo mejor el cuadro no me canta el capo por que no tiene esa obcion aunque lo dudo por que del resto lo tiene todo , la otra idea es que alla qu activar a parte del pulsador con el vagtacho cambiarle algun numero como para activar el testigo de desgaste de pastillas o el del cinturon no se :cry:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor BhEaN el 09 Nov 2012, 23:56

hanmatadoakenny escribió:bueno pues ya he bajado al coche, y nada sigue igual :zoquete: :zoquete: :zoquete: he cambiado el conector que puse del 22 por otro y nada he quitado todo el cable asta la confort y he montado otro nuevo y nda. no se que hacer ya .estoy pensando que a lo mejor el cuadro no me canta el capo por que no tiene esa obcion aunque lo dudo por que del resto lo tiene todo , la otra idea es que alla qu activar a parte del pulsador con el vagtacho cambiarle algun numero como para activar el testigo de desgaste de pastillas o el del cinturon no se :cry:


Efectivamente, el pulsador de capo hay que activarlo (aunque no con vagtacho)... pero NO para el cuadro, sino para la confort (para la alarma), por lo que no creo que sea éste tu problema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor hanmatadoakenny el 10 Nov 2012, 00:26

BhEaN escribió:
hanmatadoakenny escribió:bueno pues ya he bajado al coche, y nada sigue igual :zoquete: :zoquete: :zoquete: he cambiado el conector que puse del 22 por otro y nada he quitado todo el cable asta la confort y he montado otro nuevo y nda. no se que hacer ya .estoy pensando que a lo mejor el cuadro no me canta el capo por que no tiene esa obcion aunque lo dudo por que del resto lo tiene todo , la otra idea es que alla qu activar a parte del pulsador con el vagtacho cambiarle algun numero como para activar el testigo de desgaste de pastillas o el del cinturon no se :cry:


Efectivamente, el pulsador de capo hay que activarlo (aunque no con vagtacho)... pero NO para el cuadro, sino para la confort (para la alarma), por lo que no creo que sea éste tu problema...

Saludos,

ya, ese no es el problema por que me lo activaste tu jajaja :ok: pero ya no se me ocurren mas cosas :cry: he mirado asta el pineado de los dos conectores por si venia alguna otra entrada aparte del 22 y si pero en los inmo 2 no se si era el 12 o 13 del azul, pero eso para el mio no sirve aparte compartia con el maletero :zoquete:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor hanmatadoakenny el 12 Nov 2012, 18:42

bueno pues os digo, se acaba de pirar el chaval que me vendio el cuadro y hemos probado con un fis completo y sale el coche marcandome todo incluyendo el capo. Hemos probado con otro medio fis y tambien marca el capo, que narices le pasa al mio? :cry: :cry: :cry: me ha comentado que igual habria que activar algun bit del cuadro , ya se que esta activado el pulsador (si no , no saltaria la alarma) pero que el no sabe cual es . que para activar autonomia y bienvenida que si se acuerda pero esto no. :zoquete: :zoquete:yo ya no se si es un :mentiroso: y lo que pasa es que me hizo el lio en su dia , y ahora me pasa lo que me pasa :plas:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor dann1983 el 12 Nov 2012, 23:43

Pues que te pase la eprom del medio fis que si funcione al tuyo a ver si se soluciona... No?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!

En este mensaje, dann1983 ha recibido un agradecimiento de:
hanmatadoakenny (19 Nov 2012, 18:12)
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste sensibilidad volumetricos

Notapor hanmatadoakenny el 12 Nov 2012, 23:59

dann1983 escribió:Pues que te pase la eprom del medio fis que si funcione al tuyo a ver si se soluciona... No?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ostias , pues si, mañana le vuelvo a llamar haber si me la copia en el mio.gracias de nuevo :ok:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste volumetricos SOLUCIONADO!!!

Notapor hanmatadoakenny el 19 Nov 2012, 18:11

pues ya esta solucionado , ya aparece el mensaje capo abierto. despues de pedirle al chaval que me vendio el cuadro la eeprom de los que habiamos probado que si iban, se puso a funcionar , pero no izo falta escribir la nueva eeprom, no se es raro d cojones :shock: :shock: pero bueno ya funciona :yea: muchas gracias por la ayuda aunque al final lo de siempre, le amenazas con que lo vas ha reventar y ha funcionar :comediante: servicio tecnico made in spain
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste volumetricos SOLUCIONADO!!!

Notapor BhEaN el 20 Nov 2012, 23:14

hanmatadoakenny escribió:pues ya esta solucionado , ya aparece el mensaje capo abierto. despues de pedirle al chaval que me vendio el cuadro la eeprom de los que habiamos probado que si iban, se puso a funcionar , pero no izo falta escribir la nueva eeprom, no se es raro d cojones :shock: :shock: pero bueno ya funciona :yea: muchas gracias por la ayuda aunque al final lo de siempre, le amenazas con que lo vas ha reventar y ha funcionar :comediante: servicio tecnico made in spain


:pensando:
Me alegro que ya te funcione, pero entonces cuál era el problema?

Saludos,

PD: Si está solucionado, marca el post como [solucionado] con la opción correspondiente, no edites el título del post para poner "solucionado" manualmente, jejee
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: aviso capo abierto y ajuste volumetricos  [solucionado]

Notapor hanmatadoakenny el 20 Nov 2012, 23:48

Ok, no sabia como hacerlo lo siento :plas:
Y el problema , igual el pin del cuadro que este tocado y de tanto ponerlo y quitarlo ha hecho contacto y a funcionar :shock: nose? Bueno pero va y no pienso tocarlo mas, por si las moscas :yea: gracias de nuevo por todo :palomitas:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados