Ayuda tecnica con Vag Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Ayuda tecnica con Vag Com

Notapor rubentribune el 12 Nov 2012, 21:29

Hola a todos tengo Vag Com desde hace 2 semanas y de momento le voy cojiendo el hilo, es un programa complejo pero muy versatil con muchos ajustes, estoy acostumbrado a maquinas oficiales, mercedes, ford y Bosch Car Service, y la verdad que es complicada de manejar siempre y cuando no sepas moverte, y eso es lo que me pasa, tengo 2 preguntas creo que basicas para el manejo completo de este software.

1.- existe algo donde se explique la asignacion de canales, me refiero que en los tutoriales ya definis que el canal 30 es la mariposa o la egr el 24, esto son ejemplos por que no me lo se de memoria, en fin hay algo que explique esto mejor.

2.- codigos de login para las unidades se que mando motor es 12233 pero y las demas...

En fin haber si me podeis ayudar alguien por que sin saber esto, no voy a poder manejar este programa en condiciones, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Ayuda tecnica con Vag Com

Notapor Gurin el 12 Nov 2012, 23:44

Aquí tienes un manual en castellano de la versión 3.11
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
rubentribune (13 Nov 2012, 23:25)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Ayuda tecnica con Vag Com

Notapor rubentribune el 13 Nov 2012, 00:21

Gurin escribió:Aquí tienes un manual en castellano de la versión 3.11


Hola gurin, eso ya lo e repasado varias veces y no hay una explicacion de canal por canal, ni tampoco los codigos para hacer login y asi poder hacer adaptaciones y ajustes.

tu como lo haces??

por ejemplo quiero ver la las revoluciones del sensor cigueñal y sensor arbol de levas como sabes en que canal estan, me entiendes...
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Ayuda tecnica con Vag Com

Notapor evola_200 el 13 Nov 2012, 10:26

Son cosas en concreto que tendrás que mirar aqui.
http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
rubentribune (13 Nov 2012, 23:25)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados