Moderador: BoGuS
diso escribió:Un up para esto que ya hay ganas de algo gordo, y conocer a un monton de gente y ponerles cara...
Y volver a ver a los conocidos....
Saludos
degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
andre_ru escribió:degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
diegui bajate con los de prc jajaja bajate con el isma jajaja... yo si cae buena fecha espero poder ir si bajan unos cuantos de asturias !! o del norte
maca19 escribió:darme tiempo a terminar mi coche para poder llevarlo a punto jeje me encantaria ir y diso yo si que voy a preguntar por ti para ir rompiendo el hielo jeje
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3428 |
tubos de vacío leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 3 |
Instalar luz de cortesía puertas original MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados