Moderador: BoGuS
diso escribió:Un up para esto que ya hay ganas de algo gordo, y conocer a un monton de gente y ponerles cara...
Y volver a ver a los conocidos....
Saludos
degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
andre_ru escribió:degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
diegui bajate con los de prc jajaja bajate con el isma jajaja... yo si cae buena fecha espero poder ir si bajan unos cuantos de asturias !! o del norte
maca19 escribió:darme tiempo a terminar mi coche para poder llevarlo a punto jeje me encantaria ir y diso yo si que voy a preguntar por ti para ir rompiendo el hielo jeje
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados