Moderador: BoGuS
diso escribió:Un up para esto que ya hay ganas de algo gordo, y conocer a un monton de gente y ponerles cara...
Y volver a ver a los conocidos....
Saludos
degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
andre_ru escribió:degui06 escribió:joe, me acabo de leer el post y la de tiempo que llevais esperando la kdd jajaja yo lo malo es que no conozco a nadiee pero bueno, si puedo igual me animo jeje
diegui bajate con los de prc jajaja bajate con el isma jajaja... yo si cae buena fecha espero poder ir si bajan unos cuantos de asturias !! o del norte
maca19 escribió:darme tiempo a terminar mi coche para poder llevarlo a punto jeje me encantaria ir y diso yo si que voy a preguntar por ti para ir rompiendo el hielo jeje
posible perdida de aceite Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bakayoko18 Respuestas: 0 |
La cerradura de la puerta copiloto no funciona. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: miceor Respuestas: 2 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3426 |
Qué tipo de iluminación? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_gz Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado