Usuario baneado temporalmente: adrii

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin, Rayback

Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor BhEaN el 13 Nov 2012, 20:44

Buenas,

Lamento comunicar que después de lo sucedido en éste post (viewtopic.php?f=18&t=90863), se ha decidido banear temporalmente al usuario @adrii(durante 2 semanas) por incumplimiento de las normas (concretamente por insultar a todos los participantes del post).

Tambien se han puesto advertencias a los usuarios @eduloco y @cosmeleon por hacer caso omiso a la advertencia del moderador del subforo, en la que se pedía a los participantes que dejaran de "provocar" o "reirse" del autor del post.

Cada uno es libre de vender lo que quiera y de poner el precio que quiera (máxime cuando es algo hecho por uno mismo, y que no se puede "cuantificar" su valor económico de forma concreta). Se pueden hacer bromas, comentarios o lo que querais... pero si las cosas se empiezan a desmadrar y un moderador pide que se deje el tema, no se puede ignorar el aviso y continuar como si nada...

Espero que no se repitan situaciones cono ésta en el futuro,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Gurin el 13 Nov 2012, 20:52

Como siempre bien "bheaneado". :lol: :lol:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Kathelon el 13 Nov 2012, 20:53

Totalmente de acuerdo..... fui mod de un foro que ahora no viene a cuento.... y la verdad es que es dificil lidiar cuando un tema se va de las manos, no quiero hacer de abogado del diablo con ninguna de las partes, pero es que el dibujito.... :risa3: , en serio, después de la primera advertencia del Mod, se tendria que haber dejado el tema.... pero es que... en fin, lo dicho, totalmente de acuerdo
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor CosmeLeon el 13 Nov 2012, 21:03

no veo para NADA justa la advertencia... no quiero decir nada pero poner una advertencia tanto a edu como ami por decir (jajja)...

esto mancha mi historial..
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor eduloco el 13 Nov 2012, 21:05

CosmeLeon escribió:no veo para NADA justa la advertencia... no quiero decir nada pero poner una advertencia tanto a edu como ami por decir (jajja)...

esto mancha mi historial..


No te quejes que te va a dar igual. Más que me toca los huevos a mi... Es lo que hay!!!

Enviado desde mi Note 2
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Alanitu el 13 Nov 2012, 21:06

Pues sintiéndolo en el alma hay varias cosas que no veo bien .
Lo primero es que al chaval hay que entenderle , nos pasamos un poko, la verdad ,y se calentó , cosa que al menos yo veo totalmente lógica , además que tampoco nos insulto gravemente en público ( por mp es otro cantar).
Lo segundo , se que estáis ablando con Edu por mp , es cierto, cuando rayback nos aviso la primera vez , ni el ni yo , que estábamos juntos durante toooodo el desarrollo del post lo habíamos leído ,cuando el contestó por última vez. Es decir : se pone a escribir , lo envía y cuando lee el post ya publicado es cuando vemos que rayback había aparecido en escena y dos dos decidimos parar de golpe . Mirar la hora exacta del post de rayback y de Edu , recordar que por tapatalk no te avisa de que han escrito ningún post mientras que escribes.
En fin , se que no soy nadie para decidir sobre esto , pero yo creo que un poco de cuartelillo..........
Un saludo
Edito que por Safari SI veo que cosmeleon a contestado . Si hiciste caso omiso a la advertencia de un moderador , bien puesta esta la tarjeta
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor CosmeLeon el 13 Nov 2012, 21:20

vale, hablando con edu me e dado cuenta de la situacion. asique pido que le quiten la advertencia a edu.

yo comente por que el comento, pero eso no es escusa, yo vi perfectamente cuando el moderador dio la advertencia, pero creia que por un "jajaja que bueno" no pasaria nada.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor BhEaN el 13 Nov 2012, 21:31

Alanitu escribió:tapatalk no te avisa de que han escrito ningún post mientras que escribes.


Es cierto ésto? Mierda de tapatalk....
En este caso, @eduloco no llegó a ver el aviso del moderador, por lo que espero que acepte nuestras disculpas...

Saludos,

PD: Quitamos la advertencia...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor CosmeLeon el 13 Nov 2012, 21:36

a la pues resuelto. yo me la quedo que va a juego con mi leon :D
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor eduloco el 13 Nov 2012, 21:37

BhEaN escribió:
Alanitu escribió:tapatalk no te avisa de que han escrito ningún post mientras que escribes.


Es cierto ésto? Mierda de tapatalk....
En este caso, @eduloco no llegó a ver el aviso del moderador, por lo que espero que acepte nuestras disculpas...

Saludos,

PD: Quitamos la advertencia...


Por supuesto que acepto las disculpas. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Kathelon el 13 Nov 2012, 21:38

CosmeLeon escribió:a la pues resuelto. yo me la quedo que va a juego con mi leon :D


:troncharse: :troncharse: :troncharse:
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor evola_200 el 13 Nov 2012, 22:08

Weno, todo sabemos que esto es un foro, y entre algunos usuarios hay bastante confianza :), a mi x ejemplo, si edu o cosmo se meten en un post mio a hacer eso, pues no me molesta, me uno a la fiesta y creo que pasaríamos un buen rato!!!.
En fin, pero pensando que este muchacho es un desconocido, creo que ese baneo es un poco exagerado, se le debía haber dado una advertencia publica para avergonzarlo un poco y ya está...
No quiero crear polémicas oks? xD así que no me ataquéis!, es solo la opinión de un humilde usuario :bailarinas:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Alanitu el 13 Nov 2012, 22:30

BhEaN escribió:
Alanitu escribió:tapatalk no te avisa de que han escrito ningún post mientras que escribes.


Es cierto ésto? Mierda de tapatalk....
En este caso, @eduloco no llegó a ver el aviso del moderador, por lo que espero que acepte nuestras disculpas...

Saludos,

PD: Quitamos la advertencia...


Doy fe.
Es más , me ha llamado to chinao contándome lo de la tarjeta y básicamente le he dicho un " pues te jodes igual que me jodi yo" . Pero al entrar aquí y ver el motivo real , debía decirlo , aún recuerdo la frase... Mierda del tapatalk este , que ha posteado el rayback y no me avisa !!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (13 Nov 2012, 22:32)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Alanitu el 13 Nov 2012, 22:36

evola_200 escribió:Weno, todo sabemos que esto es un foro, y entre algunos usuarios hay bastante confianza :), a mi x ejemplo, si edu o cosmo se meten en un post mio a hacer eso, pues no me molesta, me uno a la fiesta y creo que pasaríamos un buen rato!!!.
En fin, pero pensando que este muchacho es un desconocido, creo que ese baneo es un poco exagerado, se le debía haber dado una advertencia publica para avergonzarlo un poco y ya está...
No quiero crear polémicas oks? xD así que no me ataquéis!, es solo la opinión de un humilde usuario :bailarinas:


+1 y créeme que después de los mp's que nos mando a Edu y a mi me Jode decirlo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Virgin el 13 Nov 2012, 23:40

Pues yo veo mal el baneo, yo pondría advertencias a todos los q se han mofado del trabajo del chaval y en todo caso una advertencia al autor por calentarse. Pero banearle me parece q sobra... Cuando entra todo kiski en el post a reirse de su trabajo...pues normal q salte el pobre..

Ainssss q fallo... :mrgreen:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (14 Nov 2012, 20:56)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados