14-N Huelga General

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

14-N Huelga General

Notapor Kathelon el 13 Nov 2012, 22:52

Hola, solo queria apoyar a los compañeros y compañeras de todos los sectores laborales que mañana reivindicaremos nuestro derecho a huelga y a la defensa de nuestros derechos laborales más básicos, especialmente a los de mi sector del Metal que tan en desgracia está cayendo.... Suerte a tod@s mañana, tanto a los que decidan ejercer el derecho a huelga como a los que decidan ir a sus puestos de trabajo. Que se oyan nuestras voces compañeros.
Adjuntos

UGT MCA.jpg
UGT MCA.jpg (8.17 KiB) Visto 1397 veces
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor xylen2 el 14 Nov 2012, 08:35

@Kathelon

Esto va mejor en "entre amiguetes"

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Virgin el 14 Nov 2012, 09:12

A ver que tal se da, porque hay mucha gente que ahora mismo no puede permitirse faltar a su trabajo, tanto económicamente como represalias que puedan tener...

Suerte :)
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor druida_rxp el 14 Nov 2012, 10:42

Kathelon escribió:Hola, solo queria apoyar a los compañeros y compañeras de todos los sectores laborales que mañana reivindicaremos nuestro derecho a huelga y a la defensa de nuestros derechos laborales más básicos, especialmente a los de mi sector del Metal que tan en desgracia está cayendo.... Suerte a tod@s mañana, tanto a los que decidan ejercer el derecho a huelga como a los que decidan ir a sus puestos de trabajo. Que se oyan nuestras voces compañeros.

+1
Avatar de Usuario
druida_rxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ene 2011, 18:30
Ubicación: Garrucha
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Miiguetdi el 14 Nov 2012, 12:07

Kathelon escribió:Hola, solo queria apoyar a los compañeros y compañeras de todos los sectores laborales que mañana reivindicaremos nuestro derecho a huelga y a la defensa de nuestros derechos laborales más básicos, especialmente a los de mi sector del Metal que tan en desgracia está cayendo.... Suerte a tod@s mañana, tanto a los que decidan ejercer el derecho a huelga como a los que decidan ir a sus puestos de trabajo. Que se oyan nuestras voces compañeros.

+1
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Gurin el 14 Nov 2012, 12:19

Suerte que podeis ejercer vuestro derecho, sea hacer huelga o ir a trabajar, hay gente que no puede :( :(

Ahora esperaremos ver los resultados por los medios de desinformación, sindicatos y políticos del seguimiento.
Seguro que las cifras distantan bastante entre las ofrecidas por unos y por otros.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Gurin el 14 Nov 2012, 13:26

2 personas que querían ejercer su derecho.

Imagen

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido 3 agradecimientos de:
ORUKIDOLLI (14 Nov 2012, 21:53), Rayback (14 Nov 2012, 13:38), Virgin (15 Nov 2012, 09:17)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor toledillo el 14 Nov 2012, 13:47

Manda cojones... El del camion tenia que haber pisado a fondo y fuera, al que se le pase por encima se le paso, que puta mania de ir a joder al que quiere trabajar.

Igual que se respeta al que quiere hacer huelga que se respete al que quiere trabajar, que puede haber gente que no se puede permitir el perder 100€ de el dia no trabajado, o que directamente no le da la gana hacer huelga, pero aqui el respeto ya se sabe...

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Krixtian69 el 14 Nov 2012, 14:09

toledillo escribió:Manda cojones... El del camion tenia que haber pisado a fondo y fuera, al que se le pase por encima se le paso, que puta mania de ir a joder al que quiere trabajar.

Igual que se respeta al que quiere hacer huelga que se respete al que quiere trabajar, que puede haber gente que no se puede permitir el perder 100€ de el dia no trabajado, o que directamente no le da la gana hacer huelga, pero aqui el respeto ya se sabe...

Un saludo


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Gurin el 14 Nov 2012, 14:13

Lo triste de la segunda foto, es que es un servicio mínimo pactado por empresa y sindicatos y no le dejan ni salir. :plas: :plas: :plas:

Y mientras tanto.......

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Rayback el 14 Nov 2012, 14:50

Ostras, qué esquirol el jamonero !!! :troncharse:

En fin... Nada nuevo bajo el sol.

PD.- Por cierto, el cartel de la derecha... "25 kilos ya es bastante"... ¿se referirá al jamón? :risa3:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor navio el 14 Nov 2012, 15:03

Gurin escribió:2 personas que querían ejercer su derecho.

[ Imagen ]


Pocas noticias se leen y escuchan de atropellos de estos piquetes "informativos" para lo que deberia de ser normal. Una pena que estos hijos de perra no se pasaran 5 años en prision, pero en este pais de la piruleta, estas cosas solo acaban con un "no lo vuelvas a hacer chaval" y una palmadita en la espalda para que no se le olvide.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor navio el 14 Nov 2012, 15:32

Acabo de terminar el servicio hace un rato y puedo decir que en mi demarcacion, la huelga ha sido un soberano fracaso, ha abierto el 95% de los establecimientos y casi todos los servicios basicos.
Respecto a la huelga, respeto su ejercicio, pero hay que darse cuenta que estas, solo hacen daño a la imagen de España, a las empresas y sobretodo a los trabajadores. Hay que manifestarse, reivindicar y luchar, pero no a base de huelgas, con estas se va a conseguir hundir aun mas a la economica española.
Con cada paso de estos chupopteros subvencionado de CCOO y UGT a favor de la huelga, de la cual solo se acuerdan ahora que esta el PP en el gobierno, recordemos que en los ultimos 5 años de crack economico y laboral, en el cual se incremento el paro en 1,5 millones de personas, la deuda, el deficit y la prima de riesgo desbocados, solo se le hizo una huelga general al final de la legislatura y para rellenar el expediente ante sus afiliados, ahora en 10 meses ya llevan dos, precisamente cuando mas se ha hecho por recuperar la economia. Por tanto no nos confundamos, ahora no estan luchando a favor de los trabajadores, estan luchando para que no se acaben con sus privilegios, en forma de subvenciones, luchando contra la eliminacion de perruzos sindicalistas en las empresas a lo minimo que marca la ley (lo he vivido en propia persona, gente que esta cobrando de la empresa y no hace absolutamente nada, mas que pasar las horas en el bar y sin justificarse ante nadie), en resumen mirando por sus propios intereses.
Yo no comulgo con la politica del actual gobierno, es mas me siendo engañado y traicionado como mucha gente que se creyo sus mentiras, me han bajado el suelo, me han quitado muchos derechos y "privilegios", nos falta mucho personal, medios y vehiculos, pero creo que aunque mal, se esta haciendo mucho mas por sacar el pais adelante, que lo hecho en los 5 ultimos años anteriores por Zapatero, en los que su politica se basaba en ser una mera veleta, que realizaba dicha politica en funcion de la direccion del viento y de las criticas recibidas, teniendo con un unico fin el malversar y tirar el dinero publico de una forma que es un insulto a la inteligencia humana.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de las medidas son impuestas SI o SI, por Europa, por tanto nuestro gobierno ha tenido poco o ningun margen de maniobra, ahora se deberia de haber sido sincero desde el primer dia, y hacer ver a la poblacion la realidad, no andar con mentira, tras mentira, tras mentira. Los españoles no somos tontos, y tengo claro que si se hablara con sinceridad y se comenzaran los recortes desde la cupula del Estado, (politicos principalmente), no desde las clases mas humildes; si se empezaran a cortar cabezas y depurar responsabilidades de los causantes de esta crisis (politicos y banqueros), en vez de salvarles el culo y rescatarles, el pueblo español estaria luchando en una gran mayoria hacia la misma direccion que el gobierno, pero tristemente la realidad es otra.
Sin mas hoy solo me puedo acordar de todas esas personas que estan en paro, todas esas familias que estan pasandolo mal, todas esas familias desahuciadas, toda esa gente que esta pasando hambre, solo puedo dar mucho animo y decir que DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA, sin mas solo me queda desear que su futuro se despeje de nubarrones negros y puedan volver a tirar hacia delante con toda la dignidad humana posible.
Un abrazo para todos.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor Gurin el 14 Nov 2012, 16:27

Menudo tochazo :shock: :shock: y sin pedir perdón ni nada :lol: :lol:
Pues más razón que un Santo.

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 14-N Huelga General

Notapor almarco el 14 Nov 2012, 16:47

toledillo escribió:Manda cojones... El del camion tenia que haber pisado a fondo y fuera, al que se le pase por encima se le paso, que puta mania de ir a joder al que quiere trabajar.

Igual que se respeta al que quiere hacer huelga que se respete al que quiere trabajar, que puede haber gente que no se puede permitir el perder 100€ de el dia no trabajado, o que directamente no le da la gana hacer huelga, pero aqui el respeto ya se sabe...

Un saludo


+100

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados