Usuario baneado temporalmente: adrii

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin, Rayback

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Alanitu el 14 Nov 2012, 10:56

CosmeLeon escribió:
Alanitu escribió:
CosmeLeon escribió:o tal vez me la merecia debido a que en mi pasado en el foro arme algo re revuelo..

Na , no creo que sea por eso .
Vuelvo a decir que a mi mi tarjetita me vino de p.m , la hecho hasta de menos


porque te vino bien a ti ? yo desde que paso lo que paso por mi culpa con aquel post... las cosas que me tocan los H pienso hasta diez y posteo algo con cabeza. ya que desde entonces me sentia como "marginado" por algunos miembros del club debido ami actuación.



Huy pues más que nada porque me quito muchos humos.

Tu ..... Si bueno la cagaste un pokillo pero bueno , todo se arregla
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor Alanitu el 14 Nov 2012, 11:25

eduloco escribió:Lo que es una falta de respeto es que intente vender por 25 pavazos dibujos que son como si los hiciera el hijo de BhEaN y Virgin, Ícarus!!!

Esa y solo esa es la falta de respeto, que yo entiendo que estamos en crisis y bla,bla,bla, pero....

He hablado!!!

Las cosas como son Edu , si no hubiésemos estado juntos en ese momento, no nos habríamos tirado una hora descojonaos del dibu y no la habríamos liado
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor eduloco el 14 Nov 2012, 12:00

Alanitu escribió:
eduloco escribió:Lo que es una falta de respeto es que intente vender por 25 pavazos dibujos que son como si los hiciera el hijo de BhEaN y Virgin, Ícarus!!!

Esa y solo esa es la falta de respeto, que yo entiendo que estamos en crisis y bla,bla,bla, pero....

He hablado!!!

Las cosas como son Edu , si no hubiésemos estado juntos en ese momento, no nos habríamos tirado una hora descojonaos del dibu y no la habríamos liado


Doy fe!!! :cafe:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Nov 2012, 13:52

Virgin escribió:
Gurin escribió:La primera norma dice que quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos que por eso ha sido baneado.
El único responsable es el que insulta. Que no han estado bien el resto de respuestas, puede ser pero no creo que para llegar al insulto.

En tiempos pasados( que dicen que siempre son mejores :pensando: ), cuando estaban los Comandos de la SS alguno si que se hubiera mecerido algún que otro....


Ya Gurin, está claro que el que insulta se salta las normas y merece un castigo, pero por qué ha insultado??? Parémonos a pensarlo :cafe:
Toda persona tiene un aguante y me parece lógico que el chico, que despues de tantos post de reirse de sus trabajos pues que salte, no defiendo su actuación, solo que me parece abusivo su baneo cuando le han incitado a esos insultos, por decirlo de alguna manera. Una advertencia hubiera sido mas que suficiente.
En tiempos pasados Gurin, los baneos eran pim pam pum bocadillo de atun :aoi: :cuñao: :rock: :troncharse: :mrgreen:

Alan, el hecho que él ponga que las críticas será bien recibidas no da a lugar a comentarios mofosos, puedes decir un "no me gusta", pero de ahí al cachondeíto pues llega un punto que no gusta, y mas cuando no se conoce a la otra persona, como ha dicho evola, si ya sabes como se mueve el personal por aqui pues entras al cachondeo o no, pero el chaval pues normal que se lo haya tomado a mal.

Esto ya viene desde tiempos de Mari Castaña, A incita a B a que salte, B salta por culpa de A y baneo para B y los demas como no incumplen normas pues se van de rositas... Y tanta culpa tiene uno como otro.

Yo lo que digo, en mi opinión es que soy mas partidaria de Kalise para todos (advertencias perdon), que un baneo al un chaval que es nuevo por aquí y no se le ha dado ninguna otra oportunidad, ni de justificar su actuación ni de nada.

Saludetes



PD. Alanitu eres un calentao, el rey solo ha dado su opinión a tu comentario, como todos los demas, creo que está de mas esto:
Alanitu escribió:Espera espera que ya llegó el que faltaba.
Si a todo rey

calentao! :maruja:


+100 :aplauso:

A ver, puedo tener mi opinión o no sobre lo que el chaval quería vender (todos somos mayorcitos) y admito que me parecía todo gracioso leerlo pero Virgin tiene razón.

¿Que el chaval haya explotado por haberse mofado de el? Pues todo depende del aguante que tienes pero si no se le incita no pasa nada. A nadie nos gusta que se burlen de uno públicamente.

¿Que a todo el mundo le parece ridículo lo que quería vender? Solo supone un UP por día que desaparece en cuanto se posteé en otros 3 o 4 posts diferentes. Ya se hubiera cansado...o incluso alguien le hubiera comprado.
WHO KNOWS??? :roll:

En fin, tenemos a los moderadores que hacen su trabajo, los usuarios corrientes nos queda regirnos por las normas, opinar con todo el debido respeto y ya está.

Saludos y Kalise ...ejem ...me refiero ADVERTENCIAS para todos :jodete: :lol: :lol:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (14 Nov 2012, 21:54)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Nov 2012, 14:05

Bueno, que todo sea dicho pero no por ello quiero llevarme hostias :( pero quiero decir lo que pienso.

Veo también injustificado que se lleve Cosmeleon una advertencia.

Me he leído todo el post y tampoco lo veo justificado.

Se supone que la advertencia se la lleva por hacer case omiso al moderador, en este caso Rayback.

Yo solo veo dos comentarios tras la advertencia y no los veo tan grave...pero lo dicho ...MY HUMBLE OPINION :roll:
Adjuntos

Cosmeleon.JPG
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor BhEaN el 14 Nov 2012, 14:11

:plas:

Machinakapum, la advertencia ha sido puesta fundamentalmente por no hacer caso al moderador cuando pidió que se dejara ya el tema... ya se ha explicado...

Podeis estar de acuerdo y podeis no estarlo, obviamente jamás lloverá a gusto de todos.... pero si hay un incumplimiento grave de las normas (como lo son los insultos que el usuario hizo) eso conlleva un baneo. El hecho de que se le hubiera podido "provocar" es lo que ha hecho que el baneo sea solo durante 15 dias...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Nov 2012, 15:52

BhEaN escribió::plas:

Machinakapum, la advertencia ha sido puesta fundamentalmente por no hacer caso al moderador cuando pidió que se dejara ya el tema... ya se ha explicado...

Podeis estar de acuerdo y podeis no estarlo, obviamente jamás lloverá a gusto de todos.... pero si hay un incumplimiento grave de las normas (como lo son los insultos que el usuario hizo) eso conlleva un baneo. El hecho de que se le hubiera podido "provocar" es lo que ha hecho que el baneo sea solo durante 15 dias...

Saludos,


Si, si digo que tendréis vuestras razones, los moderadores se tienen ganado la confianza de los que participamos en este foro y sé sabe de sobra que no actuáis precipitadamente, solo digo que personalmente no me parece tan grave.

Pero claro, lo digo desde mi punto de vista como usuario corriente ...otra historia es tener que moderar un foro :roll:

Pero no te perdono que actues como si no conocieses bien mi nombre... :maruja: :maruja:
Me tratas como si fuese un cualquiera :cry: :cry:

BhEaN escribió::plas:

Machinakapum, ... :blah: :blah: :blah:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor xevito el 14 Nov 2012, 17:11

Virgin escribió:
Gurin escribió:La primera norma dice que quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos que por eso ha sido baneado.
El único responsable es el que insulta. Que no han estado bien el resto de respuestas, puede ser pero no creo que para llegar al insulto.

En tiempos pasados( que dicen que siempre son mejores :pensando: ), cuando estaban los Comandos de la SS alguno si que se hubiera mecerido algún que otro....


Ya Gurin, está claro que el que insulta se salta las normas y merece un castigo, pero por qué ha insultado??? Parémonos a pensarlo :cafe:
Toda persona tiene un aguante y me parece lógico que el chico, que despues de tantos post de reirse de sus trabajos pues que salte, no defiendo su actuación, solo que me parece abusivo su baneo cuando le han incitado a esos insultos, por decirlo de alguna manera. Una advertencia hubiera sido mas que suficiente.
En tiempos pasados Gurin, los baneos eran pim pam pum bocadillo de atun :aoi: :cuñao: :rock: :troncharse: :mrgreen:

Alan, el hecho que él ponga que las críticas será bien recibidas no da a lugar a comentarios mofosos, puedes decir un "no me gusta", pero de ahí al cachondeíto pues llega un punto que no gusta, y mas cuando no se conoce a la otra persona, como ha dicho evola, si ya sabes como se mueve el personal por aqui pues entras al cachondeo o no, pero el chaval pues normal que se lo haya tomado a mal.

Esto ya viene desde tiempos de Mari Castaña, A incita a B a que salte, B salta por culpa de A y baneo para B y los demas como no incumplen normas pues se van de rositas... Y tanta culpa tiene uno como otro.

Yo lo que digo, en mi opinión es que soy mas partidaria de Kalise para todos (advertencias perdon), que un baneo al un chaval que es nuevo por aquí y no se le ha dado ninguna otra oportunidad, ni de justificar su actuación ni de nada.

Saludetes



PD. Alanitu eres un calentao, el rey solo ha dado su opinión a tu comentario, como todos los demas, creo que está de mas esto:
Alanitu escribió:Espera espera que ya llegó el que faltaba.
Si a todo rey

calentao! :maruja:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Opino exactamente igual!

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (14 Nov 2012, 23:29)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor evola_200 el 14 Nov 2012, 18:55

CosmeLeon escribió:
evola_200 escribió:Weno, todo sabemos que esto es un foro, y entre algunos usuarios hay bastante confianza :), a mi x ejemplo, si edu o cosmo se meten en un post mio a hacer eso, pues no me molesta, me uno a la fiesta y creo que pasaríamos un buen rato!!!.
En fin, pero pensando que este muchacho es un desconocido, creo que ese baneo es un poco exagerado, se le debía haber dado una advertencia publica para avergonzarlo un poco y ya está...
No quiero crear polémicas oks? xD así que no me ataquéis!, es solo la opinión de un humilde usuario :bailarinas:



Cosme, el cosmo esta en el espacio jaja xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me equivoque, por que la letra "E" está alao de la "O" en el teclado, entonces.... tu sabes xD!!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: adrii

Notapor ORUKIDOLLI el 14 Nov 2012, 21:16

Esta vez estoy con virgin yo lo habria dejado en una advertencia simplemente ,pero no pongo con esto en duda a los moderadores an tomado su decision (que no es nada facil ) y se deve respetar

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (14 Nov 2012, 21:54)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados