Leon II FR con ruido de sapo [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Leon II FR con ruido de sapo

Notapor jebrym el 14 Nov 2012, 19:39

hola buen dia tengan, soy nuevo en el foro, me presento, soy medico internista, soy mexicano. hace 4 dias me compre un leon FR mk2 puesto que es 2013 y no es el del salon de paris. Motor 1.8 TSI DSG 160 HP.
Ojala alguien con uno igual o alguien que sepa me pudiera decir si es normal que al arrancarlo despues de reposar toda la noche y unos segundos despues de encenderlo y de que las revoluciones bajen a lo mas bajo en ralenti, se inicie un ruido que se escucha como cuando los sapos piden lluvia cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua (pronuncienlo en voz alta , rapido y muchas veces) asi es como se escucha el ruido. No se prende ningun testigo, el carro funciona perfectamente y ese ruido no se vuelve a escuchar en el resto del dia. Solo es en frio despues de la noche. El manual de usuario dice que al arrancar en frio puede oirse un breve tableteo y que esto es normal y que carece de importancia y lo explica diciendo: ya que la compensacion hidraulica del juego de valvulas ha de alcanzar aun la presion de aceite necesaria.
alguien me podria decir si se escucha ese ruido en sus motores TSI 1.4 1.8 o 2.0 a gasolina?. gracias saludos.
adjunto archivo de sonido mp3 de esta mañana para que escuchen el ruido.

Memo.mp3
archivo de audio del ruido, escuchenlo con audifonos ya que de otras manera no se escucha. Se empieza a oir en el segundo 43 y luego en el 56 de la grabacion y de ahi en adelante aunque a veces se pierde
(3.35 MiB) 60 veces
Última edición por jebrym el 16 Nov 2012, 01:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jebrym
 

Re: Leon II FR con ruido de sapo  [solucionado]

Notapor dackhack el 14 Nov 2012, 21:57

Sapo cocainómano diria yo :cuñao: Nu se, ¿taqués tal vez? A ver que dicen los expertos
Imagen
Avatar de Usuario
dackhack
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 31 Oct 2012, 18:57
Agradecido: 10 veces

Re: Leon II FR con ruido de sapo

Notapor medfr el 14 Nov 2012, 23:25

Yo tengo un 1.8 TSI y tambien lo hace. No le dao mayor importancia ya que el coche esta frio...

Pero sobre el mismo tema ya tienes un enlace.

viewtopic.php?f=19&t=50673
Avatar de Usuario
medfr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 16 Nov 2011, 22:35
Ubicación: Orereta
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Leon II FR con ruido de sapo

Notapor jebrym el 16 Nov 2012, 19:01

jebrym escribió:hola buen dia tengan, soy nuevo en el foro, me presento, soy medico internista, soy mexicano. hace 4 dias me compre un leon FR mk2 puesto que es 2013 y no es el del salon de paris. Motor 1.8 TSI DSG 160 HP.
Ojala alguien con uno igual o alguien que sepa me pudiera decir si es normal que al arrancarlo despues de reposar toda la noche y unos segundos despues de encenderlo y de que las revoluciones bajen a lo mas bajo en ralenti, se inicie un ruido que se escucha como cuando los sapos piden lluvia cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua (pronuncienlo en voz alta , rapido y muchas veces) asi es como se escucha el ruido. No se prende ningun testigo, el carro funciona perfectamente y ese ruido no se vuelve a escuchar en el resto del dia. Solo es en frio despues de la noche. El manual de usuario dice que al arrancar en frio puede oirse un breve tableteo y que esto es normal y que carece de importancia y lo explica diciendo: ya que la compensacion hidraulica del juego de valvulas ha de alcanzar aun la presion de aceite necesaria.
alguien me podria decir si se escucha ese ruido en sus motores TSI 1.4 1.8 o 2.0 a gasolina?. gracias saludos.
adjunto archivo de sonido mp3 de esta mañana para que escuchen el ruido.
Memo.mp3


Encontre el ruido exacto en un video de youtube de un audi A3 1.8T 180 hp, asi suena mi leon y tiene una semana salido de la agencia. ¿Que podra ser? ayudenme plis?
http://www.youtube.com/watch?v=ge1v_BtF-uY
Avatar de Usuario
jebrym
 


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados