No os olvideis de homologar TODO

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 13:16

Atencion!!

Les recordamos que tienen sólo hasta el 31 de DICIEMBRE de 2012 (este año) para ir a ITV y poner en ficha técnica de sus vehículos todas las reformas que hayan llevado a cabo en sus automóviles, dado que a partir de ENERO DE 2013 todas las RIG perderán su valor y no podrán ser usadas ni admitidas por las ITVs.
Por lo tanto si tienen previsto instalar una suspension o muelles homologados , para que sea valida esa homologacion lo deben de hacer antes de ese dia 31 de diciembre
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor santi_vlc el 19 Nov 2012, 14:10

Una pregunta, los pilotos traseros tipo lexus, o los negros (que son los que tengo en el leon y en el vectra) tambien habria que homologarlos?
Lo pregunto porque hace 2 meses pase la ITV al vectra con los pilotos negros y no tube problemas.
Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 14:15

santi_vlc escribió:Una pregunta, los pilotos traseros tipo lexus, o los negros (que son los que tengo en el leon y en el vectra) tambien habria que homologarlos?
Lo pregunto porque hace 2 meses pase la ITV al vectra con los pilotos negros y no tube problemas.
Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk


Yo por lo que me han dicho todo tiene que ir en ficha por estos d la itv ya sabeis que se lavan las manos con todo y sería nuestra palabra contra la de ellos.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor chema sport el 19 Nov 2012, 14:20

Y para el 2013 kien compre una suspension homologada por ejemplo , ke va tener ke pagar aparte un proyecto
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 14:23

chema sport escribió:Y para el 2013 kien compre una suspension homologada por ejemplo , ke va tener ke pagar aparte un proyecto


Claro

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor Tower el 19 Nov 2012, 14:28

vamos para atras como los cangrejos,de mal en peor!!! :enfurecido:
Avatar de Usuario
Tower
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 30 Abr 2011, 15:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor evola_200 el 19 Nov 2012, 15:13

No pasa nada, eso voy yo a la ITV con un billete de 50 pavos en una mano y un palo en la otra, y verás como el técnico coge una de dos, o el palo en la cabeza o los 50 pavos...
Esto es un pais de mierda, de corruptos y de sin verguenzas. VIVA ESPAÑA!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor toledillo el 19 Nov 2012, 16:14

Yo no me creo que hagan eso... Todo el mundo dejara de hacer reformas al coche y los suministradores se quejarian fijo...

Lo veo muy dudoso, de todas maneras yo tengo la ITV en febrero, me arriesgare e ire como he ido siempre, como me toquen mucho las bolas ya vere que hago si abrirle la cabeza al payaso de turno o no se...

Un saludo y suerte a todos compis, esperemos no nos toquen imbeciles de turno que por llevar mas frenos, mejor suspension o algo te tiran para atras, y luego van algunos con un coche de mierda que no frena ni cuesta arriba y le diran revisa las pastillas por esta vez pasa...
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 16:43

toledillo escribió:Yo no me creo que hagan eso... Todo el mundo dejara de hacer reformas al coche y los suministradores se quejarian fijo...

Lo veo muy dudoso, de todas maneras yo tengo la ITV en febrero, me arriesgare e ire como he ido siempre, como me toquen mucho las bolas ya vere que hago si abrirle la cabeza al payaso de turno o no se...

Un saludo y suerte a todos compis, esperemos no nos toquen imbeciles de turno que por llevar mas frenos, mejor suspension o algo te tiran para atras, y luego van algunos con un coche de mierda que no frena ni cuesta arriba y le diran revisa las pastillas por esta vez pasa...


Te digo que asi acabo de pillar unos brembo y la misma tienda me lo recordo yo espero que también sea una bula pero hay ser optimistas y pensar que apartir de ahora solo va ser un sacaperras , y mas al pobre .

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor BoGuS el 19 Nov 2012, 19:29

Buenas a todos!

Pues bueno, yo invoco a mi parte gemela @proingetec

Que ellos nos saquen de dudas, seguro que todo este lio tiene una "trampa" que podamos saltarnos para seguir como siempre.

Aunque de ser asi @proingetec se nos va a hinchar xD

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
proingetec (19 Nov 2012, 20:56)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor proingetec el 19 Nov 2012, 20:55

A ver....ésto es cierto, pero no tan radical. Lo que deja de tener validez son las RIG "viejas", hechas con la ley anterior y en el "formato viejo". Se les dió a los fabricantes una moratoria de 2 años, para adecuar las RIG anteriores a la nueva ley, o para sacar las nuevas RIGs con la nueva ley para sus nuevos productos. Es decir, todo sigue igual, si compráis unos muelles que tengan RIG o "papeles de homologación" como los conoce todo el mundo, pues aseguráos que es con el modelo nuevo, adaptadas a la nueva ley. Si lo hacéis así, seguirán teniendo la misma vigencia. Si por contra compráis unos muelles con RIG "vieja", pues es como si no la tuviesen, habría que hacer proyecto de homologación por la vía normal. Por supuesto nosotros estaremos encantados de atender a todo el mundo.

Un saludo y gracias @BoGuS

En este mensaje, proingetec ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (19 Nov 2012, 21:11)
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor BoGuS el 19 Nov 2012, 21:11

Muchisimas gracias a vosotros compañeros!!!

Marco como solucionado y ya pueden estar tranquilos/as!!!


GRACIAS PROINGETEC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 21:43

BoGuS escribió:Muchisimas gracias a vosotros compañeros!!!

Marco como solucionado y ya pueden estar tranquilos/as!!!


GRACIAS PROINGETEC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y PuXa CPSL


Pues ami me lo dijerón pero mas a lo bestia.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor BoGuS el 19 Nov 2012, 21:48

Te entiendo jeje, pero nuestros compañeros nos aclaran amablemente lo que nos quiere inculcar, lo que nos quieren meter el miedecillo por el cuerpo y andar mas "cagaos" que de costumbre jeje.

Yo sin duda alguna cuando acabe con mi Leon hare un proyecto, tenga o no los Rig de cada pieza que lleve montada, pero vamos...
para 2025 mas o menos, espero que proingetec aun siga xD

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: No os olvideis de homologar TODO

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 21:54

BoGuS escribió:Te entiendo jeje, pero nuestros compañeros nos aclaran amablemente lo que nos quiere inculcar, lo que nos quieren meter el miedecillo por el cuerpo y andar mas "cagaos" que de costumbre jeje.

Yo sin duda alguna cuando acabe con mi Leon hare un proyecto, tenga o no los Rig de cada pieza que lleve montada, pero vamos...
para 2025 mas o menos, espero que proingetec aun siga xD

Un saludo y PuXa CPSL


Ami me lo dijo el de homologastur que me están haciendo un proyecto y para que no me piyará el toro hacerlo antes del 1 d enero y tambien en team racing que fui hoy d tarde a por lo brembo me lo recordo pero a lo bestia.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado