El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ibiza2 el 20 Nov 2012, 11:02

arkikom tdi si he estado hablando algo de mi coche , vale aportare algo mas , estoy a la espera de unas pegatinas de seat sport para poner en el coche , te entiendo , has ta ue no tenga algo que aportar no escribiré , pero ay que mantener este post en activo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor xylen2 el 20 Nov 2012, 20:47

@ibiza2 , esto que pones mejor en tu galería, este post es para comentar curiosidades, problemas o cosas del leon 1,6 gasolina.

Si alguien con un 1,6 gasolina busca información sobre ese motor, tu crees que le valdrá de algo que tu pongas "Voy a poner una pegatina seat sport" o "tengo que limpiar la zona del limpiaparabrisas", por favor no ensuciemos el post o me veré obligado a cerrarlo, y sería una pena.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido 7 agradecimientos de:
Alanitu (20 Nov 2012, 21:13), BhEaN (20 Nov 2012, 23:06), eduloco (20 Nov 2012, 22:40), Masa5891 (26 Nov 2012, 14:05), ORUKIDOLLI (20 Nov 2012, 21:20), Rayback (20 Nov 2012, 21:11), SHAKTALE77T (22 Nov 2012, 15:59)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ibiza2 el 21 Nov 2012, 15:53

xylen 2 perdona , no volera a pasar mil perdones
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ibiza2 el 24 Nov 2012, 12:19

hola foreros otra vez ayer el ralenti inestable en parado todo el tiempo y con las luces encendidas oscilando la aguja , lo que hecho es acelerar un poko pero pegua una sacudida en cuanto dejo de acelerar , nose por donde mirar el filtro de aire esta nuevo , nose por donde tirar la mariposa de gases , y luego arranco y se oye el soporte de la caja de cambios , me lo cambiaron porque esta echo papilla , pero cuando venia en carabana lo mismo en velocidad de primera sacudida cuando voy a parar y tambien veo que le cuesta acelerar bastante no se si sera que esta frio , pero como me bajen de 2000rpm se mueres y le cuesta recuperar , igual le tengo que meter por la maquina de diagnosis , espero que me solucioneis este problema y por cierto he buscado en el buscador y no encontrado nada
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Alanitu el 24 Nov 2012, 17:20

Tiene narices que al final cerrarán el post por creerte que es tu diario personal
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ibiza2 el 24 Nov 2012, 17:27

alanitu no es mi diario personal no te confundas estoy preguntando una cosa que me pasa en el coche , pero ese comentario esta fuera de lugar
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2012, 15:59

ibiza2 escribió:alanitu no es mi diario personal no te confundas estoy preguntando una cosa que me pasa en el coche , pero ese comentario esta fuera de lugar
un saludo


NO esta fuera de lugar, es mas tiene mucha razón, parece tu diario personal, estas ensuciando el post y nos vas a llevar a cerrarlo y es una pena ya que hasta que entraste por aquí había info de calidad sobre este modelo, del cual no hay muchos coches en el foro.

Estabas en mecánica y post que tocabas lo ensuciabas, te cerré no se cuantos, te marchas de mecánica llegas a general y mas de lo mismo.

Un consejo vete a entreamiguetes y te abres un post donde diarimente nos cuentes tus experiencias con el coche, cuando vas a bilbondo o cuando pasas la aspiradora, pero aquí NO.

Un saludo de un moderador de otra sección.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
SHAKTALE77T (27 Nov 2012, 19:19)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor eduloco el 25 Nov 2012, 16:04

ArkikomTdi escribió:
ibiza2 escribió:alanitu no es mi diario personal no te confundas estoy preguntando una cosa que me pasa en el coche , pero ese comentario esta fuera de lugar
un saludo


NO esta fuera de lugar, es mas tiene mucha razón, parece tu diario personal, estas ensuciando el post y nos vas a llevar a cerrarlo y es una pena ya que hasta que entraste por aquí había info de calidad sobre este modelo, del cual no hay muchos coches en el foro.

Estabas en mecánica y post que tocabas lo ensuciabas, te cerré no se cuantos, te marchas de mecánica llegas a general y mas de lo mismo.

Un consejo vete a entreamiguetes y te abres un post donde diarimente nos cuentes tus experiencias con el coche, cuando vas a bilbondo o cuando pasas la aspiradora, pero aquí NO.

Un saludo de un moderador de otra sección.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor xylen2 el 25 Nov 2012, 16:52

Poco mas que decir a lo que ha puesto arkikom.

@ibiza2, he puesto en conocimiento de la administracion la situacion.

A la espera de recibir las instrucciones oportunas cierro el post.

Ibiza2 lo has conseguido, te has cargado tu solito un post de referencia en este foro.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor BhEaN el 27 Nov 2012, 11:23

Buenas,

Por el bien general de todo el Club, y más aún por los propietarios de ésta motorización, se ha decidido abrir de nuevo el post... pero no se permitirán más desvios ni "subidas tontas" como se ha estado haciendo desde hace mucho tiempo por parte del usuario @ibiza2.

Si quieres contarle a la gente lo que has hecho hoy, las pegatinas que le has puesto a tu coche, o el color de tus alfombrillas, ábrete una galería en el subforo correspondiente... pero éste post no es tu diario personal, sino que es un post de interés general para todos los que tienen un 1.6... y no puedes subirlo todos los dias con tonterias, post inútiles, comentarios sin sentido y mensajes que no aportan nada.

Hemos tenido muchíiiiisima paciencia contigo durante muchíiisimos meses, pero recuerda que la paciencia no es infinita, así que como tu mismo has dicho en otros posts, si no sabes qué escribir o no tienes nada que aportar, NO lo hagas.

Saludos,

PD: Se te impone una advertencia en forma de tarjeta-amarilla en tu usuario a modo de "toque de atención" por éste motivo. Espero que recapacites sobre tu forma de comportarte en este foro, y a partir de ahora no se repitan más éstos mensajes.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
Alanitu (27 Nov 2012, 11:54), eduloco (27 Nov 2012, 13:38), ORUKIDOLLI (27 Nov 2012, 19:11), SHAKTALE77T (27 Nov 2012, 19:20)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Alanitu el 27 Nov 2012, 14:23

BhEaN escribió:Buenas,

Por el bien general de todo el Club, y más aún por los propietarios de ésta motorización, se ha decidido abrir de nuevo el post... pero no se permitirán más desvios ni "subidas tontas" como se ha estado haciendo desde hace mucho tiempo por parte del usuario @ibiza2.

Si quieres contarle a la gente lo que has hecho hoy, las pegatinas que le has puesto a tu coche, o el color de tus alfombrillas, ábrete una galería en el subforo correspondiente... pero éste post no es tu diario personal, sino que es un post de interés general para todos los que tienen un 1.6... y no puedes subirlo todos los dias con tonterias, post inútiles, comentarios sin sentido y mensajes que no aportan nada.

Hemos tenido muchíiiiisima paciencia contigo durante muchíiisimos meses, pero recuerda que la paciencia no es infinita, así que como tu mismo has dicho en otros posts, si no sabes qué escribir o no tienes nada que aportar, NO lo hagas.

Saludos,

PD: Se te impone una advertencia en forma de tarjeta-amarilla en tu usuario a modo de "toque de atención" por éste motivo. Espero que recapacites sobre tu forma de comportarte en este foro, y a partir de ahora no se repitan más éstos mensajes.

Y no se podrían eliminar sus post en este hilo?? los suyos y los de los que le deciamos que Esto no es normal. Más que nada porque como se dice por ay arriba , es una pena las páginas y páginas de paja que ha provocado
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ArkikomTdi el 27 Nov 2012, 23:35

:plas: entonces hay que borrar desde la pagina 25 el 50% de los mensajes :plas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Alanitu el 27 Nov 2012, 23:48

ArkikomTdi escribió::plas: entonces hay que borrar desde la pagina 25 el 50% de los mensajes :plas:

Pues lo que haga falta , mejor 25 en condiciones que 50 de pena
Pero vamos , creo que eso deberían decidirlo los verdaderos usuarios de este post.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (28 Nov 2012, 00:01)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Nemesis el 10 Ene 2013, 22:55

Vaya tela con los 1.6.... yo desgraciadamente acabo de poner el mio en venta por motivos de fuerza mayor. Si os interesa o sabéis de alguien que pueda estar interesado en el podéis echarle un vistacillo al anuncio en el foro de venta de vehiculos. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Nemesis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2009, 13:26
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: El post del 1.6!!!

Notapor warep_leon el 10 Ene 2013, 23:17

Bueno, vamos a ver si le damos algo de vidilla al post!

Yo también tengo un 1.6, lo he adquirido de segunda mano con 116.000km y debo decir que me tiene muy contento. Es mi primer coche propio y me está dando mucha satisfacción (el anterior coche que llevaba era un rio de 80 cv del papi...). Y debo decir que lo que me decepciona es el tema de no poder subirle potencia con algo "rapido y simple" como sería una repro. No soy entendido en el tema, pero por lo que he podido ir leyendo en el foro es algo bastante chungo el sacarle algo de potencia extra a éste motor.

En resumen, después del parrafote que os he puesto jaja, pues que de momento estoy muy contento y espero poder hacerle algunas modificaciones que tengo en mente (Llantas de 16, conseguir un espadín FR, meterle tiras a lo GTI, cambiarle el paragolpes trasero por uno de FR y el escape...)!!


Saludos 1.6's people!
-Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas- Imagen
Avatar de Usuario
warep_leon
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Ene 2013, 19:01
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Rallyets y 29 invitados