leon 1.6 mantenimiento y experiencias

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Orko

leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ibiza2 el 26 Nov 2012, 17:48

hola foreros me recomendo el moderador arkikom tdi escribir mis experiencias con el leon 1.6 pues aqui estoy , si va mal este post que me lo mueva algun moderador si esta mal , pues empiezo , normalmente suelo comprobar niveles al coche y limpiar un poko por dentro para que no este sucio y esas cosas , normalemnte cada dos dias le suelo mover para que la bateria no se me quede sin fuerza de arranque , y los findes tambien le suelo mover para que ande un poko tambien , os ago una pregunta ¿el coche en frio le cuesta acelerar , y cuando baja de 2000rpm le cuesta recuperar , igual es porque hay que llevarle mas por autopista ? y eso es todo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor Orko el 26 Nov 2012, 20:31

Hola ibiza2. Has probado a buscar 'ralenti' en el buscador? Porque parece que es un problema que ya han tenido otros compañeros, incluso hay una solución... busca un poquito, anda, que no eres nuevo por aquí.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ArkikomTdi el 26 Nov 2012, 21:35

ibiza2 escribió:hola foreros me recomendo el moderador arkikom tdi escribir mis experiencias con el leon 1.6 pues aqui estoy , si va mal este post que me lo mueva algun moderador si esta mal , pues empiezo , normalmente suelo comprobar niveles al coche y limpiar un poko por dentro para que no este sucio y esas cosas , normalemnte cada dos dias le suelo mover para que la bateria no se me quede sin fuerza de arranque , y los findes tambien le suelo mover para que ande un poko tambien , os ago una pregunta ¿el coche en frio le cuesta acelerar , y cuando baja de 2000rpm le cuesta recuperar , igual es porque hay que llevarle mas por autopista ? y eso es todo
un saludo



Oye vamos por partes QUE yo no te HE Recomendado nada, pero ya que estas aquí te respondo.
No se ni como ponertelo para que sea políticamente correcto, HAS LEÍDO A ALGUIEN QUE NOS PONGA LAS VECES QUE LAVA EL COCHE!
Creo que a todos los foreros nos importa poco si limpias el coche 2 o 15 veces a la semana, que lo muevas o no mas de los mismo.
Por otro lado por debajo de 2000 rpm no tien fuerza, pero y que quieres con un 1.6 atmosférico, para eso cómprate un Tdi aunque sea de 90 cv o hasta un SDI y no tendrás problemas de fuerza por debajo de 2000 rpm.

De verdad si buscas gresca en entreamiguetes la vas a conseguir..... :palomitas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido 2 agradecimientos de:
eduloco (27 Nov 2012, 10:23), SHAKTALE77T (27 Nov 2012, 19:37)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor Alanitu el 26 Nov 2012, 21:47

Arkikom , a mi si me importa, ok
Para ser exacto me importa una mierda.
No hay manera de incluir una nueva norma??? , de verdad , gente así crispa los nervios .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ibiza2 el 26 Nov 2012, 22:03

arkikom tdi lo primero ese comentario esta fuera de lugar , y lo segundo no busco ninguna gresca aqui en ningun momento si piensas eso , vale ya lo se que se queda sin fuerza , pero gracias por aclaracion , desde un principio no he venido a montar ninguna movida en este foro vale , orko buscare en el buscador eso que me has dicho , alanitu ati todo el mundo te crispa esque en este foro siempre tengo malos comentarios , digo una cosa os he hecho algo , yo solo he abierto un post para contar mis experiencias con mi coche , parece que os molesta , pues no vuelvo a escribir en ningun post , porque parece que vais contra mi en cuanto comento algo , os digo una cosa me doy cuenta parece que aqui seme toma como tonto , os digo a todos los moderadores si vais a escribir este tipo de comentarios , es un reflexion que me estoy tomando y deverias pensarlo lo que estoy escribiendo aqui , y si piensa alguien que lo que escribo es una chorrada adelante haber si lo que digo es mentira o verdad
un saludo a todos los foreros ,un saludo muy grande de ibiza 2
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor Alanitu el 26 Nov 2012, 22:06

No te has parado a pensar que a lo mejor la culpa es tuya y te lo has ganado a pulso , erick???
Se venden focus baratos , tío míratelo.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor andre_ru el 26 Nov 2012, 22:09

Hacerle aprobación de mensajes

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ibiza2 el 26 Nov 2012, 22:13

vale tengo yo la culpa , lo reconozco , alanitu de momento no necesito coche , pero gracias por decírmelo , espero que me podais ayudar en algo porque muchas veces nose que escribir y escribo chorradas , si quereis cerrar este post cerraro
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor cordobitax el 26 Nov 2012, 22:38

:pensando:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ArkikomTdi el 26 Nov 2012, 22:52

ibiza2 escribió:arkikom tdi lo primero ese comentario esta fuera de lugar , y lo segundo no busco ninguna gresca aqui en ningun momento si piensas eso , vale ya lo se que se queda sin fuerza , pero gracias por aclaracion , desde un principio no he venido a montar ninguna movida en este foro vale , orko buscare en el buscador eso que me has dicho , alanitu ati todo el mundo te crispa esque en este foro siempre tengo malos comentarios , digo una cosa os he hecho algo , yo solo he abierto un post para contar mis experiencias con mi coche , parece que os molesta , pues no vuelvo a escribir en ningun post , porque parece que vais contra mi en cuanto comento algo , os digo una cosa me doy cuenta parece que aqui seme toma como tonto , os digo a todos los moderadores si vais a escribir este tipo de comentarios , es un reflexion que me estoy tomando y deverias pensarlo lo que estoy escribiendo aqui , y si piensa alguien que lo que escribo es una chorrada adelante haber si lo que digo es mentira o verdad
un saludo a todos los foreros ,un saludo muy grande de ibiza 2


Tu no sabes lo que es un comentario fuera de lugar!!!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor Rayback el 26 Nov 2012, 22:57

ibiza2 escribió:muchas veces nose que escribir y escribo chorradas


Compañero, no es obligatorio escribir.... Cuando no sepas qué escribir, lee. SÓLO LEE.

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (27 Nov 2012, 10:24)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor Alanitu el 26 Nov 2012, 23:03

Rayback escribió:
ibiza2 escribió:muchas veces nose que escribir y escribo chorradas


Compañero, no es obligatorio escribir.... Cuando no sepas qué escribir, lee. SÓLO LEE.

Y nada más que lee..
También le puedes pedir a alguien que te ate las manos.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Nov 2012, 23:04

Rayback escribió:
ibiza2 escribió:muchas veces nose que escribir y escribo chorradas


Compañero, no es obligatorio escribir.... Cuando no sepas qué escribir, lee. SÓLO LEE.

+1 ,Pd gracias por hacer que cierren el post de 1.6 :plas:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor pacoman el 26 Nov 2012, 23:25

"Bendita la gente que sin tener nada que decir mantienen la boca cerrada y las orejas abiertas"
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: leon 1.6 mantenimiento y experiencias

Notapor diso el 26 Nov 2012, 23:52

LA SOLUCION... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
Si de cada post que pone no contestara ni perri y se le ignorara , creo yo que se cansaria, pero como siempre hay alguien que contesta.. pues ala en su salsa...

P.D hasta ahora me era indiferente , pero la verdad es que ya cansa un poquito, la tonteria
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
SHAKTALE77T (27 Nov 2012, 19:41)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados