Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos... [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
joder tio que putada, ya nos diras haber que tal.
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hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
El tema de que estuviera siempre haciendo algo de presion puede deberse al mal montaje o a defecto en la fabricacion de la prensa????
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Espero que lo soluciones pronto y que no sean muchos eureles que no está la cosa nada bien para faenas tan grandes.jejeje
Sabes si ese desgaste les pasaba a todos??
Ea que voy a adquirir un leon Sport 150 y más que nada para que me lo mire el mecánico ya que se va a poner con el gracias de ante mano
Sabes si ese desgaste les pasaba a todos??
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Bierzo_150 - Nuev@ por aqui
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Pues si, es una faena... a ver mañana qué me encuentro al ir a verlo...
Pirrol, la prensa no tiene posibilidad de ponerla mal... no se me ocurre como podría ser por un mal montaje, aparte de que lleva 1 año y medio funcionando "perfectamente". Debe ser que me ha salido mala, simplemente....
Bierzo_150, el problema "común" de desgaste del primario de la caja de cambios es solo en cajas con código FHM. Revísalo, pero siendo un Sport 150 no creo que monte esa caja... juraría que por aquel entonces aún no se montaban esas, así que no deberías tener problemas.
Lo que si te aconsejo es que revises MUY BIEN el posible desgaste del arbol de levas, ya que hay un problema endémico en muchísimos de los leones 150cv (normalmente de entre 2003 y 2005), que si no lo pillas a tiempo puede significar una autentica burrada repararlo. Pero ésto es otro tema al margen de éste post, usa el buscador si quieres ampliar la información...
Saludos,
Pirrol, la prensa no tiene posibilidad de ponerla mal... no se me ocurre como podría ser por un mal montaje, aparte de que lleva 1 año y medio funcionando "perfectamente". Debe ser que me ha salido mala, simplemente....
Bierzo_150, el problema "común" de desgaste del primario de la caja de cambios es solo en cajas con código FHM. Revísalo, pero siendo un Sport 150 no creo que monte esa caja... juraría que por aquel entonces aún no se montaban esas, así que no deberías tener problemas.
Lo que si te aconsejo es que revises MUY BIEN el posible desgaste del arbol de levas, ya que hay un problema endémico en muchísimos de los leones 150cv (normalmente de entre 2003 y 2005), que si no lo pillas a tiempo puede significar una autentica burrada repararlo. Pero ésto es otro tema al margen de éste post, usa el buscador si quieres ampliar la información...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
evidentemente la prensa no tienes mas que una posición, fallo mio!!!
me refiero a que si seria posible un defecto de fabricación en cuanto a que las laminas (llamemoslas asi) hicieran mas presión unas que otras desde el principio, porque una prensa y mas esa..... no es nada normal, creo, que rompa asi.
Lo normal es que la presion se ejerza en todas igual para que la accion embrague/desembrague se produzca por igual en todo en disco imagino no?
me refiero a que si seria posible un defecto de fabricación en cuanto a que las laminas (llamemoslas asi) hicieran mas presión unas que otras desde el principio, porque una prensa y mas esa..... no es nada normal, creo, que rompa asi.
Lo normal es que la presion se ejerza en todas igual para que la accion embrague/desembrague se produzca por igual en todo en disco imagino no?
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
pirrol escribió:evidentemente la prensa no tienes mas que una posición, fallo mio!!!
me refiero a que si seria posible un defecto de fabricación en cuanto a que las laminas (llamemoslas asi) hicieran mas presión unas que otras desde el principio, porque una prensa y mas esa..... no es nada normal, creo, que rompa asi.
Lo normal es que la presion se ejerza en todas igual para que la accion embrague/desembrague se produzca por igual en todo en disco imagino no?
Exacto, esa es la idea... y su funcionamiento es algo "simple", no hay demasiadas cosas que puedan fallar en una prensa... por eso la única explicación que encuentro al problema es que viniera mal de fábrica, y por algun motivo algunas de esas laminas estuvieran mal alineadas, o algo así...
Voy al taller ahora mismo, intentaré hacer alguna foto, a ver si se aprecia algo...
Saludos,
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
ok, era por si te hacia falta algo, un saludo
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Buenas,
Ya he ido a verlo esta mañana, y efectivamente la prensa esta mal... aunque sigo sin tener claro cómo se ha podido romper así, la verdad....
Adjunto una foto en la que se ve una de las laminas totalmente desplazada (y es mucho peor cuando se le aplica presión, como al pisar el embrague). El disco solo hay que limpiarlo bien, pero parece en perfecto estado. Solo habría que cambiar prensa y collarín...
Saludos,
Ya he ido a verlo esta mañana, y efectivamente la prensa esta mal... aunque sigo sin tener claro cómo se ha podido romper así, la verdad....
Adjunto una foto en la que se ve una de las laminas totalmente desplazada (y es mucho peor cuando se le aplica presión, como al pisar el embrague). El disco solo hay que limpiarlo bien, pero parece en perfecto estado. Solo habría que cambiar prensa y collarín...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Hay una patilla cedida/rota sí pero, hay al menos otra patilla a diferente altura... por lo que el collarín con el giro apoyaba como podía y con diferentes resistencias. Para mí, es un fallo por deficiente calidad del material del diafragma o bien por trabajar mal para la presión a ejercer.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
En fin, un saludo y ya nos irás contando.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
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Última edición por JCC el 29 Nov 2012, 12:42, editado 1 vez en total
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
JCC escribió:Hay una patilla cedida/rota sí pero, hay al menos otra patilla a diferente altura... por lo que el collarín con el giro apoyaba como podía y con diferentes resistencias. Para mí, es un fallo por deficiente calidad del material o bien por estar mal elegido para la presión a ejercer.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
En fin, un saludo y ya nos irás contando.
Lleva sachs reforzado
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
JCC escribió:Hay una patilla cedida/rota sí pero, hay al menos otra patilla a diferente altura... por lo que el collarín con el giro apoyaba como podía y con diferentes resistencias. Para mí, es un fallo por deficiente calidad del material o bien por estar mal elegido para la presión a ejercer.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
En fin, un saludo y ya nos irás contando.
Si, si... hay más de 1 patilla fuera de su sitio... y me dicen en el taller que es aún más evidente cuando se le aplica presión... pero esa YA es una prensa Sachs Racing reforzada, obviamente... el embrague/prensa de serie jamás aguantaría el par que tengo en el coche.
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Alanitu escribió:...Lleva sachs reforzado
Dice que lleva uno "de kevlar de GBS". Entendí que todo era de esa marca...
¿Quieres decir que lleva ese disco en un SACHS reforzado?.
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
JCC escribió:Alanitu escribió:...Lleva sachs reforzado
Dice que lleva uno "de kevlar de GBS". Entendí que todo era de esa marca...
¿Quieres decir que lleva ese disco en un SACHS reforzado?.
El disco es de kevlar de GBS, pero la prensa que se monta con ese disco es Sachs Racing reforzada...
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Aclarado.
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Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
La putada es que no hay empujador reforzado.
Porque... Se sabe que ha roto que???
La prensa al empujador o el empujador a la prensa??
Porque... Se sabe que ha roto que???
La prensa al empujador o el empujador a la prensa??
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Alanitu - Gurú de los leones
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