Paragolpes Cupra mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Paragolpes Cupra mk1

Notapor Moiren el 06 Dic 2012, 16:05

Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Paragolpes Cupra mk1

Notapor Krixtian69 el 06 Dic 2012, 16:30

Moiren escribió:Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.


La cerradura encaja perfectamente, yo tambien lei algo asi, pero sera para el paragolpes del FR o algo porque en el cupra encaja perfectamente todo.
Con respecto al escape, tendras que cortar la curva que tienen los escapes, y despues o soldarle alguna salida o ponersela con tornillos o lo que sea

Espero haberte ayudado ;)

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
Moiren (06 Dic 2012, 16:49)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Paragolpes Cupra mk1

Notapor Moiren el 06 Dic 2012, 16:40

si, muchas gracias
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Paragolpes Cupra mk1

Notapor Krixtian69 el 06 Dic 2012, 16:51

Moiren escribió:si, muchas gracias


De nada tio, para eso estamos ;)

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Paragolpes Cupra mk1

Notapor busto_lp el 06 Dic 2012, 17:55

Moiren escribió:Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.


En el escape una punta recta no..:roll: porque el recorte del paragolped esta mas al centro que tu escape normal, tendras q soldarle unas curvas seguramente. Salu2!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Paragolpes Cupra mk1

Notapor acojonado el 07 Dic 2012, 00:09

lo de abrir el maletero no da problemas en ningun capo da igual q sea sport o fr.yo puse el del cupra en el fr y encaja como anillo al dedo y se de gente q le a puesto a sport el del cupra y an igual..lo del tubo de atras yo e visto a mucha gente con una salida tipo a la del cupra y lo q an echo a sido quitar la salida origuinal y soldar el otro y sin pegas.
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados