Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor r3 el 12 Dic 2012, 13:59

el sport limited gasolina 105cv tambien lleva :

- Llanta 16"
- Control de tracción TCS.
- Elevalunas traseros.
- clima

NO LLEVA:

- No lleva cerquillo y consola y cuadro no es plateado es negro.
- Los retrovisores no son plegables electricamnete (solo a mano jeje)

a lo del volante nose a que os referis, y los asientos son estos:
Imagen

las llantas:...

Imagen

al menos el mio que es de finales de 2004
Avatar de Usuario
r3
 

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor sinparedes el 12 Dic 2012, 16:37

Hace un tiempo se hablo en el foro sobre este mismo tema, y la conclusion creo que fue que seat no es muy estricto con sus versiones, o sea que dependiendo tiradas estas venian mas o menos equipadas, teoricamente el sport esta mas equipado que el sport limited , pero un sport del 2002 no tiene porque ser identico en equipamiento a un sport del 2004 por ejemplo, lo mismo con los sport limited, creo que la mayor diferencia es la suspension(muelles , amortiguadores y creo que estabilizadoras)

En mi caso, modelo tdi 110 Sport, de diciembre 2002 lleva:

Suspension sport
Volante y pomo de cuero
interior en negro
Espejos electricos, calefactados pero no plegables
Clima
TCS
Ordenador
Llantas 16"
4 elevalunas
No lleva alarma
No lleva cerquillo en pomo en el cambio
No se si se me olvida algo ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/

En este mensaje, sinparedes ha recibido un agradecimiento de:
_Juanky_ (13 Dic 2012, 10:10)
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor danjim el 12 Dic 2012, 20:05

yo tengo un sport limited y es de 90cv. finales 2002
equipamiento de serie :
llantas de aleacion 15"
retrovisores manuales cuadrados (grande y pequeño ) o ya ovalados
asientos del. sport (semi deportivos)
volante y pomo en cuero
antinieblas delantero
radio cd
elevalunas del. electr.
aire acond. envezde clima
sin ordenador de abordo ni alarma
y los paneles de las puertas y bajos volante y guantera en gris, y todo lo demas son extras
Avatar de Usuario
danjim
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Nov 2009, 23:13
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 12 Dic 2012, 21:12

r3 escribió:el sport limited gasolina 105cv tambien lleva :

- Llanta 16"
- Control de tracción TCS.
- Elevalunas traseros.
- clima

NO LLEVA:

- No lleva cerquillo y consola y cuadro no es plateado es negro.
- Los retrovisores no son plegables electricamnete (solo a mano jeje)

a lo del volante nose a que os referis, y los asientos son estos:
[ Imagen ]

las llantas:...

[ Imagen ]

al menos el mio que es de finales de 2004


tu coche es un sport, nada de sport limited, un sport limited no a salido con llantas en 16 ni con ese tipo de asientos... los asientos del sport limited son muy parecidos a los del special edition,negros como con puntos blancos sin ningun tipo de estampado.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 12 Dic 2012, 21:22

_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
fvgarcia escribió:
_Juanky_ escribió:
CHeToS_GR escribió:El sport limited tambien viene con clima ( el sport creo que es con aire) o al menos es lo que tengo entendido (el mio es un sport limited)

Tanto el sport como el sport limited llevan climatizador..

Saludos,


Enviado desde my iPhone

Siento deccirte que te equivocas... el sport limited de serie salia con aire acondicionado... si querias clima era un extra y 300 euros mas... yo tuve un sport limited del 2002 con aire acondiicionado... y cambia del modelo sport el tapizado,las suspensiones, llantas, no llevaba de serie elevalunas tarseros electricos, ni espejos retrovisores elecctricos tampoco. Era un edicion mas equipada del stela,, peor mas baja que el sport. Un saludo

Siento decirte yo a ti que no me equivoco.. Tengo un sport 110cv del 2005 y lleva clima.. Mi amigo un sport limited 1.6 105cv del 2005 tambien y lleva clima, asique no creo que me equivoque demasiado..

P.D A mi amigo el clima le venia de serie, no era un extra..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


el clima en el sport limited del 2005 no es de serie,lo pone en el catalo juanky, era un extra y como me sucedio ami por 300eu. En el sport no te se decir si era de serie pero en el sport limited no lo era. El AC si era de serie.

Pues nada compañero, sabras tu ahora mas que mi amigo.. Mi amigo pidio el leon y le llego con climatizador y no pago extra por el.. Te repito que es del 2005 y alomejor en aquella epoca ya salian TODOS con clima como los last edition..En el modelo sport salen todos con climatizador o eso he visto yo en todos..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


Yo no se si sabre mas que tu amigo o no pero te digo que no salieron los sport limited con clima de serie, yo pague 300pavos por el como muchos de aqui seguro y si quieres te subo el catalogo de mayo de 2005 para aclararlo del todo donde pone en el recuadro una O de opcional en el clima, es mas te dejo la trasera del catalogo que ahi colgada en el foro donde pone bien claro que es el unico modelo con aire acondicionado de serie,pero si asi todavia no queda claro escaneo la hoja de especificaciones que traia de serie y opcionales del catalogo... De los last edition nose si son de serie o no, y sobre los sport si son de serie el clima.
Adjuntos

8.jpg
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 13 Dic 2012, 10:06

Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
fvgarcia escribió:
_Juanky_ escribió:
CHeToS_GR escribió:El sport limited tambien viene con clima ( el sport creo que es con aire) o al menos es lo que tengo entendido (el mio es un sport limited)

Tanto el sport como el sport limited llevan climatizador..

Saludos,


Enviado desde my iPhone

Siento deccirte que te equivocas... el sport limited de serie salia con aire acondicionado... si querias clima era un extra y 300 euros mas... yo tuve un sport limited del 2002 con aire acondiicionado... y cambia del modelo sport el tapizado,las suspensiones, llantas, no llevaba de serie elevalunas tarseros electricos, ni espejos retrovisores elecctricos tampoco. Era un edicion mas equipada del stela,, peor mas baja que el sport. Un saludo

Siento decirte yo a ti que no me equivoco.. Tengo un sport 110cv del 2005 y lleva clima.. Mi amigo un sport limited 1.6 105cv del 2005 tambien y lleva clima, asique no creo que me equivoque demasiado..

P.D A mi amigo el clima le venia de serie, no era un extra..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


el clima en el sport limited del 2005 no es de serie,lo pone en el catalo juanky, era un extra y como me sucedio ami por 300eu. En el sport no te se decir si era de serie pero en el sport limited no lo era. El AC si era de serie.

Pues nada compañero, sabras tu ahora mas que mi amigo.. Mi amigo pidio el leon y le llego con climatizador y no pago extra por el.. Te repito que es del 2005 y alomejor en aquella epoca ya salian TODOS con clima como los last edition..En el modelo sport salen todos con climatizador o eso he visto yo en todos..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


Yo no se si sabre mas que tu amigo o no pero te digo que no salieron los sport limited con clima de serie, yo pague 300pavos por el como muchos de aqui seguro y si quieres te subo el catalogo de mayo de 2005 para aclararlo del todo donde pone en el recuadro una O de opcional en el clima, es mas te dejo la trasera del catalogo que ahi colgada en el foro donde pone bien claro que es el unico modelo con aire acondicionado de serie,pero si asi todavia no queda claro escaneo la hoja de especificaciones que traia de serie y opcionales del catalogo... De los last edition nose si son de serie o no, y sobre los sport si son de serie el clima.

Compañero, no es por nada pero no me gusta repetir las cosas veinte veces ( sin ánimo de ofender ni nada ). Yo solo te digo que mi amigo pidio su Sport Limited del 2005 a fábrica y le llegó con climatizador y no pago 300€ como tú por ser un extra... La conclusión que sacó aquí es que a los últimos modelos de fabricacíon ya los colocaban con climatizador.. El caso de los last editon van todos con climatizador tambien, al igual que les pusieron los cuadros del FR,etc...

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 13 Dic 2012, 10:08

A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Karlosmad el 13 Dic 2012, 10:17

Buenas,

Aclarando dudas y lo que yo compré en el 2003 en versión 90cv TDI Sport Limited:

- Aire acondicionado (El climatizador NO era opción)
- Llantas en 16 (Las que son como las del antiguo ibiza Cupra, forma de estrella)
- Volante en cuero negro, pomo en cuero negro con costuras rojas
- Marco consola central Aire Acondicionado en plata
- Marco del cuadro de instrumentos en plata.
- Asientos de tela en negro como los del FR
- Faros antiniebla
- Interior y paneles puertas en negro.

Que yo recuerde nada más. No llevaba ordenador de a bordo, ni TCS, ni ESP, ni elevalunas traseros, ni espejos eléctricos, la suspensión no es muy allá, ni luces de cortesía traseras, ni nada jajaja. Lo que pasa que después entras aquí y deja de paracerse a lo que compras en un principio.

Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 13 Dic 2012, 10:39

Karlosmad escribió:Buenas,

Aclarando dudas y lo que yo compré en el 2003 en versión 90cv TDI Sport Limited:

- Aire acondicionado (El climatizador NO era opción)
- Llantas en 16 (Las que son como las del antiguo ibiza Cupra, forma de estrella)
- Volante en cuero negro, pomo en cuero negro con costuras rojas
- Marco consola central Aire Acondicionado en plata
- Marco del cuadro de instrumentos en plata.
- Asientos de tela en negro como los del FR
- Faros antiniebla
- Interior y paneles puertas en negro.

Que yo recuerde nada más. No llevaba ordenador de a bordo, ni TCS, ni ESP, ni elevalunas traseros, ni espejos eléctricos, la suspensión no es muy allá, ni luces de cortesía traseras, ni nada jajaja. Lo que pasa que después entras aquí y deja de paracerse a lo que compras en un principio.

Saludos

A cada uno al parecer les ponian lo que querian como bien a comentado ya @sinparedes mas arriba.. El climatizador en el sport limited era una opción creo hasta el año 2004, ya que en el 2005 TODOS los sport limited que veo llevan climatizador ( es mas, he estado ojeando por internet y TODOS los del 2005 llevan el climatizador de serie y NO como extra ).
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor busto_lp el 13 Dic 2012, 15:48

_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
fvgarcia escribió:
_Juanky_ escribió:
CHeToS_GR escribió:El sport limited tambien viene con clima ( el sport creo que es con aire) o al menos es lo que tengo entendido (el mio es un sport limited)

Tanto el sport como el sport limited llevan climatizador..

Saludos,


Enviado desde my iPhone

Siento deccirte que te equivocas... el sport limited de serie salia con aire acondicionado... si querias clima era un extra y 300 euros mas... yo tuve un sport limited del 2002 con aire acondiicionado... y cambia del modelo sport el tapizado,las suspensiones, llantas, no llevaba de serie elevalunas tarseros electricos, ni espejos retrovisores elecctricos tampoco. Era un edicion mas equipada del stela,, peor mas baja que el sport. Un saludo

Siento decirte yo a ti que no me equivoco.. Tengo un sport 110cv del 2005 y lleva clima.. Mi amigo un sport limited 1.6 105cv del 2005 tambien y lleva clima, asique no creo que me equivoque demasiado..

P.D A mi amigo el clima le venia de serie, no era un extra..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


el clima en el sport limited del 2005 no es de serie,lo pone en el catalo juanky, era un extra y como me sucedio ami por 300eu. En el sport no te se decir si era de serie pero en el sport limited no lo era. El AC si era de serie.

Pues nada compañero, sabras tu ahora mas que mi amigo.. Mi amigo pidio el leon y le llego con climatizador y no pago extra por el.. Te repito que es del 2005 y alomejor en aquella epoca ya salian TODOS con clima como los last edition..En el modelo sport salen todos con climatizador o eso he visto yo en todos..

Saludos,


Enviado desde my iPhone


Yo no se si sabre mas que tu amigo o no pero te digo que no salieron los sport limited con clima de serie, yo pague 300pavos por el como muchos de aqui seguro y si quieres te subo el catalogo de mayo de 2005 para aclararlo del todo donde pone en el recuadro una O de opcional en el clima, es mas te dejo la trasera del catalogo que ahi colgada en el foro donde pone bien claro que es el unico modelo con aire acondicionado de serie,pero si asi todavia no queda claro escaneo la hoja de especificaciones que traia de serie y opcionales del catalogo... De los last edition nose si son de serie o no, y sobre los sport si son de serie el clima.

.. El caso de los last editon van todos con climatizador tambien, al igual que les pusieron los cuadros del FR,etc...

Saludos,


Yo no es por desviar pero cuandro compre mi last edition en el conce los habia con y sin clima... estsmos hablando del verano de 2006!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 13 Dic 2012, 18:19

El primer caso que escucho que hay last edition con aire acondionado... :?
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor busto_lp el 13 Dic 2012, 19:47

_Juanky_ escribió:El primer caso que escucho que hay last edition con aire acondionado... :?

Siempre hay una primera vez para todo jajaja aver no me quiero ir de way que todo lo sabe y todo lo entiende pero aseguraria que el clima era opcional, :roll:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor molinero el 13 Dic 2012, 20:32

yo tengo un sport limited de julio del 2006 y tiene clima de serie elevalunas en las puertas delanteras, paneles y guantera en negro, marco cuentakilometros y consola en gris plata, pomo y volante en cuero.Cuando lo fui a ver ya venia asi de serie por aclarar mas dudas
Avatar de Usuario
molinero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 17 May 2012, 14:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 13 Dic 2012, 21:28

_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )


ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...

edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.
Adjuntos

13122012021.jpg
Última edición por Pumuki1986 el 13 Dic 2012, 22:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 13 Dic 2012, 21:32

molinero escribió:yo tengo un sport limited de julio del 2006 y tiene clima de serie elevalunas en las puertas delanteras, paneles y guantera en negro, marco cuentakilometros y consola en gris plata, pomo y volante en cuero.Cuando lo fui a ver ya venia asi de serie por aclarar mas dudas


Una cosa es que cuando tu fueses a ver el coche,estuviera en stock y te lo vendieran asi como serie, y otra muy distinta es que el coche tuviera de serie clima que no lo saco almenos en 2005,mi coche cuando lo compre estaba en el concesionario, me hicieron un presupuesto para un coche el cual era con aire acondicionado y me dijeron que si lo queria con clima estaba en stock pero que la diferencia del clima y del color eran de 300eu clima y otros 300eu creo la pintura negra que tiene...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 25 invitados