Tunel de secado

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Tunel de secado

Notapor alexTSI el 13 Dic 2012, 13:29

hola a todos!! haber queria lavar el
coche por primera vez ya.. pero tengo ningun tipo de material! en principio lo voy a limpiaar con manguera, peroo para secarlooo he vistoo un tunel de secado en un sitio de estos de autolavado, que tal lo veis para secarloo ?? o mjor con un trapo normal fino un daludo
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tunel de secado

Notapor xhaka el 13 Dic 2012, 16:00

alexTSI escribió:hola a todos!! haber queria lavar el
coche por primera vez ya.. pero tengo ningun tipo de material! en principio lo voy a limpiaar con manguera, peroo para secarlooo he vistoo un tunel de secado en un sitio de estos de autolavado, que tal lo veis para secarloo ?? o mjor con un trapo normal fino un daludo


Si el coche es nuevo todavia traera la parfina de proteccion de la fabrica asi q si tienes posibilidad de secar el coche solo con el aire adelante, el agua deslizara sola.
De todas formas hazte con un kit para el lavado del vehiculo como dios manda si lo que qieres el cuidarlo bien
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Tunel de secado

Notapor alexTSI el 13 Dic 2012, 18:05

xhaka escribió:
alexTSI escribió:hola a todos!! haber queria lavar el
coche por primera vez ya.. pero tengo ningun tipo de material! en principio lo voy a limpiaar con manguera, peroo para secarlooo he vistoo un tunel de secado en un sitio de estos de autolavado, que tal lo veis para secarloo ?? o mjor con un trapo normal fino un daludo


Si el coche es nuevo todavia traera la parfina de proteccion de la fabrica asi q si tienes posibilidad de secar el coche solo con el aire adelante, el agua deslizara sola.
De todas formas hazte con un kit para el lavado del vehiculo como dios manda si lo que qieres el cuidarlo bien

valee valee eso voy hacer!! y donde puedo encontrar un kit de lavado? y cual me recomiendas? vayamos a empeZar bien con el coche jejje gracias compañero
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tunel de secado

Notapor diablo_fr25 el 13 Dic 2012, 22:43

es mejor lavarlo a mano con guante de cordero y jabon neutro y dejarlo que se seque solo o....... con la pistola a presion pero no le des la opcion aclarado ese agua lleva mucha cal y te deja el coche unos zorros..... si vas a limpiarlo con pistola a presion lo mejor es enjabonado y encerado o osmosis que es lo mismo es con agua destilada y se seca y queda impecable yo lo hago asi y se me queda el coche seco seco sin chorretones de agua ni nada

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
alexTSI (13 Dic 2012, 23:49)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado